bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/16, 10:59:07
Array

[xs_avatar]
ainvarsito ainvarsito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 46

Dejar el teléfono como recién sacado de la caja.

Hola!!
Hace un tiempo instalé la ROM CWM 12.1, y he ido actualizando las versiones, pero en ningún momento he tenido el teléfono plenamente operativo.
El tema es que quiero volver a dejar el teléfono como cuando lo compré, con el recovery y la rom originales, pero no encuentro ningún hilo en el que se explique el proceso.
¿Podría alguien, por favor, explicarme qué tengo que hacer?

Gracias de antemano, y perdón si ésto ya está explicado en algún hilo. Yo no lo he encontrado.

Saludos
Pelayo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/16, 14:05:45
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

instalar el firmware oficial de la página, la versión de Android que quieras. en la misma página tienes el tutorial de instalación
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/16, 21:19:40
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches,

@ainvarsito Para realizar el Hard Reset, puedes consultar el videotutorial aquí o éste artículo en el que se explica paso a paso. El terminal quedará limpio, por lo que recomendamos que hagas copia de seguridad previa de los datos que quieras salvar, tienes varias opciones para hacerla en este enlace. Para descargar la última versión disponible y los drivers, pincha aquí.

Si tienes alguna duda, coméntanos para tratar de ayudarte.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD



Hora actual: 18:09:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /