bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #781  
Viejo 20/11/18, 17:37:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues sí, el Tolo a parte de ofrecer muy buena calidad de imagen y sonido en sus muy currados vídeos, es de toda esa gente el más honesto de lejos y si se tiene que mojar se moja y creo que se acuerda muy mucho de sus principios metiendo pasta de su bolsillo, vamos que se lo ha currado un huevo poco a poco y se nota que al menos sigue teniendo los pies en la tierra
Ojalá sepa leer toda esta movida para hacer más grande su canal y a poder ser más técnico mirando especs y demás

PD Y no soy un fan del camionero geek, a veces ha meado fuera de tiesto y en algún mensaje se lo he dicho y él es de los de responder también con contundencia







fanboys borregos... antes que si soltamos bilis

Ningún moderador le va a decir al señor Nixxxon que se dirija a los demás sin faltar?
Tolo ha sido el único que ha tenido el valor y coraje para decir lo que piensa de toda esta historia sin tapujos, y alabo su valentia.

¿ El resto ? Unos palmeros
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:


  #782  
Viejo 20/11/18, 17:38:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Insisto, el otro dia contaba formandroid creo que era, el chico andaluz, como gearbest a el, con un canal chico, le contactó y le mando un cubot a su casa para analizarlo...

Un youtuber enano, al que directamente le regalan un movil asi sin más

Tan poco le gusto el movil que ni hizo review y lo vendio

Eso que se llevó

Pero eh, "nadie nos paga una puta mierda" ...y tan panchos oye
Una mierda de cubot que igual ni siquiera se vende en china.
Es más, no soy ni youtuber y alguna que otra tienda china me contactó y me dijo de analizar baratijas, a mi que solo soy un forero
Así está el patio, todo esto lo han creado las tiendas chinas, hacen barbaridades con tal de intentar darse a concoer y vender mas, incluso regalar cosas.


Les pregunté por una DSLR y les dije que solo iba a analizar cosas de alta calidad y que quisiera tener que no tuviese. Obviamente dijero que nada que no era posible
  #783  
Viejo 20/11/18, 17:39:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Te cito textualmente lo que dice el tal Pedro:
"A mi ninguna empresa me ha dicho que hable bien del producto" "Si me han pedido, ¿me puedes mandar el video antes de publicarlo para ver que tal es y tal? y casi siempre o me han dado el visto bueno o a lo mejor he tenido que retocar porque se me ha colado alguna fecha de promoción de ese producto o alguna historia, pero nunca me han me han dicho que tenga que decir lo que no pienso"

Lo que tu haces se llama manipular e intoxicar
Minuto 23 con 40 hasta el 24 con 15
Que cada uno saque sus conclusiones... editan antes de publicar si el partner no da el visto bueno, esto en mi pueblo y en la china popular es trabajar para el amo... derecho de pernada!!!


Más claro el agua!!!
Por cierto, camino van de los 600 dislikes... algo está cambiando
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #784  
Viejo 20/11/18, 17:39:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El dacia sandero estaría más cerca de ser el redmi note 5 que tanto alabas
Mi Dacia Sandero costo 150€, no me gusta comprar dacias sanderos de 400€.

O calculadoras a los que tú llamabas gamas altas ( todos los Nokia que pusiste el otro día que habías tenido )
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #785  
Viejo 20/11/18, 17:39:26
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que carajo vas a saber tu si los márgenes de beneficio son cosas internas de las empresas comerciales/distribuidoras....
Si viene un fabricante y les ofrece para vender un producto y solo les ofrece un 1% de margen de distribuidor, entonces ese distribuidor no lo venderá y preferirá la marca que le de un 5% o 10% de beneficio porque así le dará de comer, asi es como funciona eso y ni estafas ni leches.
Para para, que ya veo que ya estás yendo por otro camino.

Me estás diciendo que una marca puede incentivar a un comercial de otra empresa para que venda un producto suyo.
Eso ocurre porque mediamark tb trinca de la comisión que da bq.

Y no, los comerciales no funcionan así. Hacen un presupuesto para un cliente, lo ajustan de tal forma que puedan tener ganancias y ganar al cliente, sabiendo que el cliente va a tener un par de presupuestos de otras empresas.

Lo que tú estás defendiendo, y ahora ya empiezas a mezclar cosas, es que un cliente vaya a una ferretería y diga, quiero un taladro industrial, que tienes, y le diga llévate este que es lo que necesitas, cuando en realidad necesita otro de otra marca. El cliente tarde o temprano sabrá que lo ha engañado, y no volverá. Ha ganado ese margen, si, y ha perdido un cliente y posiblemente una devolución y queja.

Siento decirte, que el trato que estás dando a los comerciales difiere mucho de la realidad, y menos cuánto te gastas coletillas como que carajo sabrás tu. Te defines.
Gracias de parte de:
  #786  
Viejo 20/11/18, 17:40:44
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,991
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Minuto 23 con 40 hasta el 24 con 15
Que cada uno saque sus conclusiones... editan antes de publicar si el partner no da el visto bueno, esto en mi pueblo y en la china popular es trabajar para el amo... derecho de pernada!!!


Más claro el agua!!!
Por cierto, camino van de los 600 dislikes... algo está cambiando
Faltas a la verdad. NO DICE ESO. Sigues manipulando e intoxicando. En ningún momento dice lo que tú afirmas de que "editan antes de publicar si el partner no da el visto bueno". Para decir eso de que "cada uno saque sus conclusiones"

Última edición por carapapa Día 20/11/18 a las 17:43:43.
  #787  
Viejo 20/11/18, 17:42:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Minuto 23 con 40 hasta el 24 con 15
Que cada uno saque sus conclusiones... editan antes de publicar si el partner no da el visto bueno, esto en mi pueblo y en la china popular es trabajar para el amo... derecho de pernada!!!


Más claro el agua!!!
Por cierto, camino van de los 600 dislikes... algo está cambiando
Ya lo dije con anterioridad, no pararon de entrar en graves contradicciones, más allá de ser políticamente correctos y ser ventajistas en un asunto que no les había tocado.

Además de creerme poco o nada en su alegato de casi poner como ONG ( poco les faltó ) a los canales grandes.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #788  
Viejo 20/11/18, 17:43:25
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Nadie está NEGANDO aqui que los youtubers cobren. lo que estamos diciendo es que una review de alguien que se compra el móvil con su dinero tenga que ser NECESARIAMENTE más objetiva que alguien que está cobrando, NO DE LA MARCA EN SÍ SINO DE LOS LINKS Y DE LA PUBLICIDAD QUE HAY EN SU CANAL. Qué porque alguien tenga una ganancia económica de YouTube NO LE HACE SER NECESARIAMENTE UN VENDIDO.
en el momento que mandas tu opinion a revisar ya la has cagado, que puede ser solo por fechas de promocion (no me creo que sea x eso pero bueno), por otro lado estos dos solo quieren limpiar su imagen de vendidos, les importa un carajo deivid morganson y bq
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #789  
Viejo 20/11/18, 17:44:12
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,991
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
en el momento que mandas tu opinion a revisar ya la has cagado, que puede ser solo por fechas de promocion (no me creo que sea x eso pero bueno), por otro lado estos dos solo quieren limpiar su imagen de vendidos, les importa un carajo deivid morganson y bq
Pero esto es una especulación tuya
  #790  
Viejo 20/11/18, 17:47:36
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Escucha otra otra vez el vídeo. NO DICEN QUE LA CULPA SEA DEL CLIENTE.
Entonces de quién es? Que tú vayas a Movistar y digas quiero un móvil con esto y esto máximo 300€ y te venga un tío cómo el Pedro ese y te diga llévate este Huawei. En lugar de decirte pues entre lo que puedes tienes estos 5 modelos, y explicar las pequeñas diferencias entre uno y otro y que el cliente decida.
Y no encontrarte con un listo que te vende una cosa peor, porque si luego el cliente se entera, te lo va a traer, te pondrá una queja y quedarás con el culo al aire.
Es indefendible que los comerciales engañen. Y más viendo el problema gordo que hubo en este país, donde mucha gente perdió su dinero con continuos engaños de esos que defendeis porque solo piensan en la comisión
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #791  
Viejo 20/11/18, 17:48:58
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,991
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Entonces de quién es? Que tú vayas a Movistar y digas quiero un móvil con esto y esto máximo 300€ y te venga un tío cómo el Pedro ese y te diga llévate este Huawei. En lugar de decirte pues entre lo que puedes tienes estos 5 modelos, y explicar las pequeñas diferencias entre uno y otro y que el cliente decida.
Y no encontrarte con un listo que te vende una cosa peor, porque si luego el cliente se entera, te lo va a traer, te pondrá una queja y quedarás con el culo al aire.
Es indefendible que los comerciales engañen. Y más viendo el problema gordo que hubo en este país, donde mucha gente perdió su dinero con continuos engaños de esos que defendeis porque solo piensan en la comisión
En su vídeo creo que lo dice claro. En el caso de las grandes superficies la culpa es del comercial que para ganarse esa comisión te miente diciendo que el bq es mejor que el Xiaomi o el Huawei.
  #792  
Viejo 20/11/18, 17:49:44
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Para para, que ya veo que ya estás yendo por otro camino.

Me estás diciendo que una marca puede incentivar a un comercial de otra empresa para que venda un producto suyo.
Eso ocurre porque mediamark tb trinca de la comisión que da bq.

Y no, los comerciales no funcionan así. Hacen un presupuesto para un cliente, lo ajustan de tal forma que puedan tener ganancias y ganar al cliente, sabiendo que el cliente va a tener un par de presupuestos de otras empresas.

Lo que tú estás defendiendo, y ahora ya empiezas a mezclar cosas, es que un cliente vaya a una ferretería y diga, quiero un taladro industrial, que tienes, y le diga llévate este que es lo que necesitas, cuando en realidad necesita otro de otra marca. El cliente tarde o temprano sabrá que lo ha engañado, y no volverá. Ha ganado ese margen, si, y ha perdido un cliente y posiblemente una devolución y queja.

Siento decirte, que el trato que estás dando a los comerciales difiere mucho de la realidad, y menos cuánto te gastas coletillas como que carajo sabrás tu. Te defines.

el mundo comercial consta en primer lugar de conocer tu producto para saber sus puntos fuertes(cosa que falla muchas veces en el Media) despues conocer el producto de la competencia para saber sus puntos debiles (si no conocen su producto que leches van a conocer los otros) y por ultimo intentar vender lo que mas te conviene por ganancia pero sin tomar al cliente por tonto y mucho menos mentir, esto ultimo en el Media no lo deben tener claro y obviamente BQ no mandara a sus comerciales mentir aunque tampoco hacen nada por que sean honestos, de sobra saben sus artes y ahi siguen
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #793  
Viejo 20/11/18, 17:55:27
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pero esto es una especulación tuya
claro que es una especulacion mia, obviamente no puedo afirmar nada que no estoy en ese canal pero me suena todo muy falso, mucha limpieza de imagen, pasar de puntillas por lo de proandroid excusandose en que no se puede valorar 6 años de trabajo x un video y hablando de deivid sin supuestamente ver sus videos, en fin, como dije antes al unico de los "grandes" que veo honesto en este tema es al camionero
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #794  
Viejo 20/11/18, 17:56:15
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
el mundo comercial consta en primer lugar de conocer tu producto para saber sus puntos fuertes(cosa que falla muchas veces en el Media) despues conocer el producto de la competencia para saber sus puntos debiles (si no conocen su producto que leches van a conocer los otros) y por ultimo intentar vender lo que mas te conviene por ganancia pero sin tomar al cliente por tonto y mucho menos mentir, esto ultimo en el Media no lo deben tener claro y obviamente BQ no mandara a sus comerciales mentir aunque tampoco hacen nada por que sean honestos, de sobra saben sus artes y ahi siguen
Un apunte, un comercial del Media debe saber los puntos fuertes y flojos de todos los productos, no los puntos fuertes y débiles de unos u otros productos. Está vendiendo para Media, no para bq.
El problema es que Mediamark permite este juego, permite que el comercial mienta al cliente. Y así vamos, pero luego lo que me indigna es poner de buenos a estas marcas y comerciales que actúan así en perjuicio del cliente.

De quién es la culpa de que se produzca este engaño...del que lo piensa, del que lo permite, del que lo ejecuta o de quién se lo come.
Yo lo tengo claro los tres primeros son culpables y el cliente es el timado. Por mucho que algunos digan que así son las cosas, que se le va hacer ..
Gracias de parte de:
  #795  
Viejo 20/11/18, 17:57:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Mi Dacia Sandero costo 150€, no me gusta comprar dacias sanderos de 400€.

O calculadoras a los que tú llamabas gamas altas ( todos los Nokia que pusiste el otro día que habías tenido )
Un 7650 una calculadora si, movil histórico mas innovador que todo lo que ha hecho xiaomi en su historia y que en su dia costaba como 6 o 7 redmis puestos de lado.
Como siempre queda patente de que eres experto en gamas media de xiaomi y cuando sales de ahí se te ve poco informado.


 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Para para, que ya veo que ya estás yendo por otro camino.

Me estás diciendo que una marca puede incentivar a un comercial de otra empresa para que venda un producto suyo.
Eso ocurre porque mediamark tb trinca de la comisión que da bq.

Y no, los comerciales no funcionan así. Hacen un presupuesto para un cliente, lo ajustan de tal forma que puedan tener ganancias y ganar al cliente, sabiendo que el cliente va a tener un par de presupuestos de otras empresas.

Lo que tú estás defendiendo, y ahora ya empiezas a mezclar cosas, es que un cliente vaya a una ferretería y diga, quiero un taladro industrial, que tienes, y le diga llévate este que es lo que necesitas, cuando en realidad necesita otro de otra marca. El cliente tarde o temprano sabrá que lo ha engañado, y no volverá. Ha ganado ese margen, si, y ha perdido un cliente y posiblemente una devolución y queja.

Siento decirte, que el trato que estás dando a los comerciales difiere mucho de la realidad, y menos cuánto te gastas coletillas como que carajo sabrás tu. Te defines.
No no, todo es lo mismo, ni otro camino ni leches.
Si tienes por ejemplo un vendedor de maquinaria forestal, viene un trabajador forestal a comprarte una motosierra de gama alta, y entre las dos marcas más conocidas (STIHL y HUSQVARNA) por motivo A o por motivo B una de las dos da más beneficio al distribuidor, entonces éste intentará venderla antes que la otra porque sabe que ambos modelos serán cojonudas y al cliente le dará lo mismo una que otra y todas le irán bien.

Así es como funciona la cosa y hay la tira de ejemplos similares.
Si en una tienda de moviles al azar tienen Samsung y Huawei como grandes marcas y en aquel momento ven que una de las dos le da mas margen de beneficio para el vendedor porque así lo ha decidido la marca, entonces el vendedor que tiene que hacer? Creeis que los trabajadores de ese mundo son tontos? Una cosa es intentar aconsejar bien y otra cosa es regalar dinero a los clientes, por favor, que no vivimos en los mundos de yupi y la gente tiene que ganarse la vida...

Última edición por NixxxoN Día 20/11/18 a las 18:01:51.
  #796  
Viejo 20/11/18, 18:00:03
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Un apunte, un comercial del Media debe saber los puntos fuertes y flojos de todos los productos, no los puntos fuertes y débiles de unos u otros productos. Está vendiendo para Media, no para bq.
El problema es que Mediamark permite este juego, permite que el comercial mienta al cliente. Y así vamos, pero luego lo que me indigna es poner de buenos a estas marcas y comerciales que actúan así en perjuicio del cliente.

De quién es la culpa de que se produzca este engaño...del que lo piensa, del que lo permite, del que lo ejecuta o de quién se lo come.
Yo lo tengo claro los tres primeros son culpables y el cliente es el timado. Por mucho que algunos digan que así son las cosas, que se le va hacer ..
lo ideal es eso, que sepa puntos debiles y fuertes de todos, yo dije los fuertes de uno y debiles de otro por es lo minimo que tienes que saber para defender lo tuyo y atacar a la competencia pero con verdades siempre, lo que pasa es que ahi todo vale y nos tenemos que creer que ni el Media ni Bq sabe como actuan sus comerciales.....si eso se ve una vez puedes pensar que se equivoco pero si vas todos los dias, todos los dias lo veras asi que ya se sabe de que va el tema

esto me jode por q conozco mucha gente que es comercial e intenta vender de la forma mas honesta posible pero bueno (de esos en el Media pocos, pocos)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
  #797  
Viejo 20/11/18, 18:04:12
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Un 7650 una calculadora si, movil histórico mas innovador que todo lo que ha hecho xiaomi en su historia y que en su dia costaba como 6 o 7 redmis puestos de lado.
Como siempre queda patente de que eres experto en gamas media de xiaomi y cuando sales de ahí se te ve poco informado.



No no, todo es lo mismo, ni otro camino ni leches.
Si tienes por ejemplo un vendedor de maquinaria forestal, viene un trabajador forestal a comprarte una motosierra de gama alta, y entre las dos marcas más conocidas (STIHL y HUSQVARNA) por motivo A o por motivo B una de las dos da más beneficio al distribuidor, entonces éste intentará venderla antes que la otra porque sabe que ambos modelos serán cojonudas y al cliente le dará lo mismo una que otra y todas le irán bien.

Así es como funciona la cosa y hay la tira de ejemplos similares.
Si en una tienda de moviles al azar tienen Samsung y Huawei como grandes marcas y en aquel momento ven que una de las dos le da mas margen de beneficio para el vendedor porque así lo ha decidido la marca, entocnes el vendedor que tiene que hacer, creeis que los trabajadores de ese mundo son tontos? Una cosa es intentar aconsejar bien y otra cosa es regalar dinero a los clientes, por favor, que no vivimos en los mundos de yupi y la gente tiene que ganarse la vida...

lo que no puedes es decir que la marca A tiene mas potencia que la B cuando tienen ambas la misma, vendela como quieras pero no tomes por tontos a los clientes ni digas, vendo A xk B tiene menos soporte o la tienen que enviar a otro pais para arreglar? por favor que no hay ni una marca conocida que no tenga sat en España, suyo o de terceros o alguien se cree que si compras un bq y se te estropea te lo van a arreglar antes que un samsung,huawei o xiaomi xk los otros son asiaticos y bq española (esto lo he visto en el media con el cuento de que los xiaomi los mandan a china arreglar)
Gracias de parte de:
  #798  
Viejo 20/11/18, 18:05:35
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si es solo 150 entonces tu dacia lo compraste de forma ilegal sin garantía, doblemente miseria.




No no, todo es lo mismo, ni otro camino ni leches.
Si tienes por ejemplo un vendedor de maquinaria forestal, viene un trabajador forestal a comprarte una motosierra de gama alta, y entre las dos marcas más conocidas (STIHL y HUSQVARNA) por motivo A o por motivo B una de las dos da más beneficio al distribuidor, entonces éste intentará venderla antes que la otra porque sabe que ambos modelos serán cojonudas y al cliente le dará lo mismo una que otra y todas le irán bien.

Así es como funciona la cosa y hay la tira de ejemplos similares.
Si en una tienda de moviles al azar tienen Samsung y Huawei como grandes marcas y en aquel momento ven que una de las dos le da mas margen de beneficio para el vendedor porque así lo ha decidido la marca, entocnes el vendedor que tiene que hacer, creeis que los trabajadores de ese mundo son tontos? Una cosa es intentar aconsejar bien y otra cosa es regalar dinero a los clientes, por favor, que no vivimos en los mundos de yupi y la gente tiene que ganarse la vida...
Ese ejemplo no se ajusta nada a lo que está ocurriendo en realidad.

Lo que tenemos es que vaya alguien que no tiene ni pajolera idea y le encasqueten un producto peor, para llevarse la comisión.
Que se intenten aprovechar esa comisión sin engañar a un cliente que sabe de telefonía.

Las preferentes han sido un engaño? Contéstame a esto.
No lo ha sido hay gente que las compro sabiendo muy bien lo que eran.., lo que ha sido un engaño ha sido vender preferentes a clientes con una clara ausencia de conocimientos financieros mediante el engaño y manipulación.

A mí un comercial que me intente vender una preferente, y me venda el producto le digo que no o que si, pero yo tengo una formación que se muy bien lo que compró.
Sin embargo un comercial que le vende una preferente a la abuela, que no sabe ni sumar, pues eso sí que es un engaño.
Y porque vende preferentes y no otra cosa. Por la comisión. Y la diferencia es que muy pocos comerciales se prestaron a eso. La mayoría son gente integra, y no unos chapuceros víctimas del sistema corrupto.
Gracias de parte de:
  #799  
Viejo 20/11/18, 18:07:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
en el momento que mandas tu opinion a revisar ya la has cagado, que puede ser solo por fechas de promocion (no me creo que sea x eso pero bueno), por otro lado estos dos solo quieren limpiar su imagen de vendidos, les importa un carajo deivid morganson y bq
Y sacar visitas para meter sus anuncios que ayer fueron unos cuantos y lo peor es que invitan al Morganson para hacer un directo... son unos hipócritas
Dice el Raúl al principio del vídeo... quien es Deivid Morganson ajajaja pero ellos suben un vídeo de 45 minutos hablando de él... cinismo en estado puro!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #800  
Viejo 20/11/18, 18:10:57
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,648
Modelo de smartphone: En busca y captura

En conclusión, antes lo dudaba pero ahora lo tengo claro, movimiento organizado de desprestigio a bq con pocas verdades y muchas exageraciones intencionadas, es mi opinión.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 04:50:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /