LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/20, 17:45:13
Array

[xs_avatar]
anjobaoe anjobaoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Otra
Lg v30

Hola futuros compañeros de viaje. Acabo de comprar un V30 que me llegará en unos días. Mi duda es la siguiente. Estoy leyendo algunos mensajes que no recomiendan instalar Android 9 en este teléfono. Yo cuando lo compre no sé con qué versión vendrá. Entiendo que con android 7, no? El caso es que cuando actualice el teléfono me instalará Android 9 o pasará primero por la 8 y cuando esté instalado entonces saltará la 9?
Os comento que tuve un G7 que tras uso de dos años la batería acabó gastada y me pasé en diciembre del 2019 al Huawei P30. En unos meses he podido ver que lejos de ser un mal móvil, me parece que es el ideal en todo menos en el audio. Yo lo que uso principalmente el teléfono es para escuchar música preferiblemente en Tidal. Con este Huawei no lo disfruto nada. Así que se puso en oferta un V30 que sé que es muy parecido al G7 pero con un poco más de batería y no me lo he pensado mucho. He puesto en venta el Huawei y a esperar volver al LG.
Aunque parezca raro hecho de menos la capa de LG y el teclado. De hecho creo que ha sido el móvil que más disfruté tener.
¿Alguna recomendación más que me pueda ser de ayuda?
Muchas gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/20, 17:48:58
Array

[xs_avatar]
anjobaoe anjobaoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Otra
He subido el post 2.veces. Ruego a los moderadores que eliminen Est entrada.
Yo al menos no veo cómo hacerlo yo.
Gracias y perdonad mi torpeza.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/20, 17:57:38
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anjobaoe Ver Mensaje
Hola futuros compañeros de viaje. Acabo de comprar un V30 que me llegará en unos días. Mi duda es la siguiente. Estoy leyendo algunos mensajes que no recomiendan instalar Android 9 en este teléfono. Yo cuando lo compre no sé con qué versión vendrá. Entiendo que con android 7, no? El caso es que cuando actualice el teléfono me instalará Android 9 o pasará primero por la 8 y cuando esté instalado entonces saltará la 9?
Os comento que tuve un G7 que tras uso de dos años la batería acabó gastada y me pasé en diciembre del 2019 al Huawei P30. En unos meses he podido ver que lejos de ser un mal móvil, me parece que es el ideal en todo menos en el audio. Yo lo que uso principalmente el teléfono es para escuchar música preferiblemente en Tidal. Con este Huawei no lo disfruto nada. Así que se puso en oferta un V30 que sé que es muy parecido al G7 pero con un poco más de batería y no me lo he pensado mucho. He puesto en venta el Huawei y a esperar volver al LG.
Aunque parezca raro hecho de menos la capa de LG y el teclado. De hecho creo que ha sido el móvil que más disfruté tener.
¿Alguna recomendación más que me pueda ser de ayuda?
Muchas gracias a todos de antemano.
mi experiencia es que el v30 me funcionaba genial en android 8 , pero en 9 va tambien de escandalo con algunos trukitos del 9 , y no vuelvo patras ni de coña, esa mi experiencia. tengo que decir que al principio de actualizarlo tuve 2 o3 semanas raras hasta que se estabilizó el sistema. muy contento. a dia de hoy sea por peso o por otras características no encuentros sustituto, eso si lo peor la selfie, k no lo gasto casi.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/20, 18:05:39
Array

[xs_avatar]
jvq24 jvq24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 688
Tu operador: Movistar

¿Qué truquitos, por favor?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/20, 19:01:56
Array

[xs_avatar]
anjobaoe anjobaoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
mi experiencia es que el v30 me funcionaba genial en android 8 , pero en 9 va tambien de escandalo con algunos trukitos del 9 , y no vuelvo patras ni de coña, esa mi experiencia. tengo que decir que al principio de actualizarlo tuve 2 o3 semanas raras hasta que se estabilizó el sistema. muy contento. a dia de hoy sea por peso o por otras características no encuentros sustituto, eso si lo peor la selfie, k no lo gasto casi.
Gracias por la respuesta. Mi pregunta es si sabéis si actualizará directamente a 9? O pasará por el 8?
Yo tampoco soy muy amante de los selfies. En el g7 tb iban mal...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/20, 23:08:50
Array

[xs_avatar]
vars1978 vars1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anjobaoe Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Mi pregunta es si sabéis si actualizará directamente a 9? O pasará por el 8?
Yo tampoco soy muy amante de los selfies. En el g7 tb iban mal...
Se te actualiza primero al 8.Yo lo actualicé al 9 pero vía lg bridge,a través del pc y me va igual de bien.Aqui lo tienes.

https://www.lg.com/es/posventa/software-y-drivers

Última edición por vars1978 Día 01/04/20 a las 23:23:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/04/20, 19:47:09
Array

[xs_avatar]
anjobaoe anjobaoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Otra
Finalmente habiendo comprado un V30 a un compañero del foro lo he puesto en venta.
Está en el foro de ventas si alguien le puede interesar con una funda y un protector que había comprado.
Voy a intentar ir por el V50. Esperaré. Pero es lo que quiero.
Muchísimas gracias por vuestra acogida.
Es de agradecer que exista un foro así y con gente tan maja como vosotros.
Seguimos en contacto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 14:24:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /