ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/19, 23:32:08
Array

[xs_avatar]
manujr11 manujr11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Lowi
Dispositivo bloqueado

Buenas,

Flashee la ROM Lineage OS 16 oficial, pero después quise volver a MIUI y se brickeó ...
Tuve que flashearlo con la imagen del bootloader pero ahora al iniciarlo me pide una contraseña numérica, ingreso la contraseña pero me dice que es incorrecta. Al flashear la ROM Lineage ya me pidió la contraseña y no hubo problemas, pude iniciarlo, pero ahora no la acepta de ninguna manera ... estoy un poco desesperado porque las cosas que he leído no me han gustado nada ... Si alguien sabe como ayudar lo agradecería muchísimo, ahora mismo estoy con un pisapapeles. La ROM que he flasheado es la global, no se si tendrá algo que ver ... AYUDA POR FAVOR !!!
__________________
Controla el resultado, es cosa tuya
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/19, 23:33:33
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Ese numero no será el de la cuenta de miui? siempre que flasheo nueva rom con format data me lo pide, creo que es normal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/19, 23:33:45
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manujr11 Ver Mensaje
Buenas,



Flashee la ROM Lineage OS 16 oficial, pero después quise volver a MIUI y se brickeó ...

Tuve que flashearlo con la imagen del bootloader pero ahora al iniciarlo me pide una contraseña numérica, ingreso la contraseña pero me dice que es incorrecta. Al flashear la ROM Lineage ya me pidió la contraseña y no hubo problemas, pude iniciarlo, pero ahora no la acepta de ninguna manera ... estoy un poco desesperado porque las cosas que he leído no me han gustado nada ... Si alguien sabe como ayudar lo agradecería muchísimo, ahora mismo estoy con un pisapapeles. La ROM que he flasheado es la global, no se si tendrá algo que ver ... AYUDA POR FAVOR !!!
El phone era xino o global

Enviado desde mi PCT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/19, 23:34:28
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
Ese numero no será el de la cuenta de miui? siempre que flasheo nueva rom con format data me lo pide, creo que es normal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Seguro pero antes Le pedirá el wifi

Enviado desde mi PCT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/19, 23:47:46
Array

[xs_avatar]
manujr11 manujr11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Lowi
Después de mucho sufrimiento se ha solucionado ... He entrado en el recovery stock y he hecho wipe all data, he sacado la tarjeta SIM, no he conectado el WIFI y me ha dejado configurarlo hasta el final, he puesto el código que piden al principio, la huella y todo, pero al final me ha dicho que para seguir debía añadir una cuenta de google. He activado el WIFI y me ha pedido contraseña, he puesto la que acababa de introducir y BINGO, ha funcionado. No se que parte de todo lo que hecho habrá sido, pero parece que todo va bien por ahora. Muchas gracias a todos!!! Espero que esto le pueda servir a alguien más.
__________________
Controla el resultado, es cosa tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/03/19, 23:49:02
Array

[xs_avatar]
manujr11 manujr11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Lowi
El teléfono lo compré en amazon, no había tenido este problema antes, cuando instalé Lineage puse la contraseña sin problemas. Parece como si se hubiese borrado la contraseña y hasta que no me ha dejado configurar una nueva no ha funcionado. Repito, gracias a todos por la rapidez!!!
__________________
Controla el resultado, es cosa tuya
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/19, 23:53:43
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,665
Tu operador: -

A @manujr11:
 Cita: Originalmente Escrito por manujr11 Ver Mensaje
Después de mucho sufrimiento se ha solucionado ... He entrado en el recovery stock y he hecho wipe all data, he sacado la tarjeta SIM, no he conectado el WIFI y me ha dejado configurarlo hasta el final, he puesto el código que piden al principio, la huella y todo, pero al final me ha dicho que para seguir debía añadir una cuenta de google. He activado el WIFI y me ha pedido contraseña, he puesto la que acababa de introducir y BINGO, ha funcionado. No se que parte de todo lo que hecho habrá sido, pero parece que todo va bien por ahora. Muchas gracias a todos!!! Espero que esto le pueda servir a alguien más.
Gracias por describirnos cual era el problema, y nos alegramos de que hayas podido "revivirlo".

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 21:47:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /