Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/04/13, 14:16:02
Array

[xs_avatar]
dikunst dikunst no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: optimus 2x
Tu operador: Movistar
Estos fueron los primeros en criticar a apple en 2007 por sacar un movil enorme que nadie se atreveria a llevar en el bolsillo....mira ahora....

Yo reconozco ser un usuario de apple, pase por android con el lg optimus 2x, la experiecia fue nefasta y volvi a apple. Pero como soy un tipo abierto de mente..XD...he decidido dar una segunda oportunidad a android con el htc one puesto que el ultraconservadurismo estetico de apple me cansa un poco ya....

Lo que veo casi rozando lo absurdo es tener que llevar el movil en la mochila porque no te cabe en ningun lado mas....Ahora bien...para gustos los colores....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/04/13, 14:27:19
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dikunst Ver Mensaje
Estos fueron los primeros en criticar a apple en 2007 por sacar un movil enorme que nadie se atreveria a llevar en el bolsillo....mira ahora....
jijijiji, ya te digo!!!!

 Cita: Originalmente Escrito por dikunst Ver Mensaje
Yo reconozco ser un usuario de apple, pase por android con el lg optimus 2x, la experiecia fue nefasta y volvi a apple. Pero como soy un tipo abierto de mente..XD...he decidido dar una segunda oportunidad a android con el htc one puesto que el ultraconservadurismo estetico de apple me cansa un poco ya....
Respecto a lo del optimus 2x es normal que tu experiencia fuera nefasta, pero también te digo que si pruebas el one puede que no vuelvas a IOS, y totalmente de acuerdo con lo cansinos que son apple y el iphone con su interfaz, pero con el proximo iphone se van a renovar por completo, ya veras

 Cita: Originalmente Escrito por dikunst Ver Mensaje
Lo que veo casi rozando lo absurdo es tener que llevar el móvil en la mochila porque no te cabe en ningún lado mas....Ahora bien...para gustos los colores....
Totalmente de acuerdo también en esto
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/04/13, 14:41:33
Array

[xs_avatar]
nachokyle nachokyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Solamente a parado el iphone 3g, el 3gs, 4 y 4s, sin contar el 5 siguen actualizandose

3 años actualizando el 3gs, dime tu que otra compañia hace eso??????????????????????????
Llamas actualización a lo que han recibido el 3gs y el 4?


En cuanto a los tamaños, Samsung solo os da la oportunidad de que os lo compréis. Todos los que decís que es demasiado grande, adquirid uno más pequeño, así de simple. A muchos os horrorizará la idea de las 6 pulgadas, pero habrá gente que por motivos lúdicos, laborales o lo que sea le venga bien tanta diagonal.
Aunque yo sigo diciendo que sin el S-Pen no será lo mismo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/04/13, 14:44:02
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nachokyle Ver Mensaje
Llamas actualización a lo que han recibido el 3gs y el 4?
Porsupuesto, por poco que sea pero son actualizaciones, crees que las que hace android son mejores??
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/04/13, 14:46:33
Array

[xs_avatar]
nachokyle nachokyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Porsupuesto, por poco que sea pero son actualizaciones, crees que las que hace android son mejores??
Al menos las lanzan enteras.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/04/13, 14:48:48
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nachokyle Ver Mensaje
Al menos las lanzan enteras.
Ok ok, para despues abandonarlos y dejarlos obsoletos, eso sirve de mucho
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/04/13, 14:58:34
Array

[xs_avatar]
nachokyle nachokyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Ok ok, para despues abandonarlos y dejarlos obsoletos, eso sirve de mucho
Bueno, es difícil que un buen Android se quede obsoleto.

Ahí tenemos el Galaxy S, ahí cabalgando encima de Cyanogen o similar. Será soporte no oficial, pero soporte, al fin y al cabo. Y excelente, además.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/04/13, 15:01:17
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nachokyle Ver Mensaje
Bueno, es difícil que un buen Android se quede obsoleto.

Ahí tenemos el Galaxy S, ahí cabalgando encima de Cyanogen o similar. Será soporte no oficial, pero soporte, al fin y al cabo. Y excelente, además.
Estamos hablando de actualizaciones oficiales y de cuando la compañía se olvida de ese móvil para centrarse en otro, cosa que con apple casi no pasa

Ahora me parece una pasada lo que hacen los cocineros, gracias a ellos los android llegan donde llegan y rinden lo que rinden
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/04/13, 15:30:02
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Extremadamente grandes, no me lo compraria. Prefiero el note 2, me parece mejor smarrphone que estos mega
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/04/13, 15:59:04
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,380
Tu operador: -

Esto creo que se empieza a ir de las manos, 6,6?? para un movil?? uff
Creo que la medida justa para mi gusto esta entre, 4 y 4,8 como mucho, un 4,2-4,3 al estilo s2 es la ideal.

Y eso de rivales??? sera rival de un note 2, porque no creo que un iphone5, ni tan siquiera un s4 o one esten en el mismo segmento, ni van orientados hacia los mismo compradores, no son comparables.
__________________

Última edición por Agrecan Día 13/04/13 a las 16:04:17.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/04/13, 16:03:16
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Me parece a mi que han puesto el One màs pequeño que el S4 cuando en realidad es un poquitito màs grande.
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/04/13, 17:27:22
Array

[xs_avatar]
logan96 logan96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Iphone4
Tu operador: Movistar
Y para cuando la "Samsung Mesa" o el "Samsung Tapete"
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/04/13, 18:10:29
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por logan96 Ver Mensaje
Y para cuando la "Samsung Mesa" o el "Samsung Tapete"
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/04/13, 18:28:34
Array

[xs_avatar]
maquis maquis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Lg O3D/ Lg optimus G/I5S/Z1/SS4
Tu operador: Yoigo
Yo soy de android por la comunidad y que puedes customizarlo como quieras pero tambien me gusta el diseño del iphone y el tamaño, 4-4,7" es el tamaño idoneo, mas de ahi ya es inutil digan lo que digan, pero como todos somos libres y cada uno puede comprar lo que quiera.

Me daria verguenza que me llaman y sacar un movil de 6" o mas que me cubre media cara
__________________
"Htcmania es un gran foro, entre otras cosas porque se demuestra que el ser humano es el unico animal idiota que cae 2 veces en la misma piedra"....go go go conjuntas!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/04/13, 18:33:32
Array

[xs_avatar]
jurrea jurrea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tijuana. México
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4 SM-N910H
Tu operador: Iusacell
Para mi un tamaño menor a las 5.5 del note 2 no es lo ideal. Y ya he visto sobre todo a muchas mujeres con teléfonos chinos de 6 pulgadas por la calle así que creo que samsung no anda tan errado.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/04/13, 18:40:17
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Independientemente del eterno-absurdo debate iOS/Android, creo que a los Mega les sobra pantalla y les falta hardware.

Para usar un teléfono de 6.3 pulgadas me iría a por una tablet de 7 pulgadas con 3g y un móvil absolutamente básico.

Lo del tamaño del smartphone es muy personal, nunca podría recomendar a nadie un terminal u otro sólo por el tamaño de su pantalla, pero sí por su calidad, y aquí los Mega flojean, como en sus procesadores, cámaras... Creo que será un smartphone-tablet más que pasará sin mucha gloria, puesto que tiene a su peor enemigo en casa: Note II...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/04/13, 19:05:29
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
La foto de la comparativa me parece completamente ridícula y fuera de la realidad ya que el mega no tiene absolutamente nada que ver con el iPhone 5 ni con el HTC One, pero nada vamos. Con el único dispositivo con el que se puede comparar es con el Note o Note II y otros que son considerados Phablets.

 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
el NOTE 2 es el limite de tamaño para un movil que sea de verdad comodo para llevarlo dia a dia.
Soy usuario de un iPhone 5 y cuando me monto en el coche tengo que adecuarmelo en el bolsillo para que no me moleste al tomar postura de conducción. Como puedes decir que el Note II es el limite de tamaño para que un móvil sea cómodo???

Mi comentario no va dirigido en absoluto a criticar el Note II puesto que creo que es un dispositivo sensacional para el que realmente necesite por trabajo aunar una tablet y un teléfono; pero decir que es cómodo de llevar sencillamente me parece ridículo. Es un dispositivo que necesita una americana o abrigo por que en unos pantalones (donde casi todos acostumbramos a llevar nuestros teléfonos), es incomodisimo, ya que para cualquier actividad que no sea la de andar tienes que estar acomodandotelo. Me pasa a mi con mi iPhone 5 y a su lado parece un teléfono enano, pues con el Note II y similares ni te cuento.

De acuerdo que es sensacional para navegar, jugar, leer, etc, etc. Pero cómodo de llevar? El Note II puede ser cualquier cosa excepto cómodo de llevar por que es exactamente lo contrario. A mi juicio el Note II y todos sus digamos "hermanos" son estupendas herramientas de trabajo pero nunca teléfonos móviles de diario o de fin de semana, vamos, en tiempo de ocio.

En cuanto a estos nuevos Mega... Para mi y sobre todo para mi actividad profesional me parecen totalmente fuera de lugar. Ahora eso si, seguro que clientes específicos pueden tener, puesto que existen usuarios de todo tipo. Seguro que cuando saquen el phablet de 9" (tamaño iPad), también tendrá su nicho de clientes, pero para la inmensa mayoría de personas son dispositivos inusables, al menos en tiempo de ocio.

Última edición por aarancon Día 13/04/13 a las 19:47:50.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/04/13, 21:16:37
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jurrea Ver Mensaje
Para mi un tamaño menor a las 5.5 del note 2 no es lo ideal. Y ya he visto sobre todo a muchas mujeres con teléfonos chinos de 6 pulgadas por la calle así que creo que samsung no anda tan errado.


Es que todo depende de las necesidades, por eso la gente se queja tanto, porque a ellos no les es factible ese tamaño y piensan que para el resto del mundo tampoco, son personas que piensan que sus gustos sin universales y que lo que ellos piensan es lo correcto.
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/04/13, 22:07:08
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
Creo que está mal enfocado, los Megas estos no juegan en la liga del One o el Iphone.

Opino que los mega van enfocados a abrir un nuevo nicho de mercado, que es el híbrido tableta-movil, el tamaño de pantalla de una tableta y la portabilidad y conectividad propia de un movil.
Sino contra quien compite el S4?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/04/13, 22:14:27
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Va según necesidades, a mi menos de 4,8 me resulta inútil, mi primo necesita algo más, además usa mucho el stylus y una tablet de 7 le es grande para llevarla encima y por eso una un note 2, lo que me resulta aún más raro es que Apple no pase de 4, pero allá cada uno con su empresa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega



Hora actual: 22:54:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /