OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/08/18, 15:00:57
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
Bueno,.comentaros que hice la solicitud de ticket el miércoles, el jueves 2 de agosto me lo recogieron. El viernes 3 llegó al SAT en República Checa. Hoy lunes 6 me han mandado la cotización para la reparación: 79€, es decir, casi 20€ menos de la estimación inicial que me habían hecho.

Hoy ya he hecho el pago a la cuenta que me indican y he enviado el documento aceptando los costes de reparación. A ver cuándo llega el bicho de vuelta a casa. Ojalá esta misma semana...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/08/18, 18:19:17
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Estoy casi seguro que esta semana lo tienes en casa. Son bastante eficientes y rápidos.
__________________
Ahora lo que odio y lo que somos casi es igual.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/08/18, 22:21:57
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pinolito Ver Mensaje
Chicos, reflotó este hilo para pediros consejo.

A mi mujer se le cayó si op3, pantalla agrietada. Cómo tenía un protector, al menos podía usarla. Se le volvió a caer y ahora no se ve apenas nada. Os dejo una foto.

Preguntas: merece la pena mandarlo al SAT? Invertir mejor en un Xiaomi A1 de segunda mano? O esperar a Navidad que vamos a USA y ver si allí podernos comprar algo mejor, aunque sea de segunda mano o barato?

El teléfono lo compré a buen precio aquí en el foro, pero gastarse alrededor de otros 92-100€ en este móvil, no sé...

Soy de Madrid. Alguno aconsejáis alguna buena tienda no oficial que cambien la pantalla y salga barato?
Buenas! Imagino que ya llego tarde, pero te comento: me ha ocurrido más o menos lo mismo. Tengo el OP3 más de 2 años, es decir, ya sin garantía. Se me cayó (el golpe más flojo que se ha llevado) y se rompió la pantalla pero se podía seguir usando. Se volvió a caer y ya quedó como en tus fotos, inutilizable.

Me estuve planteando si valía la pena arreglarlo. Tras consultar en varias tiendas de reparación, el mejor presupuesto me lo daba la reparación oficial: 80€. Tiendas de aquí me pedían 130€.

Tras meditarlo, he preferido gastarme 80€ en repararlo y tener un smartphone que funciona genial un año más. La alternativa era gastarme pasta en un teléfono que no iba a ser mucho mejor que el OP3. Prefiero aguantarlo un año más y a mediados de 2020 plantearme si pillarme el S10 (que tiene pinta de que será la caña, por ser un número tan redondo y después de que el S9 haya sido muy conservador y no muy buen en ventas) o el P30 Pro.

Entiendo que igual tu mujer no comparte este planteamiento, pero por 80€ me valía la pena arreglarlo. Eso sí, han tardado 3 semanas porque no tenían pantallas de respuesto y han tenido que pedirla.

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/08/18, 23:00:16
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
Espero no tener que esperar tanto. Hoy ya me aceptaron el pago. Os seguiré informando.

Y para mi mujer, El OnePlus to creo que le aguanta al menos dos añitos..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/08/18, 11:04:47
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
Pues el viernes pasado ya salió el terminal reparado del SAT, y la fecha prevista de entrega era el lunes. Lo podía haber mandado a que me llegará a donde estoy de vacaciones, pero tampoco corre prisa. Cuando vuelva ya lo recogeré. Os comentaré qué tal ha quedado la nueva pantalla.

Total de días entre que hice el request desde la web hasta el día que me hubiera llegado a casa, con fin de semana de por medio: 10 días.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/08/18, 21:24:14
Array

[xs_avatar]
Melez Melez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: OnePlus One, Samsung Galaxy SIII y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Yo estoy pensando en mandarlo para cambiar la batería después de más de 2 años(lo compré cuando salió), y si trabajan tan bien, no merece la pena casi cambiarla yo mismo. Que aconsejaís? Hoy a ir mirando los precios del SAT
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/08/18, 10:57:11
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Yo voy a mandar el mío mañana, la batería está empezando ya a flaquear, y el auricular de las llamadas se me escucha extremadamente bajo. Lo compré a finales de septiembre de 2016, así que espero que me entre todo en garantía y no haya problemas. Ya os iré contando
__________________

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/08/18, 15:27:14
Array

[xs_avatar]
Melez Melez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: OnePlus One, Samsung Galaxy SIII y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
A mi la garantía ya me ha expirado, por eso tengo la duda de a ver cuanto me cobrarían de mano de obra y demás. Me ha ido todo perfecto en 2 años y no me ha hecho falta tirar del SAT, pero es cierto que prefiero seguir con el op3 más tiempo, no me compensa comprar móvil nuevo. Cuando sepa algo comentaré impresiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 21/08/18, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
Actualizo: el teléfono llegó por DHL el lunes. Todo perfecto. El móvil como nuevo. Mereció la pena arreglarlo en el SAT oficial.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/08/18, 21:27:12
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Melez Ver Mensaje
A mi la garantía ya me ha expirado, por eso tengo la duda de a ver cuanto me cobrarían de mano de obra y demás. Me ha ido todo perfecto en 2 años y no me ha hecho falta tirar del SAT, pero es cierto que prefiero seguir con el op3 más tiempo, no me compensa comprar móvil nuevo. Cuando sepa algo comentaré impresiones
Puedes mandarlo al SAT, te dan presupuesto. Si lo aceptas, bien. Si no, puedes rechazarlo y pagar gastos de envío de vuelta a tu casa. A mí me ofrecían esa opción por poco más de 20€
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/08/18, 13:08:46
Array

[xs_avatar]
Melez Melez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: OnePlus One, Samsung Galaxy SIII y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues al final me animé y lo mandé al SAT para el cambio de batería. También les comenté que aunque el altavoz y el conector tipo c funcionaban estaban llenos de polvo, me dijeron que si eso los ponían nuevos. En la estimación inicial pusieron 35 € todo, así que estoy a la espera que me manden el presupuesto final, ya os comentaré que tal y si ha merecido la pena, se supone que esta misma semana debería estar de vuelta

Edito: Bueno pues al final 10 días y ya lo tenía en casa, 32,37 € por cambio de batería solamente, el altavoz y el usb c los han limpiado un poco (podían haberlo hecho mejor, pero bueno), el servicio ha sido correcto, pero no se si merece la pena quedarse 10 días sin móvil por cambio de batería, por lo menos fuera de garantía casi mejor cambiarla uno mismo. Además, no noto gran diferencia de autonomía por lo menos estos primeros días, se supone que usan recambios originales pero esto no se puede saber hasta abrir el dispositivo. Ya lo sé para la próxima ocasión

Última edición por Melez Día 05/09/18 a las 09:18:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 18:45:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /