LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/08/15, 14:57:14
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
pues nada si lo ves así perfecto pero yo no me conformaría si me compro un BMW v6 de 50.000 y me dan un 318 de 20.000 sabiéndolo la q lio es pequeña vamos salgo hasta en la tele jajajaaa pero bueno es un móvil y pasamos q se rían de nosotros yo respeto lo q dices pero no lo comparto y cuando pueda me lo quito este es el 3er lg y de pena ya no caigo más cada uno habla por sus experiencias y tela no puedo estar más descontento
En mi antiguo Sony Xperia Z2 pasaba algo parecido y no por eso era un mal móvil.

Y me explico: el Z2 era el único móvil que conozco con un Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz, cuando el resto funcionaba a 2,5 GHz y aún así se calentaba que daba gusto... Es más, si jugabas un rato la parte de atrás quemaba. A mí eso con el Flex 2 no me ha pasado y he llegado a jugar más de una hora seguida.

Si los fabricantes le bajan la frecuencia a un procesador es por algo, para eso tienen ingenieros que toman esas decisiones. Vamos, digo yo.

Que a mí me da igual que el procesador vaya a 3 GHz o a 3000, lo que quiero es que el móvil funcione bien y este va de puta madre!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davrob su comentario:


  #22  
Viejo 23/08/15, 15:50:36
Array

[xs_avatar]
eskyurydelangambry eskyurydelangambry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

......

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/08/15, 19:32:53
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Esta claro q no es engaño cuando sabes lo q compras por eso me gusta ponerlo y lo recarco tanto para que quien no lo sepa tenga toda la información yo no la tuve y por eso me cole y compre este móvil con soc defectuoso yo me compre un gama alta y me lo dejaron en un gama media es por esto mi enfado.
Me compre un g2 todo bien fluido y gran duración de bateria lo combie por el g3 pq le salieron unas manchas amarillas y si veis mi historial veréis como lo lleve al SAT lo menos 5 veces pq le seguían saliendo esas manchas me cambiaron placas pantalla etc.. Con el g3 más potencia diseño más bonito más pantalla etc pero jamás estuvo a la altura del g2 ni en fluidez ni en batería el mejor móvil de 2014 y yo no he tenido ninguno tan malo era insufrible a este tb le salieron manchas amarillas así q lo arregle y lo vendi...quise darle otra opurtunidad a lg y sabiendo q la pantalla era poled me arriesgue un 810 el más potente del mercado más incluso q el G4 me decidí por el, pues bien.... Tenia lag al nivel del g3 la pantalla si me me gusta no es gran cosa pero me encantan las oled pensaba q teniendo el 810 q seria más eficiente y pantalla fhd la batería duraría más q el g2 pues otra vez me equivoque me dura lo mismo q el g3.. Y por último lg decidió retirar el 810 de sus planes pero a los q nos lo vendió ni una disculpa por bajarnos y desactivar los núcleos para dejarlo en un gama media y no se derrita el movil...este es mi último lg y lo tengo pq no tengo más remedio.
Si uno esta contento con lo q ha hecho lg con su móvil perfecto lo respeto pero ya me hubiese gustado a mi leer todo esta antes de comprarlo y ya lo dije hace tiempo q uno decida con toda la información ocultar las cosas es engañar...

Última edición por anjoalmu Día 23/08/15 a las 19:35:13.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/08/15, 19:33:46
Array

[xs_avatar]
yaguito2701 yaguito2701 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Gama media? Je je je

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yaguito2701 su comentario:
  #25  
Viejo 23/08/15, 20:06:32
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Pero de qué gama media estás hablando si tiene un rendimiento buenísimo? De hecho solo hay un procesador que lo supera y es el Exynos del Galaxy S6.

El móvil con el segundo mejor procesador del mercado es un gama media? Por favor, un poco de coherencia...

Y eso por no hablar de la gpu Adreno 430 que es la más potente del mercado. Muy superior a la que monta cualquier otro smartphone...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 23/08/15, 20:06:55
Array

[xs_avatar]
sziyar sziyar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,194
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Esta claro q no es engaño cuando sabes lo q compras por eso me gusta ponerlo y lo recarco tanto para que quien no lo sepa tenga toda la información yo no la tuve y por eso me cole y compre este móvil con soc defectuoso yo me compre un gama alta y me lo dejaron en un gama media es por esto mi enfado.
Me compre un g2 todo bien fluido y gran duración de bateria lo combie por el g3 pq le salieron unas manchas amarillas y si veis mi historial veréis como lo lleve al SAT lo menos 5 veces pq le seguían saliendo esas manchas me cambiaron placas pantalla etc.. Con el g3 más potencia diseño más bonito más pantalla etc pero jamás estuvo a la altura del g2 ni en fluidez ni en batería el mejor móvil de 2014 y yo no he tenido ninguno tan malo era insufrible a este tb le salieron manchas amarillas así q lo arregle y lo vendi...quise darle otra opurtunidad a lg y sabiendo q la pantalla era poled me arriesgue un 810 el más potente del mercado más incluso q el G4 me decidí por el, pues bien.... Tenia lag al nivel del g3 la pantalla si me me gusta no es gran cosa pero me encantan las oled pensaba q teniendo el 810 q seria más eficiente y pantalla fhd la batería duraría más q el g2 pues otra vez me equivoque me dura lo mismo q el g3.. Y por último lg decidió retirar el 810 de sus planes pero a los q nos lo vendió ni una disculpa por bajarnos y desactivar los núcleos para dejarlo en un gama media y no se derrita el movil...este es mi último lg y lo tengo pq no tengo más remedio.
Si uno esta contento con lo q ha hecho lg con su móvil perfecto lo respeto pero ya me hubiese gustado a mi leer todo esta antes de comprarlo y ya lo dije hace tiempo q uno decida con toda la información ocultar las cosas es engañar...
Estás gafado tío jajaja Yo tuve un G2 y perfecto. Y el Flex también me va de lujo. Y con lo de gama media.. Si es lo que piensas, lo respeto. Pero creo que todos o la gran mayoría de los que estamos aquí no opinamos igual.
Con esto, quiero decir que es tontería que sigamos discutiendo sobre si el movil es mejor o peor. Cada uno sabe lo que tiene en las manos y si cumple con lo que le pide o no. En mi caso, como ya he dicho anteriormente contentísimo. Si en tu caso, te sientes estafado o algo por el estilo (que lo puedo llegar a entender en parte por haberlo comprado a 600 euros) ya has dejado constancia de ello.

Un saludo y fuera malos rollos
__________________
Si la información que he aportado te ha servido, ¡no tienes más que agradecerlo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sziyar su comentario:
  #27  
Viejo 23/08/15, 20:16:22
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
No es por nada tío, pero con eso de que es de gama media te has columpiado pero bien...

Yo que tú me hacía humorista, igual de tanto exagerar alguno hasta se ríe.

El lag del que hablas no se lo he visto en ningún momento. No será que tu móvil vino defectuoso? Bueno este y todos los LG que has tenido antes, porque según tú todos te han salido malos...

Del G2 todo el mundo habla maravillas y también te salió malo?

Se ve que no has tenido un Xperia Z2, eso sí que era calentarse. Si jugaba mucho rato, tenía que parar por lo que me molestaba el dichoso calor para agarrarlo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davrob su comentario:
  #28  
Viejo 23/08/15, 20:17:45
Array

[xs_avatar]
yaguito2701 yaguito2701 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Yo creo que es mejor pasar

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 23/08/15, 20:21:00
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
Pues sí compañero, yo creo que vas a tener razón...

Bastante desgracia tiene si todos los móviles que compra le salen defectuosos y le dan mil problemas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davrob su comentario:
  #30  
Viejo 23/08/15, 20:21:44
Array

[xs_avatar]
yaguito2701 yaguito2701 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Pues si.. Yo solo he tenido problema con el g3 con este nada

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/08/15, 21:20:54
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Pues yo debo ser muy afortunado je je. He tenido los tres y ninguno me ha salido tan horrible como al compi...

El G2 era una máquina, para mí el mejor móvil de 2013.

El G3 no era mal móvil, pero no estaba a la altura del G2. Por lo menos no me tocó un terminal con grietas, ni con la pantalla amarilla...

Y El Flex 2 me encanta. Yo suelo cambiar de móvil cada poco, pero este me va a durar. Es una pasada!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghof1978 su comentario:
  #32  
Viejo 23/08/15, 22:01:26
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Un octacore a 1.5 dos gb de RAM y pantalla fhd estas son características del sony aqua m4 ...q es un gama media ...y curiosamente son más mismas q este gflex 2 ..veo q sois más críticos conmigo y en la forma q veo las cosas q con lg pero bueno lo respeto es un foro de discusión q vemos las cosas diferentes si estáis contentos con el móvil me alegro es lo importante
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/08/15, 22:11:51
Array

[xs_avatar]
yaguito2701 yaguito2701 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

A diferencia que el aqua lleva 1 procesador 615 y este uno muy superior... Y que es mas feo que la ostia

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yaguito2701 su comentario:
  #34  
Viejo 23/08/15, 22:19:19
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Un octacore a 1.5 dos gb de RAM y pantalla fhd estas son características del sony aqua m4 ...q es un gama media ...y curiosamente son más mismas q este gflex 2 ..veo q sois más críticos conmigo y en la forma q veo las cosas q con lg pero bueno lo respeto es un foro de discusión q vemos las cosas diferentes si estáis contentos con el móvil me alegro es lo importante
De entrada estas mintiendo, el Sony Xperia M4 Aqua no tiene pantalla FullHD, sino HD.

Y ya puestos a decir bobadas, también puedes decir que el IPhone 6 es de gama baja, porque tiene una pantalla HD y un procesador de doble núcleo...

Sólo hay una pequeña diferencia en rendimiento: el Sony Xperia M4 Aqua da 27560 puntos en Antutu y el LG G Flex da 54337 puntos en Antutu. Todo ello según datos de Kimovil.

No sé si te darás cuenta pero es el doble prácticamente...

Y eso por no comentar el resto de características en las que el LG G Flex 2 es muy superior al Sony.

Si realmente crees que son iguales haz una prueba: anuncia tu Flex 2 en la sección de Intercambio del Foro y di que lo cambias por un móvil de gama media de 2015 o incluso por un móvil de gama alta de 2014 y verás como te llueven las ofertas.

Última edición por ghof1978 Día 24/08/15 a las 10:39:06. Razón: Ampliar info
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghof1978 su comentario:
  #35  
Viejo 23/08/15, 22:22:38
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Un octacore a 1.5 dos gb de RAM y pantalla fhd estas son características del sony aqua m4 ...q es un gama media ...y curiosamente son más mismas q este gflex 2 ..veo q sois más críticos conmigo y en la forma q veo las cosas q con lg pero bueno lo respeto es un foro de discusión q vemos las cosas diferentes si estáis contentos con el móvil me alegro es lo importante
Pero qué es esto?

Parece el Festival del Humor 2015!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 23/08/15, 22:23:16
Array

[xs_avatar]
yaguito2701 yaguito2701 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Jajjaa claroo le pone humor el chico

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 24/08/15, 00:37:04
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
El humor lo pone lg al capar el 810 no yo ...ya veréis q risa nos vamos a pegar si lo vueven a capar.. la diferencia q hay entre este octacore y los demás es q los demás cuando se requiere emplea los 8 y este cuanto más requiere menos procesadores emplea para contener la temperatura y no se funda ..se desactivan núcleos.. pero bueno como os importa y es más fácil decir q estoy en plan risas q críticar a lg q es quien la ha liado y monto un procesador defectuoso .
El móvil no va mal pero no va como debería por eso sacaron el 808 corriendo no es mi culpa si no de lg y quien se rie de los consumidores no soy yo es lg
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/08/15, 00:38:01
Array

[xs_avatar]
yaguito2701 yaguito2701 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Tiki tikiii

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yaguito2701 su comentario:
  #39  
Viejo 24/08/15, 09:15:10
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
En primer lugar el procesador no lo ha diseñado, ni fabricado LG, sino Qualcomm.

Y en segundo lugar el Snapdragon 810 (al igual que otros procesadores octacore como los Mediatek que montan los Meizu Mx4 y Mx5 o el Exynos que montan los Galaxy S6/S6 Edge) tiene arquitectura Big Little y no está diseñado para que funcionen los 8 núcleo a la vez. Funcionan en grupos de 4 procesadores: un grupo de 4 procesadores más potentes para las tareas que exigen más rendimiento y otro grupo de 4 procesadores de menor potencia y consumo para las tareas más simples. Y dentro de cada grupo de 4 procesadores y dependiendo de la tarea a realizar el procesador usará 1, 2, 3 ó los 4 núcleos a la vez.

El Snapdragon 808 no sólo tiene menos potencia que el 810, sino que además su gpu es muy inferior a la Adreno 430 que lleva asociado el Snapdragon 810. Y hay multitud de benmarcks que lo demuestran.

Respecto a si van a bajar de frecuencias el procesador otra vez, no tiene ninguna base. El Snapdragon 810 actualmente no tiene ningún problema de calentamiento y funciona perfectamente. Así que deja de imaginarte cosas raras o hay alguna noticia que lo respalde? Podrías indicar la fuente de esa noticia para que todos podamos leerla?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghof1978 su comentario:


  #40  
Viejo 24/08/15, 09:24:24
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Aquí tienes un par de artículos en los que explican detalladamente que es la arquitectura Big Little (y en los dos lo hacen refiriéndose a un procesador Exynos de Samsung, en el que según tú funcionan todos los núcleos a la vez) que parece que no lo tienes muy claro...

http://www.xataka.com/otros/samsung-...eos-en-febrero

http://andro4all.com/2015/05/arm-big...ahorro-bateria

Última edición por ghof1978 Día 24/08/15 a las 09:47:34. Razón: Ampliar info
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2



Hora actual: 02:02:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /