ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 15/01/17, 20:01:12
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Yo tengo 140 aplicaciones entre las de usuario y las de sistema y va Bastante fluido... incluso va hasta bastante aceptable con facebook, twitter, Instagram el navegador Chrome, etc.
Apenas navega. Los jóvenes, más bien, los adolescentes de ahora, no navegan tanto como nosotros, creo yo. Al menos las mías. El Instagram lo ven con su propia aplicación y como siguen a yoquesécuantos, de que quieren verlo todo, la cache se ha llenado bastante.
Como la cache está en Memoria interna, antes de las particiones "no podía instalar nada" y ahora le sobra por todas partes.

A la mayor se le llena con la de Whatpad. Ella tiene un Grand Prime que no me deja tocar más que lo mínimo. Digo yo que será para no vea lo que escribe...
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 15/01/17, 20:09:18
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
Pues a ver cómo acaba la cosa. En la página de Whatsapp habla de la versión 2.2, no de la 2.3 que tiene ella.

https://www.xatakandroid.com/comunic...-enero-de-2017


En Simbian también lo van a quitar, tengo un Nokia X6 para el curro (imposible superar la duración de su batería, pese a sus años, tampoco le doy el mismo uso... ) y desde el verano pasado que instalé whatsapp, me sale el mensajito de que lo van a quitar... y estando ya en 2017, recibí una actualización se ve que le van a dar 6 meses más... o que justo ese modelo sí es compatible...

https://www.whatsapp.com/faq/es/s60/21099118

http://www.elandroidelibre.com/2016/...rry-nokia.html

Resulta que whatsapp no dice nada de nada en su página o no lo he encontrado. El enlace que he puesto es de xakata, como tiene colores parecidos me líe...


Edito: Lo encontré, era de enero del año pasado. No menciona a los 2.3 de momento...

https://blog.whatsapp.com/10000617/C...s-m%C3%B3viles

Última edición por emeiguel2 Día 15/01/17 a las 20:12:36.
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 16/01/17, 00:17:06
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
Pues a ver cómo acaba la cosa. En la página de Whatsapp habla de la versión 2.2, no de la 2.3 que tiene ella.

https://www.xatakandroid.com/comunic...-enero-de-2017


En Simbian también lo van a quitar, tengo un Nokia X6 para el curro (imposible superar la duración de su batería, pese a sus años, tampoco le doy el mismo uso... ) y desde el verano pasado que instalé whatsapp, me sale el mensajito de que lo van a quitar... y estando ya en 2017, recibí una actualización se ve que le van a dar 6 meses más... o que justo ese modelo sí es compatible...

https://www.whatsapp.com/faq/es/s60/21099118

http://www.elandroidelibre.com/2016/...rry-nokia.html
Tengo una amiga con un Ace2 y tenía GB Android 2.3.6 y el Whatsapp no le funcionaba porque ya no daban soporte para esa versión de Android, reacia a poner una rom cocinada no tuvo más remedio que acceder a poner CM11 y reparticionar, ahora usa como memoria interna una mcrosd de 16gb y muy contenta que está, le va bastante bien, excepto el navegador nativo que va más lento que una carrera de caracoles, pero se soluciona instalando cualquier otro navegador, como por ejemplo Uc Browser o Ghostery.
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 16/01/17, 16:04:08
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Pues acabo de "hablar" con ella un rato por guasap y sigue con él... quizá dependa de la versión exacta o del movil. En la página que puse que sí es de whatsapp

https://blog.whatsapp.com/10000617/C...s-m%C3%B3viles

No habla de la 2.3.
También opino que tu amiga estará mejor con la nueva ROM que con la vieja. Solo por la partición ya vale la pena. La velocidad llega a ser subjetiva, si vienes de uno rápido, te parece lento, pero si lo has probado lento, te parece rápido.
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 17/01/17, 13:54:19
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
New Kernel + App are online !!

Changelog:

20170116:
Fixed Device Encryption
Updated perf.profiles.rc.bak
Some Kernel Tweaks
LCD: Updated Driver for both LCD Types
Fixed black-screen when the Phone was too cold or too warm
Reduced Power consumption for Screen ON by around 20%
(for nerds: reduced APE/DDR_OPP 50% to 25% for screen ON - but only for min cpu freq, otherwise it'll mess it up with the Graphic^^)
Better Performance
More Smooth
Better Battery Lifetime
Inkl. latest A2N Kernel Control APK V1.1

Ace2Nutzer Kernel Control V1.1
GPU: added 250Mhz step for High load
LCD: updated LCD config (mandatory: kernel version 20170116 or higher)
Bug Fixes

ENJOY !!!

PS: If somebody will have still some LCD issues with this latest kernel, so please report which LCD Type u've and on what the issue occur like: lockscreen, cwm or lpm (offline charging) and if u can reproduce the issue for cold or warm phone.


Nuevo Kernel + App en línea!

Registro de cambios:

20170116:
Cifrado de dispositivo fijo
Actualizado perf.profiles.rc.bak
Algunos Ajustes del Kernel
LCD: Controlador actualizado para ambos tipos de LCD
Fija la pantalla en negro cuando el teléfono estaba demasiado frío o demasiado caliente
Consumo de energía reducido para la pantalla en cerca de un 20%
(Para nerds: reducido APE / DDR_OPP 50% a 25% para la pantalla ON - pero sólo para la frecuencia min cpu, de lo contrario va a estropear con el gráfico ^^)
Mejor interpretación
Más suave
Mejor duración de la batería
Inkl. Último A2N Kernel Control APK V1.1

Ace2Nutzer Kernel Control V1.1
GPU: añadido paso de 250Mhz para carga alta
LCD: configuración LCD actualizada (obligatoria: versión kernel 20170116 o superior)
Corrección de errores

DISFRUTA !!!

PS: Si alguien todavía tiene algunos problemas de LCD con este último kernel, por favor, informe qué tipo de LCD u've y sobre qué ocurre el problema: lockscreen, cwm o lpm (carga offline) y si u puede reproducir el problema para el frío O teléfono caliente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #846  
Viejo 17/01/17, 23:19:41
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Es posible que se pueda arreglar la compatibilidad con Xposed en próximas actualizaciones de ROM.

Con el último kernel la pantalla va más fluida.
Ace2Nutzer estaba buscando solucionar los problemas de los drivers de la pantalla LCD desde Jelly Bean stock y parece que está dando con la tecla.
Me sorprende que aunque sea poco a poco y gota a gota, va consiguiendo que siga funcionando fluido (o casi) a pesar de que las aplicaciones cada vez son más y más pesadas y consumen mas recursos.

Lo que quiero comprobar es el gasto de batería con la última actualización, a ver qué tal va.

Por cierto, a mí el navegador de internet stock es el único que me funciona realmente fluido y sin tirones... de hecho es lo que uso para escribir por aquí.

Última edición por culateralligator Día 17/01/17 a las 23:23:03.
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 18/01/17, 12:02:34
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Pregunta "rara". ¿Funcionan las alarmas con el móvil apagado? En S4 no he logrado hacerlo, fui a buscar cómo hacerlo y alguien decía que con Android no se puede. Pero entonces lo pruebo en el Huawei, que también es Android, y sí que funciona. Luego de ser por algo, es más por la personalización de la marca que por Android.

Al final está funcionando con otro Nokia. . Esta vez el 5800. Si consigo que suene una canción cuando suena en vez de alarma, ni se preocupara del S4.
Cuando tenía este ni se lo planteó, ahora que tiene el otro, quiere hacerlo como una amiga suya. Amiga que seguramente no apaga el móvil si no que lo deja en modo avión. "Pero suena una canción" me dice..
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 18/01/17, 12:36:10
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Hasta donde yo sé, hay móviles que tienen fastboot y que en realidad no es que arranquen mas rápido, sino que se quedan en estado de hibernación, como el PC con Windows. Imagino que al no estar completamente apagado permite que la alarma sigue funcionando. Al igual que tú, solo conozco una forma de que el móvil al menos Android, permita que salte la alarma, que es con el modo avión. Realmente con el modo avión te puede gastar un 2,3% de batería durante toda la noche. Así que no veo necesidad de apagarlo realmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #849  
Viejo 18/01/17, 14:19:47
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
¿El 2.3% en una noche? ¿Eso es poco?
No, no, no es por molestar, es que el Nokia X6 del curro está encendido unas 8 horas al día y la batería aguanta casi dos semanas... Tenéis que contar que esa batería tiene, fácil, 6 años. La del 5800 tiene justo esos y ese, como ahora solo se usa de despertador y le digo que no lo encienda, fácilmente un mes. A ciencia cierta no lo sé, por que´nos acordamos cuando un día no suena y es que se le ha acabado...

Como veis, el uso es muy diferente al actual, pero que en apagado gaste un 2.3%, me parece "un montón"...

Última edición por emeiguel2 Día 22/01/17 a las 12:54:53.
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 18/01/17, 14:42:56
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
No, no, apagado no... Apagado gasta lo que emplee en arrancar cuando lo enciendas, que gasta, eh...
Ahí un smartphone sí puede bajar un 3%.

Lo del modo avión no lo he expresado bien. O más bien no me he dado cuenta y lo he mezclado.
Me refiero a que por la noche en modo avión casi no gasta (<1%)... depende de cada móvil.

Si lo dejas encendido sin modo avión, pues como si apagas y por la mañana lo enciendes -al menos a mí-, sobre el 3% me baja.

Última edición por culateralligator Día 18/01/17 a las 14:48:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #851  
Viejo 18/01/17, 14:46:54
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Pues será eso. Aún así no me gusta que lo deje en marcha, apura la batería hasta que se le apaga, y eso no es bueno, haciendo esto sería peor. Entonces quiere dejarlo enchufado y por la disposición de la cama, los cables le quedarían muy cerca y sería fácil que los enganche por la noche.

Además que así le doy uso al Nokia 5800
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 18/01/17, 17:51:17
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Me he pasado El Nokia 5800 tiene 6 años y no 8. Y el X6 por ahí, aunque no sé si más o menos Sigue siendo bastante, pero menos...
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 08/02/17, 23:11:52
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=6991

La última actualización de CM11 vuelve a ser compatible con Xposed.
Ahora la batería cuando llega al 100% deja de intentar seguir cargando si lo dejas enchufado al cargador hasta que no baje hasta al 95% -lo tienes que dejar mucho rato sin desenchufar-, que empieza de nuevo a cargar.

Si queréis que la pantalla LCD gane en fluidez, los que hayan comprado la app ace2nutzer control (lo que antes era NovaThor) probad a darle a Screen y luego marcad la opción Tuned Freq.
Gasta un pelín más de batería -no es gran cosa-, pero gana en fluidez cuando movéis la pantalla al aumentar la frecuencia de 66MHz a 80 MHz.

El que tenga problemas de pantalla que se queda negra se vez en cuando, con Ace2Nutzer control app ahí mismo, en Screen, primero que quite la opción Tuned Freq y después que active la opción Chuck Norris mode y espere luego 10".

Última edición por culateralligator Día 08/02/17 a las 23:41:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #854  
Viejo 13/02/17, 13:55:27
Array

[xs_avatar]
zarelo zarelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
Hola, ayer me decidi a ponerle la ultima version de la rom CyanogenMod 11 de ace2nutzer a mi ace 2 gt-i8160p y me lleve la desagradable sorpresa de que no funcionaba ni la camara ni la galeria ni el file explorer, bueno yo diria que no funcionaba nada de lo que llevaba preinstalado.

Todas las apps daban error al iniciar y se cerraban al instante. Le cargue la rom por segunda vez con sus correspondientes wipes y format y mas de lo mismo.

Al final tuve que flashearle por odin la jelly bean stock española (la alemana de 3 archivos, uno de ellos pit, daba error al flashear en el archivo pit) y fue toda una odisea porque no queria flashearse y daba error en nand write o se quedaba en setup connection.

Al final despues de 20 intentos quiso flashearse y me lleve la grata sorpresa de que esta version de jelly bean vuela (yo tenia la stock de movistar) y tengo 630mb de ram

Ahora mismo miedo me da volver a flashear algo y que luego el movil no me quede tan bien como esta ahora pero me interesaria subirle la version de android para poder usar algunas apps que solo funcionan a partir de 4.3 o 4.4, entonces como soluciono lo de que no funcionan las apps preinstaladas de cyanogenmod 11?

Gracias y perdon por el rollo
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 13/02/17, 15:04:45
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Necesitas una tarjeta SD externa con CM11.
De lo contrario flashea el kernel que pone nosdcard.

La galeria, la cámara, el explorador.... al no tener una SD externa puesta que en esta rom actúa como SD interna, dan fallo al abrir.

Por cierto, si te quedas el Jelly Bean, hay un kernel de ace2nutzer específico que hace que vaya bastante mejor esa ROM.

Por cierto, ¿le has hecho alguna repartición o algo al móvil?
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 13/02/17, 18:29:25
Array

[xs_avatar]
zarelo zarelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
El caso es que si habia una sd puesta, la misma que contenia los archivos necesarios para instalar cm11 (rom + gapps + i8160p_support_v2.0 + cwm 6.0.2.8) y que se uso para el proceso y que no quite en ningun momento.
Y lo de la reparticion que yo sepa no he hecho ninguna, lo dices por lo de los 630mb de ram? imagino que habra sido por instalar cm11 pero no estoy muy seguro.
He instalado el kernel de ace2nutzer para 4.1.2 y aun va mejor, es increible

edito: estoy por volver a probar a instalar cm11 pero me da miedo que me vuelva a fallar y no pueda flashear la stock otra vez o no me quede tan bien como ahora

Última edición por zarelo Día 13/02/17 a las 18:33:27.
Responder Con Cita
  #857  
Viejo 13/02/17, 18:40:55
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zarelo Ver Mensaje
El caso es que si habia una sd puesta, la misma que contenia los archivos necesarios para instalar cm11 (rom + gapps + i8160p_support_v2.0 + cwm 6.0.2.8) y que se uso para el proceso y que no quite en ningun momento.
Y lo de la reparticion que yo sepa no he hecho ninguna, lo dices por lo de los 630mb de ram? imagino que habra sido por instalar cm11 pero no estoy muy seguro.
He instalado el kernel de ace2nutzer para 4.1.2 y aun va mejor, es increible

edito: estoy por volver a probar a instalar cm11 pero me da miedo que me vuelva a fallar y no pueda flashear la stock otra vez o no me quede tan bien como ahora
Haz un backup completo de la 4.1.2 con CWM. ;)
Así no necesitas Odin para volver.
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 15/02/17, 14:16:01
Array

[xs_avatar]
zarelo zarelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
Hola otra vez, al final me anime a ponerle CM11 otra vez y ya funciona correctamente, lo unico que me molesta es que me he quedado con menos de 1gb de almacenamiento interno del cual tengo unas 600-700mb para aplicaciones y en la sd que he puesto de 8gb (que tambien me la detecta como almacenamiento interno) no me deja pasar las aplicaciones ahi. que tengo que hacer para pasar las aplicaciones a la sd de 8gb para asi aprovechar ese almacenamiento?

edito: he instalado Link2sd y esta app me pasa las apps a la sd pero solo una parte de lo que ocupan

Última edición por zarelo Día 15/02/17 a las 14:58:40.
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 15/02/17, 14:54:10
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zarelo Ver Mensaje
Hola otra vez, al final me anime a ponerle CM11 otra vez y ya funciona correctamente, lo unico que me molesta es que me he quedado con menos de 1gb de almacenamiento interno del cual tengo unas 600-700mb para aplicaciones y en la sd que he puesto de 8gb (que tambien me la detecta como almacenamiento interno) no me deja pasar las aplicaciones ahi. que tengo que hacer para pasar las aplicaciones a la sd de 8gb para asi aprovechar ese almacenamiento?
Cómo estás intentando pasar las aplicaciones a la SD de 8 gb, en ajustes/aplicaciones y luego Mover a la tarjeta SD?

A mí si me deja.
Si no puedes, prueba a formatear la SD.

Siempre puedes hacer la repartición de memorias y te quedas con casi 3 Gb para aplicaciones más lo que tengas en la tarjeta SD para multimedia, fotos, etc.
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 15/02/17, 15:18:33
Array

[xs_avatar]
zarelo zarelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
entrando a ajustes/aplicaciones y mover a SD no se puede porque la mayoria de aplicaciones no dan esa opcion. lo he tenido que hacer con link2sd que si deja hacerlo pero no las pasa enteras.

edito: instale el CM11 con el kernel que hace reparticion de memorias para que me detecte la sd como almacenamiento interno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 16:10:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /