Accesorios Huawei P9 Accesorios Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/16, 13:09:27
Array

[xs_avatar]
Keistot Keistot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
Cargador coche: Quick Charger 2.0 ó 3.0 ¿da igual para nuestro P9?

Tras leer todo lo que hay por aquí, parece que nuestro P9 por su procesador no distingue entre QC 3.0 ó 2.0. Eso lo entiendo de cara a la carga rápida, yo tb he pedido el cargador original que parece es el único que da la carga rápida.

Pero tengo que pillarme de forma urgente un cargador para el coche. Como parece que no existe uno de Huawei con carga rápida, voy a pillar uno "normal". Aunque a un compañero dice que no le cargaba, parece que la solución menos mala son los AUKEY de Amazon.

Ahora bien, hay un modelo con QC 2.0 y otro con QC 3.0. Uno ahora vale la mitad que el otro ¿se notará diferencia para el P9 o funcionará de la misma forma?

Os dejo los enlaces:

Quick Charger 3.0

Quick Charger 2.0

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/16, 02:39:50
Array

[xs_avatar]
rantanplanix rantanplanix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Keistot Ver Mensaje
Tras leer todo lo que hay por aquí, parece que nuestro P9 por su procesador no distingue entre QC 3.0 ó 2.0. Eso lo entiendo de cara a la carga rápida, yo tb he pedido el cargador original que parece es el único que da la carga rápida.

Pero tengo que pillarme de forma urgente un cargador para el coche. Como parece que no existe uno de Huawei con carga rápida, voy a pillar uno "normal". Aunque a un compañero dice que no le cargaba, parece que la solución menos mala son los AUKEY de Amazon.

Ahora bien, hay un modelo con QC 2.0 y otro con QC 3.0. Uno ahora vale la mitad que el otro ¿se notará diferencia para el P9 o funcionará de la misma forma?

Os dejo los enlaces:

Quick Charger 3.0

Quick Charger 2.0

Saludos.
Buenas noches,
Justo hoy me han llegado los dos, procedentes de amazon.
El 2.0 era para la mujer, por lo que no puedo decir como va.
Yo me he quedado el 3.0 y he probado los dos puertos, el naranja y verde, y ninguno de los dos carga rapido.
De echo cargan muy lento.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/16, 13:47:51
Array

[xs_avatar]
Keistot Keistot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
Entonces está claro que el 2.0 ó 3.0 es indiferente. De hecho leí por algún lado que el P9 soporta 2.0, por tanto no merece la pena invertir en el 3.0.

Que no tenga carga rápida realmente no me preocupa, lo que quiero es que con el navegador no pierda batería y que gane algo aunque sea lentamente.

Gracias por su respuesta porque estaba a punto de comprarlo, así que esperaré a ver si hay algún modelo que funcione de forma decente para el coche, aunque no sea carga rápida. Si alguien tiene alguna idea ... que la comparta.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/16, 20:53:48
Array

[xs_avatar]
emi29 emi29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Yo tambien estaria interesado en adquirir un cargador de coche que cargue el P9 medio bien con el gps activado.

Enviado desde mi X80 Plus(H5C5) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/16, 02:51:59
Array

[xs_avatar]
rantanplanix rantanplanix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
Hoy he comprado este cargador. En algun sitio habia leido que era compatible, aunque lo dudo.
Cuando me llegue, ya comentare el resultado

Dual USB fast car charger 5v/9v/12v 3.1A adaptive fast charging for iphone Samsung htc free
http://www.aliexpress.com/item/32686...686576483.html




Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/16, 00:37:12
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Que yo sepa Huawei no es compatible con QC 2.0 ni 3.0

https://www.qualcomm.com/documents/q...ge-device-list
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/16, 00:28:48
Array

[xs_avatar]
Keistot Keistot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
Yo me confirmo con algo que al menos no pierda batería ... carga rápida en el coche no me importa.

Quizás un cargador estándar sea suficiente y no buscar algo más moderno ... el miedo es que pueda dañar al teléfono.

Bueno, seguimos buscando, si alguien ha probado algo que funcione medio decente que lo comente, por favor.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/12/16, 14:19:23
Array

[xs_avatar]
sergio2560
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo uso uno de Aukey con 3 salidas USB que me vino con un aparatejo para conectar el movil via bluetooth al coche. Tiene una salida en negro y dos en verde, que imagino que cargaran mas rápido. Como recibí el movil ayer viernes, no he tenido ocasion de probar la carga mientras uso el GPS, pero tampoco espero maravillas. Actualizaré cuando testee un poco.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/16, 01:02:08
Array

[xs_avatar]
Keistot Keistot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
Pues espero tus impresiones.

Algún compañero comentó que el Aukey le perdía batería enchufado en el coche, pero tampoco recuerdo el modelo concreto que era.

Si alguien le funciona algún cargador decentemente que lo postee también.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/12/16, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
sergio2560
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sergio2560 Ver Mensaje
Yo uso uno de Aukey con 3 salidas USB que me vino con un aparatejo para conectar el movil via bluetooth al coche. Tiene una salida en negro y dos en verde, que imagino que cargaran mas rápido. Como recibí el movil ayer viernes, no he tenido ocasion de probar la carga mientras uso el GPS, pero tampoco espero maravillas. Actualizaré cuando testee un poco.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Nada, carga como los otros de los compañeros (pierde bateria).
En principio, si queremos carga rápida, necesitamos un cargador como el del honor ¿8?
Según he podido leer, para carga rápida necesitamos un cargador de 9V y 2A, pero encontrarlo no es que sea fácil.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/12/16, 21:01:53
Array

[xs_avatar]
emi29 emi29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Alguien tiene este o lo ha probado?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B017LL...QLL&ref=plSrch

Este saca 9v/2a

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/12/16, 10:08:46
Array

[xs_avatar]
Chip ahoy Chip ahoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias (España)
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Orange
Yo tengo este y me estoy encantado: https://www.amazon.es/Cargador-Puert...cargador+coche

Son 2 Puertos con 4.8 Amperios en total, osea 2.4 cada uno. No es compatible con Qualcomm Quick Charge, pero me carga el GPS + Movil a maxima velocidad y no se calienta. Ademas el diseno es muy compacto y no sobresale del mechero.
__________________
Busco ayuda para completar el Recopilatorio de apps medicas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/12/16, 11:54:21
Array

[xs_avatar]
Keistot Keistot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chip ahoy Ver Mensaje
Yo tengo este y me estoy encantado: https://www.amazon.es/Cargador-Puert...cargador+coche

Son 2 Puertos con 4.8 Amperios en total, osea 2.4 cada uno. No es compatible con Qualcomm Quick Charge, pero me carga el GPS + Movil a maxima velocidad y no se calienta. Ademas el diseno es muy compacto y no sobresale del mechero.
Muy interesante ... igual los más sofisticados y potentes no cargan bien para nuestro P9 y éste más sencillo lo hace de maravilla. Pues si nadie aporta más posibilidades creo que me decantaré por éste.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > Accesorios Huawei P9



Hora actual: 00:24:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /