HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/10, 21:56:45
Array

[xs_avatar]
27127csv 27127csv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
por qué no tenemos google earth?

Alguien sabe por qué €£#%<|*+* no tenemos google earth en android y si está disponible para iPhone? Manda huevos......
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/10, 22:19:35
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Salou
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
Tu operador: Orange
En el APKtor he encontrado la aplicación earth, otra cosa es que nuestras legend, lo soporten lo digo por el procesador....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/10, 09:27:03
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
que no tenemos google earth para android?

chico, estas MUY EQUIVOCADO.. si hay google earth para android, solo que nuestra legend no tiene capacidad para moverlo, y en nuestro market NO sale, pero tengo un conocido con el nexus que lo usa....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/10, 17:41:58
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

Me pico la curiosidad, descargue la versión 1.0 de apktor y nada, no funciona. Lastima.

Es un poco raro que esté en la versión 1.0. Puede ser cosa de apktor, o que Google no esté empujando mucho esa aplicación. No sé.

Ya sé que no es lo mismo, pero igual te vale la capa relive de Google Maps. mmm.... es una aproximación. Sorry, no se me ocurre idea mejor.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/10, 17:58:01
Array

[xs_avatar]
27127csv 27127csv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
vale, me lo voy a creer, pero no entiendo que a igualdad de procesador (600 MHz) el iPhone 3g lo mueve con una pasmosa facilidad. La capa satélite del google maps me sirve, pero me hacia ilusión mover la bola del mundo y demás.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/10, 18:12:09
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 27127csv Ver Mensaje
vale, me lo voy a creer, pero no entiendo que a igualdad de procesador (600 MHz) el iPhone 3g lo mueve con una pasmosa facilidad. La capa satélite del google maps me sirve, pero me hacia ilusión mover la bola del mundo y demás.
Muchas gracias
No tiene nada que ver la velocidad del procesador. El sistema operativo de apple está mucho más pulido y optimizado para el iphone (o el ipod touch) y es mucho más potente. No hay más que ver los juegos que es capaz de mover el iphone 3GS, bastante mejores que los que mueve el nexus one o el desire teniendo casi la mitad de Mhz de procesador...
Los 600 Mhz del legend no tiene nada que ver con los 600 Mhz del cortex A8 del iphone
Yo también pensaba así antes, pero para nada es lo mismo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/10, 18:12:49
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

Yo .... la verdad, no creo que sea por procesador. He probado aplicaciones pesadas en Desire y Legend mano a nano (y en Motorola Milestone overclockeado a 1200 mhz) y el resultado es "muy aparente", es decir, que no hay una diferencia exagerada.

Debe ser por otra cosa...... igual drivers gráficos openGL o alguna cosa rara de esas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/10, 18:27:45
Array

[xs_avatar]
27127csv 27127csv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Lo cierto, Tole, es que yo me lo he intentado bajar un montón de veces desde el propio enlace de su pagina web y no hay manera ni de poder instalarlo, siempre me remite a una página que como te dicen "no se puede mostrar" y esa página no sabe si tengo un nexus o una legend....Hasta ahora pensaba que no estaba disponible para android, lo cual me parece de broma...
Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/10, 19:47:18
Array

[xs_avatar]
TheCibertcoup TheCibertcoup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Nexus One/galaxy note
Tu operador: Movistar
Pues no puedo decir si es por procesador o no se que, pero por ejemplo la capa satelite del maps en el legend de mi mujer le cuesta bastante moverla, el multitouch (ampliar/reducir zoom) casi que ni funciona sin embargo en mi nexus vuela, es algo que me extraña mucho pues el legend me sorprendio bastante ya que comparandolo en otros menesteres con mi nexus casi no le veo diferencia de fluidez.
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/10/10, 14:35:10
Array

[xs_avatar]
denorian denorian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Apple iPhone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheCibertcoup Ver Mensaje
Pues no puedo decir si es por procesador o no se que, pero por ejemplo la capa satelite del maps en el legend de mi mujer le cuesta bastante moverla, el multitouch (ampliar/reducir zoom) casi que ni funciona sin embargo en mi nexus vuela, es algo que me extraña mucho pues el legend me sorprendio bastante ya que comparandolo en otros menesteres con mi nexus casi no le veo diferencia de fluidez.
Saludos
Eso no es cierto, yo también tengo la legend y la capa satélite en el maps la mueve que da gusto con el multitouch y con lo que le eches.

Si no sacan una versión del google earth para legend es porque no les da la gana y punto porque yo la he visto hasta en un iphone 2g instalada y no es que vaya muy fluido pero al menos tira y con menos procesador que la legend.


MINUTO 1:07


Última edición por denorian Día 12/10/10 a las 14:39:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 11:07:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /