iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 16/08/19, 20:54:18
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zeusmadrid Ver Mensaje
Hola
Yo soy user de iphone desde el primero que sacaron en USA y tambien maquero jeje osea todo el ecosistema..

Yo siempre como movil principal el iphone y luego por vicio algun android,pero cuando tengo que rascarme el bolsillo lo hago por el iphone sin dudarlo

En un android no me gasto mas mil pavos ni harto de vino..

Eso si marcas como oneplus/xiaomi me gustan porque rinden muy bien y son moviles punteros por calidad/precio/prestaciones SI me convencen.

Pd.Larga vida al iphone y a todos los iphoneros.
en un android no te gastas 1000 pero en un iphone max de dejas 1400 y crees que es una buena compra? porque? por iOS? pero que ciegos estais madre mia... os venden lo que sea y tragais bien contentos. Normal que apple ni innove ni nada, si es que os tienen tontos perdidos con cualquier tonteria que saquen a la venta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #502  
Viejo 16/08/19, 20:58:14
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Al final no lo he cambiado. Me he quedado con mi S10+ 512gb ceramic black. Para que cambiar algo que me gusta y funciona de maravilla.
Ya veremos que pasa en unos meses. De todos modos el note 10 no me llama nada. No veo nada nuevo respecto al S10+, y el Spen yo no lo he usado casi nunca en los note que he tenido.
Por eso lo he pensado y no cambio.
A disfrutar de mi pedazo de bicho.
Saludos y gracias compañeros.
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 16/08/19, 22:23:21
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Al final no lo he cambiado. Me he quedado con mi S10+ 512gb ceramic black. Para que cambiar algo que me gusta y funciona de maravilla.
Ya veremos que pasa en unos meses. De todos modos el note 10 no me llama nada. No veo nada nuevo respecto al S10+, y el Spen yo no lo he usado casi nunca en los note que he tenido.
Por eso lo he pensado y no cambio.
A disfrutar de mi pedazo de bicho.
Saludos y gracias compañeros.


A Apple le vendría bien esa trasera de cerámica de tu Samsung. Mucho mejor que el cristal y no hay que tocar el diseño.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 16/08/19, 22:37:01
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Mas que cuestion de prioridades, de dinero. Si te sobra y quieres gastarlo en productos de marca, adelante. Pagais el "ecosistema" y os dejais una salsa pensando que es lo mejor, pero esa "magia" de apple se acabo hace tiempo. Y gracia me hace ver el iPhone 11 pro que va salir, con 64gb de modelo base y con el mismo cargador de 5V de hace 10 años.


Y Samsung, Huawei y pixel no son caros? Y yo he dicho que es lo mejor? Cada uno hace lo que le da la gana con su dinero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #505  
Viejo 16/08/19, 22:40:50
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
en un android no te gastas 1000 pero en un iphone max de dejas 1400 y crees que es una buena compra? porque? por iOS? pero que ciegos estais madre mia... os venden lo que sea y tragais bien contentos. Normal que apple ni innove ni nada, si es que os tienen tontos perdidos con cualquier tonteria que saquen a la venta.


Ya estáis los listos como tú para abrirnos los ojos y entérate que yo he tenido muchos móviles con android gama alta y me encanta android. Ambos sistemas tienen su parte buena y su parte mala.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pernia35 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #506  
Viejo 16/08/19, 23:31:39
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Madre mia,ya empiezan los insultos por tener una u otra marca.........
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 17/08/19, 10:03:37
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Madre mia,ya empiezan los insultos por tener una u otra marca.........


Lo siento, mira que tengo mensajes en el foro y nunca me he metido con nadie, pero que ya venga en ese plan pues ......de todas formas por mi parte no va a haber más comentarios de ese tipo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pernia35 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #508  
Viejo 17/08/19, 21:47:46
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
en un android no te gastas 1000 pero en un iphone max de dejas 1400 y crees que es una buena compra? porque? por iOS? pero que ciegos estais madre mia... os venden lo que sea y tragais bien contentos. Normal que apple ni innove ni nada, si es que os tienen tontos perdidos con cualquier tonteria que saquen a la venta.
Si tu lo dices,te haremos caso,porque tu no estas ciego ni tonto como nosotros por tener un iphone Xs Max

Cada uno se compra lo que quiere y le sales de
las PE LO TAS!!!

Y repito lo que me dá iOs y el iphone no me lo dá ningun android,no entro en detalles y menos en discutir con nadie.

Pd.Larga vida a iOs e iPhone👌👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #509  
Viejo 17/08/19, 22:32:50
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zeusmadrid Ver Mensaje
Si tu lo dices,te haremos caso,porque tu no estas ciego ni tonto como nosotros por tener un iphone Xs Max



Cada uno se compra lo que quiere y le sales de

las PE LO TAS!!!



Y repito lo que me dá iOs y el iphone no me lo dá ningun android,no entro en detalles y menos en discutir con nadie.



Pd.Larga vida a iOs e iPhone
Y que te da que no te da Android. Mas que nada porque he tenido muchos años IOS y hace un tiempo note 9 y ahora galaxy S10+ y no echo de menos IOS en nada. Al contrario, puedo hacer muchas mas cosas y más fácil con android. Supongo que estás acostumbrado a IOS, pero no es perfecto ni mucho menos. Muy cerrado y falta de opciones que si tienes en android.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #510  
Viejo 17/08/19, 23:07:37
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Tengo s10 plus y Xs max y ambos me encantan y lo que hago con ios lo hago con android, ahora con ios 13 appel se acerca más a Android.... Como DICEN SI NO PUEDES CON TU ENEMIGO ÚNETE A EL y eso está haciendo appel en ios y ipados
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
  #511  
Viejo 18/08/19, 18:02:25
Array

[xs_avatar]
aztkael aztkael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: LG V20/S8+
Tu operador: Orange
Expongo mi caso:
Tengo un Note 9, he tenido un mate 20 x y hasta que me lo robaron, tuve un iphone xs max. En cuanto a dispositivos independientes, el Iphone pierde mas que gana pero en cuanto a ecosistema, si quieres un movil+smartwatch +tablet, en mi opinion el Iphone gana mas que pierde. Todavia espero un watch que le haga sombra al de apple, y eso que he tenido el galaxy watch y el ionic. En cuanto a tablets, lo mismo, tengo el ipad pro y la tab s4 y en mi opinion, el Ipad está a otro nivel. Lo que quiero decir es que el ecosistema de ios esta mucho más logrado que android y si quieres que todos tus dispositivos funcionen en armonia, Ios es la mejor opción.
Si es verdad lo que apuntan del nuevo sistema de archivos de ios (nuevo o descapado), con libertad para usar unidades de disco duro, Apple puede ganar muchos clientes que eran reacios por lo capado del sistema.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic412033_1.gif
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aztkael su comentario:
  #512  
Viejo 18/08/19, 18:07:34
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aztkael Ver Mensaje
Expongo mi caso:

Tengo un Note 9, he tenido un mate 20 x y hasta que me lo robaron, tuve un iphone xs max. En cuanto a dispositivos independientes, el Iphone pierde mas que gana pero en cuanto a ecosistema, si quieres un movil+smartwatch +tablet, en mi opinion el Iphone gana mas que pierde. Todavia espero un watch que le haga sombra al de apple, y eso que he tenido el galaxy watch y el ionic. En cuanto a tablets, lo mismo, tengo el ipad pro y la tab s4 y en mi opinion, el Ipad está a otro nivel. Lo que quiero decir es que el ecosistema de ios esta mucho más logrado que android y si quieres que todos tus dispositivos funcionen en armonia, Ios es la mejor opción.

Si es verdad lo que apuntan del nuevo sistema de archivos de ios (nuevo o descapado), con libertad para usar unidades de disco duro, Apple puede ganar muchos clientes que eran reacios por lo capado del sistema.
No hablas de ecosistemas, solamente de modelos, y de que prefieres apple a todo lo demás,. Que ecosistema dices, si solo comparas hardware tanto en reloj como en tablet. Pues nada hombre mejor ecosistema apple si seeeeñor.
Saludos.
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 18/08/19, 18:11:07
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aztkael Ver Mensaje
Expongo mi caso:

Tengo un Note 9, he tenido un mate 20 x y hasta que me lo robaron, tuve un iphone xs max. En cuanto a dispositivos independientes, el Iphone pierde mas que gana pero en cuanto a ecosistema, si quieres un movil+smartwatch +tablet, en mi opinion el Iphone gana mas que pierde. Todavia espero un watch que le haga sombra al de apple, y eso que he tenido el galaxy watch y el ionic. En cuanto a tablets, lo mismo, tengo el ipad pro y la tab s4 y en mi opinion, el Ipad está a otro nivel. Lo que quiero decir es que el ecosistema de ios esta mucho más logrado que android y si quieres que todos tus dispositivos funcionen en armonia, Ios es la mejor opción.

Si es verdad lo que apuntan del nuevo sistema de archivos de ios (nuevo o descapado), con libertad para usar unidades de disco duro, Apple puede ganar muchos clientes que eran reacios por lo capado del sistema.
Justo es mi caso y así es... Como ecosistema es fantástico y el wacht lo mejor, curioso he tenido el ionic y comparto el samsung wacht.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #514  
Viejo 03/02/20, 11:32:46
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
Refloto el post !! Acabo de comprar un iPhone XS mas de 256 GB nuevo a un buen precio , poco mas de la mitad de nsu precio .

el problema que tengo es que vengo de un oneplus 6T, que es una maravilla de tlf , salvo la cámara en algunas ocasiones no esta a la altura del terminal .

Me apetecia volver a ios , y por el precio que finalmente lo he conseguido , pues ya estoy con el liado .

Sabríais decirme de que manera podría pasar las fotos y videos del oneplus al iPhone ? me estoy volviendo loco y no consigo poder hacerlo !! tengo mas de 130gb en fotos , catalogo y muestrario del trabajo .

Ayudarme por favor !!
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 03/02/20, 17:55:11
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Justo es mi caso y así es... Como ecosistema es fantástico y el wacht lo mejor, curioso he tenido el ionic y comparto el samsung wacht.


Ídem jejejejejeje
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 23:54:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /