bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/08/16, 12:43:39
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
He reportado otro fallo en el foro BQ:
Al escoger cualquier tipo de red como preferida el teléfono vuelve siempre a 4G después de un reinicio, a pesar de que sigue conservando el ajuste como lo dejé. Y no es sólo un fallo cosmético, pues "mi" 4G no es muy bueno y cuanto lo tengo seleccionado la cobertura se reduce a la mitad, mientras que en 3G está a tope.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 23/08/16, 15:42:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nykito Ver Mensaje
He reportado otro fallo en el foro BQ:
Al escoger cualquier tipo de red como preferida el teléfono vuelve siempre a 4G después de un reinicio, a pesar de que sigue conservando el ajuste como lo dejé. Y no es sólo un fallo cosmético, pues "mi" 4G no es muy bueno y cuanto lo tengo seleccionado la cobertura se reduce a la mitad, mientras que en 3G está a tope.
Ese fallo no es nuevo en BQ por desgracia... ya pasaba de antes en otros terminales de BQ, así que dudo que lo solucionen...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 23/08/16, 15:45:12
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
No lo había detectado, como llevo puesto xposed, y con el módulo Gravity, lo tengo configurado, en 2g con pantalla apagada, y automático 4g con la pantalla encendida.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 23/08/16, 15:54:39
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ese fallo no es nuevo en BQ por desgracia... ya pasaba de antes en otros terminales de BQ, así que dudo que lo solucionen...
Pues no sé. Es el primer BQ con 4G que tengo. Y si mi zona tuviera buena cobertura pues lo dejaría siempre en 4G y ni me enteraría. Pero se dio la casualidad de que lo cambié porque en 3G tengo siempre la barra a tope y de momento me sirve así. Ellos dicen que no dan reproducido mi problema y me han pedido algunos datos, a ver qué sucede.

De todas formas tampoco será tan difícil de corregir ese fallo como para que vengan arrastrándolo desde hace tanto tiempo. Si al usuario le da la gana de escoger 3G, pues que mantenga 3G y el ajuste muestre 3G y punto. Y lo mismo si escoge 2G. Pero si cada vez que reinicio vuelve a aparecer el símbolito de 4G (recalco que no es un fallo meramente cosmético, que se reduce a que simplemente aparezca el simbolito del 4G, sino que se activa de verdad porque tengo menos cobertura) mientras que el ajuste almacenado es otro diferente es un fallo de programación puro y duro...

Última edición por Nykito Día 23/08/16 a las 16:03:49.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 23/08/16, 18:04:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nykito Ver Mensaje
Pues no sé. Es el primer BQ con 4G que tengo. Y si mi zona tuviera buena cobertura pues lo dejaría siempre en 4G y ni me enteraría. Pero se dio la casualidad de que lo cambié porque en 3G tengo siempre la barra a tope y de momento me sirve así. Ellos dicen que no dan reproducido mi problema y me han pedido algunos datos, a ver qué sucede.

De todas formas tampoco será tan difícil de corregir ese fallo como para que vengan arrastrándolo desde hace tanto tiempo. Si al usuario le da la gana de escoger 3G, pues que mantenga 3G y el ajuste muestre 3G y punto. Y lo mismo si escoge 2G. Pero si cada vez que reinicio vuelve a aparecer el símbolito de 4G (recalco que no es un fallo meramente cosmético, que se reduce a que simplemente aparezca el simbolito del 4G, sino que se activa de verdad porque tengo menos cobertura) mientras que el ajuste almacenado es otro diferente es un fallo de programación puro y duro...
No solo porque tengas menos cobertura se sabe, sino porque en información del teléfono, estado, estado de SIM pone que está en 4G.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 23/08/16, 18:19:29
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No solo porque tengas menos cobertura se sabe, sino porque en información del teléfono, estado, estado de SIM pone que está en 4G.
Pero ya es una información más oculta a simple vista. Me refiero a que, si no fuera porque veía la barra de cobertura a medias durante más tiempo del habitual, tal vez nunca me hubiera fijado en si el simbolito de al lado era un 4G o una H+ porque tampoco hubiese sospechado que el ajuste de red preferida estaba fallando.
Perdona el rollo, pero ya es deformación. Ya sabes que en los foros del BQ es mejor explicarse por los codos en el primer mensaje, o dejarás pie a otros 10 pidiéndote más datos, esto y aquello
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 23/08/16, 19:09:04
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nykito Ver Mensaje
He reportado otro fallo en el foro BQ:
Al escoger cualquier tipo de red como preferida el teléfono vuelve siempre a 4G después de un reinicio, a pesar de que sigue conservando el ajuste como lo dejé. Y no es sólo un fallo cosmético, pues "mi" 4G no es muy bueno y cuanto lo tengo seleccionado la cobertura se reduce a la mitad, mientras que en 3G está a tope.
mira este hilo q acabo de abrir, por si te es de utilidad.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1220307

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 23/08/16, 19:15:02
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
En el foro del x5 normal está como calibrar el giroscopio, si encuentro el enlace te lo pongo ya que supongo que valdrá para todos los BQ.
Edito: Así lo calibré yo en el X5 normal:
"jmgarcial93gmail: Es muy fácil arreglar el problema del giroscopio, marca *#88# luego le das a hand test, luego a calibración de acelerómetro, y le das a calibrar cuando tengas el móvil en una superficie plana, luego le das a éxito y solucionado."
http://www.htcmania.com/showthread.p...oscopio&page=5
A pesar de que son para el acelerómetro, he seguido el tutorial que me recomendaste (y ya de paso también del de foros BQ) pero el giroscopio sigue igual. También he probado a dibujar el signo infinito con el móvil en la mano tal y como recomiendan los de BQ TV en un vídeo de Youtube, pero nada de nada. A ver, no es que sea un GRAN DEFECTO, pero es molesto tener que andar compensando esa desviación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 23/08/16, 19:49:25
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
mira este hilo q acabo de abrir, por si te es de utilidad.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1220307

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Yo ya tengo de serie "Solo 3G" y "Solo 2G"
La verdad es que no tenía pensado hacer root tan pronto, menos para algo que debería funcionar de fábrica. Pero tu captura me ha hecho pensar.
A mi me pasa que si selecciono otro tipo de red preferida distinta de 4G cada vez que reinicio la selección se mantiene pero el móvil vuelve a tener red 4G. ¿Crees que puede ser algún problema de permisos con el archivo build.prop y siendo root la cosa funcionaría como se espera? ¿A ti te pasaba igual? Tú que eres root, y reponiendo el archivo build.prop original (o no), si cambias la red preferida a solo 3G y reinicias... ¿se mantiene o también vuelve a 4G?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 23/08/16, 19:59:50
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
si reinicio se mantiene donde la he dejado, con el build cambiado, antes del cambio no recuerdo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Última edición por manuelmagix Día 23/08/16 a las 20:11:23.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 23/08/16, 20:04:39
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
si reinicio se mantiene donde la he dejado.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
No, sí a mi también se me mantiene, el problema es que se pone en 4G igualmente


La muestra de que yo tengo solo 2G/3G (y no soy root):

Última edición por Nykito Día 23/08/16 a las 20:09:41.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 23/08/16, 23:08:06
Array

[xs_avatar]
gabiguitar gabiguitar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Amena
Hola a todos, tengo una consulta ¿alguien sabe si el protector de la cámara del X5P es de vidrio o de plástico?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 24/08/16, 12:05:41
Array

[xs_avatar]
cristianss98 cristianss98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
El alcance WiFi y bluetooth es muy corto en comparación con mi bq m5 y aveces se desconecta solo el WiFi por el corto alcance, espero que mejoren eso ��
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 24/08/16, 12:35:03
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cristianss98 Ver Mensaje
El alcance WiFi y bluetooth es muy corto en comparación con mi bq m5 y aveces se desconecta solo el WiFi por el corto alcance, espero que mejoren eso 🤕
Corto alcance el wifi???? Será problema de tu x5 el mio en ese aspecto va muy bien.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 24/08/16, 13:43:56
Array

[xs_avatar]
cristianss98 cristianss98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hakamin Ver Mensaje
Corto alcance el wifi???? Será problema de tu x5 el mio en ese aspecto va muy bien.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Llevo un día de uso y hoy parece que ha mejorado, por lo demás va todo perfectamente y muy rápido
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 26/08/16, 11:25:32
Array

[xs_avatar]
mineroloco mineroloco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Compi, al final te sigue fallando, porque he todas las pruebas que he realizado como se ve en el video, no he conseguido duplicar el error que comentabas.
Al final lo solucione. Más o menos.
Parando la app de "contactos" e instalándole la versión del Nexus 5.
Ya no me pregunta con que tarjeta quiero llamar. Lo hace con la que tenga marcada en # ajustes->tarjetas sim #
Pero al menos no se cierra y me deja llamar.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 26/08/16, 11:40:21
Array

[xs_avatar]
er_pua er_pua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
Buenos días, no se si es un fallo del teléfono o de la compañia LOWI, pero lo dejo por aquí:

Llevo una semana de uso y el móvil va perfecto, ni una pega, pero hoy me ha salido este aviso El acceso restringido se ha modificado. El servicio de datos está bloqueado

He leído por el foro que ha ocurrido en terminales de otras marcas por eso la duda si es por el teléfono o por el operador.
He probado a enviarme SMS desde Lowi para configurar la red de datos pero no me entran los SMS...

¿a alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 26/08/16, 12:12:57
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por er_pua Ver Mensaje
Buenos días, no se si es un fallo del teléfono o de la compañia LOWI, pero lo dejo por aquí:

Llevo una semana de uso y el móvil va perfecto, ni una pega, pero hoy me ha salido este aviso El acceso restringido se ha modificado. El servicio de datos está bloqueado

He leído por el foro que ha ocurrido en terminales de otras marcas por eso la duda si es por el teléfono o por el operador.
He probado a enviarme SMS desde Lowi para configurar la red de datos pero no me entran los SMS...

¿a alguien más le ha pasado?
Eso concreto no, pero por lo que me pasa a mi apuesto a que es por que el teléfono "se pierde" en alguna conmutación de red (si por ejemplo lo tienes en 4G/3G/2G automático). Prueba a poner solo 3G, por ejemplo, y comprueba (eso sí, cuando tengas que reiniciarlo por lo que sea comprueba que el teléfono no conmute a 4G, porque el ajuste de redes móviles seguramente seguirá donde lo hayas puesto antes del reinicio, que es exactamente lo que me pasa a mi). Tampoco estoy culpando exclusivamente/directamente al móvil, puesto que hay muchos casos en movistar y pepephone (que usa Vodafone) así que la red también tiene culpa.
Después mira que estén bien los apn, o prueba directamente a restablecerlos.

Última edición por Nykito Día 26/08/16 a las 12:16:17.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 26/08/16, 14:21:33
Array

[xs_avatar]
er_pua er_pua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
Restablecí los ajustes de APN y seguía saliendo, inclusó apagué y reinicié el móvil y seguía saliendo... pero desde que puse el post no me ha vuelto a salir...

Eso sí, los sms de configuración automática de lowi siguen sin llegarme, sms de particulares sí entran.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 26/08/16, 19:02:18
Array

[xs_avatar]
cristianss98 cristianss98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
No se si seré el único que le pasa pero aveces el altavoz distorsiona con el volumen al máximo con unas frecuencias medias y altas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 17:36:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /