LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/06/15, 23:14:43
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gon.89 Ver Mensaje
Yo te entiendo, pero no hay queja posible cuando ellos no promocionaron en ningún momento a que velocidad iba, al menos no en la web oficial y en la caja del producto, solo se habló de nucleos o modelo de procesador, pero sinceramente no hay nada que no pueda hacer este movil.. No lo veo necesario cuando es mas potente que la gran mayoria de moviles del mercado..
siento no estar de acuerdo cuando compre este móvil sabía las frecuencias q tenía el el SN 810 ...no me las pueden capar ...y tb disiento en tu última observación pq con esa regla de tres no hay nada q mi flex 2 haga q el g2 no hiciera
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/06/15, 01:09:41
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Todos los modelos salen con unas especificaciones ... Y en las que todos dan sus velocidad de procesador ...

Y ya de paso ... Dejo esto ... Sibse supone que no hay problema ... Por que esta el snapdragon 810 v2.1 , para solventar el problema de calentamiento del 810 normal ... ( si la variante de este procesador , pues anunciado hace mas de un mes ... Y el por que )


.
Ir al link original: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/oneplus-2-usara-qualcomm-snapdragon-810-v2-1-la-version-sin-el-problema-de-sobrecalentamiento



__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/07/15, 16:12:02
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Mirar , lo que decia ... Sony tambien se apunto a capar el z3+ ( z4 ) como ya realizaron en el htc one m9 y os lo indiqué ..., que como sabeis monta el snapdragon 810 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037749 ... Tanto la cpu ... Como la gpu ...
__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/07/15, 19:55:05
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Pues no deberíamos ser conformistas y protestar conjuntamente ....me toca los coj...es q me Capen el móvil
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/07/15, 21:43:54
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE Ver Mensaje
Un regalito ... Osea otro

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1030632



Eres cansino y pesado... Si a ti no te parece bueno el 810 alla tu y no lo compres... Pero a que no dices sus ventajas como la potencia que tiene y que supera a la play 3 en potencia bruta... Que la gpu es superior a la del exynos... Yo tengo el m9 y se me calentaba mucho mas el s6... Eres muy pesado...

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/07/15, 21:57:11
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Eres cansino y pesado... Si a ti no te parece bueno el 810 alla tu y no lo compres... Pero a que no dices sus ventajas como la potencia que tiene y que supera a la play 3 en potencia bruta... Que la gpu es superior a la del exynos... Yo tengo el m9 y se me calentaba mucho mas el s6... Eres muy pesado...

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
será pesado cansino o lo q quieras el compi pero si es verdad q nos capan el móvil me parece algo inaudito comomsi te compras una 250cc y la la primera revisión te ponen un motor de 125cc no deberíamos conformarnos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 05/07/15, 22:42:40
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Yo sabia lo que compraba en todo momento...habia leido bastante

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/07/15, 23:00:44
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Diego , tu das tu opinion ... Y yo la mia ... Y con datos ... Osea que si no te gusta ... No entres ...

Y si , si llego a hacer con el htc one m9 como con mi htc one m7 ... Y comprarlo el primer dia que salio ...

El primer dia sabria lo que compraba ... Pero no todo lo que pasaria despues ... Y encima que me lo caparan ... No te jo-de ... !!!



Y si , en potencia bruta en papel , ya de primeras la potencia la bajaron ... Y despues el efecto throttling en todo momento ... Osea de correr como un atleta sano , a con un esguince ... Igualito ...
__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/07/15, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
eskyurydelangambry eskyurydelangambry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Pues a mi me va como un tiro y ni se calienta.. Una maravilla despues de 1 año sufriendo el g3

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/07/15, 23:06:58
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange



.
__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/07/15, 23:08:56
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange


.
__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/07/15, 23:13:55
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Como ves eso viene de aqui ... http://www.elandroidelibre.com/2015/...-a-su-fin.html ...

Y es ahi , donde demuestran la potencia que tan ciegamente dices ...

Donde este el snapdragon 801 ( galaxy s5 ... ) , estable en todo momento , y sin el throttling ... Que se quito todo lo demas ... Y mas hasta que saquen un procesador a la altura como lo realizaron con el 400 ( dual-core 1.5 ghz ) ( que le tengo en mi htc one s (s4 ) mas de 3 años y lo maneja mi mujer ) , el snapdragon 600 ( quad-core 1.7 ghz ) ( como el que tengo en mis manos en mi htc one m7 , mas de 2 años y perfecto en todo momento ... ) o como ves el 801 ....

Osea , un octa-core que es raro que funcionen los 8 cores a la vez ... Y encima sufriendo infartos ... Prefiero mil veces mi 600 , que si necesita tirar de los 4 cores varias horas seguidas a 1.7 ghz , no tiene problema ninguno , o el 801 lo mismo ... Y similares ...

Osea que diego ... Lo mismo el cansino lo vas a ser tú ... En el negar las cosas ... Por que si ...
__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬

Última edición por EL NAVEGANTE Día 06/07/15 a las 00:03:13.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/07/15, 23:43:56
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Pero que vamos , que si es por informacion ... Aqui hay mas : .http://www.androidauthority.com/snap...g-test-605273






Bueno , pues como veis ... Ahi teneis la razon , muchos usuarios del lg flex2 , de que no se os calienta ... Pero como se va a calentar asi ... Si es imposible ... Faltaria mas ... , si lo suyo seria trabajar a 2 ghz en todo momento si asi se le exige ... Y como veis , apenas toca esa cifra ni la mantiene y casi todo el tiempo ni a la mitad ... Si Ese soc esta casi a temperatura ambiente ... O asi tendria que estar ... Un poco mas y casi lo ponen a un solo nucleo ... A si , que a si funcionan estos octa-core ... Apagando y encendiendo nucleos... Una pena ...

Asi es como se puede catalogar estos dos años de desarrollo de soc's ... De pena ...
.
__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬

Última edición por EL NAVEGANTE Día 06/07/15 a las 00:33:08.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/07/15, 23:51:33
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Y como ves , tambien lo sufre el s6 ... Cosa que sumado a la mierda de bateria ...pues eso que como ya he puesto en el foro xperia z3+(z4) , que se a filtrado que el z5 saldra en septiembre y que dicen con 4.500 mAh de bateria , como venga con un soc sin throttling y bueno , sera mi eleccion ... Ese o el de mi firma o similares ... Y a mi tambien me toca la moral este asunto , que tengo fibra mas 2 lineas , ya puedo renovar sin permanencia desde hace 3 meses ... Y asi estoy ... Una pena ... Sobre todo por que hay dias que con mi smartphone me tiro hasta mas de 8 horas , navegando , y multimedia , streaming ... Ect ect ect osea que tengo que saber de sobra lo que hay realmente para no confundirme en mi eleccion ...

__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬

Última edición por EL NAVEGANTE Día 06/07/15 a las 00:05:08.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/07/15, 01:02:41
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Pues una pena no hacer una queja conjunta todos para pedir explicaciones pero bueno....tenemos lo q nos merecemos ...ellos no pierden nosotros si ....mañana nos dejan un núcleo con otra actualización y seguiremos felices pq no se nos calienta lo flipo.. Ya podían mandarnos un reloj o algo en contraprestación ala si nos callamos pues así nos va..en fin....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 06/07/15, 02:06:32
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Pues si que es una pena ... Y se que cuando me entero de este tipo de cosas , y creo en un subforo de los usuarios que les interese la informacion de turno ... Y desde luego cuando es de estas cosas , se que va a sentar como una patada en los hüevos ... Y mas de uno me vera como un toca-hüevos ... Pero mi interes se dista mucho de eso ... Sino de que la informacion llegue a todos los usuarios y que sepan que es lo aue hay ... Y es al final , cuando incluso ganan hasta a los que no les gusta el asunto ... Pues se estan informando ... Y es de esa forma que ganamos todos ...
__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/07/15, 02:34:21
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Lo he dicho en otro post.

La razón fundamental por la que el Flex 2 no debe de calentarse tanto como un M9 o Z3+, y la razón por la que el G4 trae 808, es por su pantalla derivada del oled. En este caso poled.

A pesar de no tener un Flex 2, ni un G4, si que tengo un G2, un G3, un Z1 y el Flex original. Y en su tiempo tuve el G Pro. Varios saben que el G2 y el GFlex son iguales por dentro, un SD800. El Z1 igual.

En el dia a dia, el Flex se calienta menos que el otro par (G2 y Z1) de dispositivos con SD800... Lo que yo puedo deducir es que esto pasa, porque a pesar de traer SD800 ambos, pues estos dos son IPS y el Flex es poled... El Flex nunca, pero nunca, me ha llegado a calentarse lo que lograron a hacer los otros teléfonos.

Esto se confirma en, sobre todo el G Pro y el G3, en el G2 fue mas raro, el mensaje que dice que no se puede subir la iluminación de la pantalla porque está muy caliente. Vamos, que la pantalla es junto con el procesador, lo que mas consume energia, y obviamente también lo que mas genera calor. Una tecnología de pantalla mas fría, como la poled de los flex, debe "compensar" un poco el tema de un procesador caliente.

Pero hay un tema que me sorprende un poco, con esto entiendo 808 en el G4 y 810 en el Flex 2... lo que no comprendo es porque Samsung no se animo a usar 810, si usa amoled, aunque quizá fue mas alla en su análisis y exigencias...

En resumen, considero que es mucho mas critica la puesta del 810 en el Z3+ y el M9, que en el Flex 2.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/07/15, 02:54:00
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
No ! Disculpa ... Por lo que no se calienta es por esto ...

Te lo pondre otra vez ... Que lo mismo haces caso esta vez de lo que ves ... Y esto no son palabras , sino de gente especializada que se dedica a estas cosas ...


[
__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/07/15, 07:38:13
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE Ver Mensaje
No ! Disculpa ... Por lo que no se calienta es por esto ...

Te lo pondre otra vez ... Que lo mismo haces caso esta vez de lo que ves ... Y esto no son palabras , sino de gente especializada que se dedica a estas cosas ...


[
Pues yo disfrutando y jugando a juegos como GODFIRE sin bajon de fps...

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/07/15, 08:43:13
Array

[xs_avatar]
rui_xino rui_xino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Andorra / PORTUGAL / Francia
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: Oneplus 5 128Gb
Tu operador: Orange
Yo me uno a la queja conjunta...que estos la cagan con el hardware y despues lo quieren solucionar por software. No me parece bien...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2



Hora actual: 21:19:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /