Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/19, 12:56:00
Array

[xs_avatar]
FranCaba FranCaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarifa (Cádiz)
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Problema con notifiaciones whatsap e instagram

Buendos dias, lo que me ocurre es que cuando la pantalla del movil lleva un rato apagada ya dejan de llegarme los mensajes de whatsap, es decir, ni suena la notificación ni se indica en el led. Cuando abro la aplicación entonces me llegan todas de golpe... esto me ha empezado a pasar de un día para otro, ya que antes no tenia este problema. He probado a reinstalar el whatsap pero sigo en las mismas. Alguien mas tiene este mismo problema?

El otro problema que tengo es que si intento subir un video a mis storys de instagram se ve muy lagueado y con parones y hay veces en las que directamente no me deja ni seleccionar el video.

Antes en android 8.1 no tenia estos problemas y cuando actualicé a android 9.0 tampoco los tenia, como he dicho antes, han empezado a ocurrir de un dia para otro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/19, 18:27:35
Array

[xs_avatar]
MikeAz MikeAz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Yo tengo él mismo problema de las notificaciones con las aplicaciones de mensajería (Hangouts, WhatsApp, etc).

Me parece que empezaron a fallar con la segunda actualización de oreo (20x). Mi teléfono es el modelo l29-c432 y he realizado una instalación limpia de oreo (Factory reset).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/19, 13:24:34
Array

[xs_avatar]
FranCaba FranCaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarifa (Cádiz)
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Si, yo creo que el problema empezó a partir de la segunda actualización de oreo que me llegó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 16:50:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /