ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/14, 18:02:13
Array

[xs_avatar]
bryan010529 bryan010529 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G700
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda Huawei Ascend g700 no pasa del logo

Hola antes que todo quiero saludarles a todos, bueno miren sucede que ya me estaba cansando de el rom normal de mi huawei ascend g700-u20 y me puse a investigar e rooteado mi telefono todo estaba bien hasta llegar la parte de donde tenia que ponerle un custom recovery a mi celular, sin quierer e puesto una que no le va, y ahora el telefono no me pasa del logo el prende, presenta el logo y vuelve y se reinicia, acudo a ustedes porque no se si pueda cobrar la garantía del móvil en esta condición, quisiera que me ayuden dándome los pasos a seguir de como solucionar este problema quiero aclarar que tengo El rom Stock de mi huawei y tengo también El recovery stock, solo necesito los pasos a seguir para recuperar el movil y en caso de que no se pueda me tocara intentar con la garantia.

le agradecería de su ayuda en serios se lo agradecería muchisimo ya que necesito mi celular.
Mil gracias de ante manos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/14, 21:33:54
Array

[xs_avatar]
dicien dicien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: pais vasco
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
Primero esto iria en el foro del H g700 pero bueno.
As probado a descargarte otra rom pasarla a la tarjeta sd y instalarla??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 14:25:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /