Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/17, 15:39:39
Array

[xs_avatar]
Nando456 Nando456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Notificaciones de WhatsApp entrecortadas.

Buenas, he buscado pero no he visto nada similar.
Os cuento, tengo problemas con las notificaciones de WhatsApp. Estando el móvil en reposo, de pronto llegan todas las notificaciones de golpe, por ejemplo 10 mensajes, y no suena el tono completo, se entrecorta y muchas veces no llega a sonar.
He probado a reinstalar WhatsApp e incluso creo haber pasado de BTU a PHE y seguir con el problema.

Edito con la que parece ser la solución.


Bueno, creo que he dado con la solución al problema, es el ahorro de energía que realiza el teléfono.

Se quita la opción de ahorro de energía en WhatsApp y parece que va bien. Iré informando.

Para desactivarlo.

Batería - uso de batería - : optimizar uso de batería y desmarcar WhatsApp.

Última edición por Nando456 Día 26/08/17 a las 12:51:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/17, 16:16:54
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Me adhiero a la consulta, no eres al único que le pasa, estoy igual. No solo whatsapp, las de correo también.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/17, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
Robertus83 Robertus83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S2\ ZTE Blade S6\S7 Edge
Tu operador: Movistar
Pillo sitio. Me pasa lo mismo (y yo tengo la ROM "BRI")
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/17, 17:47:43
Array

[xs_avatar]
tumbasdesal tumbasdesal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T
Tu operador: Personal
Me paso lo mismo, pienso que es un bug de programación.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/17, 18:05:27
Array

[xs_avatar]
pablorx2012 pablorx2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 488
Tu operador: Movistar

Es de WhatsApp yo uso una notificación de zedge me parece q pasa x ahí ...probare una del teléfono haber q pasa?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/17, 18:55:31
Array

[xs_avatar]
koskar koskar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: S7 EDGE BLACK
Tu operador: Amena
Me adhiero a la consulta con PHE, con año y pico desde el primer momento me ha pasado. De echo las llamadas de voz por WhatsApp cuando suena el tono se corta mucho antes de que se corte la llamada. Ha pasado por todas las actualizaciones via OTA.
Saludos y a ver si hay alguien que da con la tecla.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/17, 20:46:51
Array

[xs_avatar]
Goii Goii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge Rose/Gold
Tu operador: Movistar
A mi me ocurría eso cuando tenía activado el ahorro de batería. No me llegaban notificaciones hasta que desbloqueaba el móvil o entraba en la app de whats app. Y lo que decís, el sonido también se entrecortaba. Lo desactivé modificando el modo de ahorro y se solucionó supongo que si sería eso ya os habriais dado cuenta pero por dar ideas...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/17, 20:47:51
Array

[xs_avatar]
Goii Goii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge Rose/Gold
Tu operador: Movistar
Os pasa desde que habéis actualizado con el nuevo parche de seguridad de julio o ya os pasaba antes?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/07/17, 20:48:54
Array

[xs_avatar]
Nando456 Nando456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

A mi me pasa desde antes de actualizar a Nougat.
Y da igual modo ahorro de batería o no

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/07/17, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Estoy con nougat actualmente y nada de ahorros de bateria activados. El lio está ahí y no solo es con el whatsapp, con correos y llamadas también pasa. No siempre pero en ocasiones sucede. El lio es para todos o tenemos algo en común como una app. que causa el problema, o será de la rom?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/08/17, 10:24:58
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
A mi me sucede igual, sobre todo whatsapp pero aleatoriamente en más notificaciones.
Ni puñetera idea
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/08/17, 01:44:11
Array

[xs_avatar]
Nagar20 Nagar20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Yoigo
Otro que también le pasa desde hace tiempo... A veces incluso he reiniciado a ver y se solucionaba pero si no lo hago al rato vuelve a ir correctamente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/08/17, 20:10:44
Array

[xs_avatar]
weedxlife weedxlife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: s7 edge g935fd
Tu operador: Movistar
estimadoss les pasa con la conexion LTE/4g/3g o con la conexion WIFI?
Si es con wifi es "normal" y digo normal entre comillas ya que como q la antena wifi queda en reposo y recien caen los mensajes cuando lo tocas o desbloqueas etc.
Si les pasa con la red LTE 4G puede ser normal que ande mal la red y haga lo mismo.-
Igual ami con s7 edge marshamllow rooteado y con xposed no me pasa nada de eso que dicen!
cae un mensaje y de toque me sale o luz led si esta en silencio o hace rudio de notificacion.-

aguardo respuesta y le hacemos seguimiento a este tema!
suerte
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/08/17, 20:50:23
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
A ver chicos, por favor. explíquenme lo del sonido entrecortado cuando les llega una notificación. Es como si el altavoz crepitara con la notificación del sonido cuando está en reposo? o como. A ver si me hago una idea... O es que el sonido suena hasta la mitad y luego, se para y no termina? A ver, como es ese problema que les pasa. A todos los que les pasa este problemilla son usuarios Root con Magisk o Supersu? o no son Root acaso? Dependiendo de la respuesta que me den yo les digo la causa que según yo creo cuál podría ser. ¡Hora de salir de dudas! Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/08/17, 21:47:29
Array

[xs_avatar]
Robertus83 Robertus83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S2\ ZTE Blade S6\S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
A ver chicos, por favor. explíquenme lo del sonido entrecortado cuando les llega una notificación. Es como si el altavoz crepitara con la notificación del sonido cuando está en reposo? o como. A ver si me hago una idea... O es que el sonido suena hasta la mitad y luego, se para y no termina? A ver, como es ese problema que les pasa. A todos los que les pasa este problemilla son usuarios Root con Magisk o Supersu? o no son Root acaso? Dependiendo de la respuesta que me den yo les digo la causa que según yo creo cuál podría ser. ¡Hora de salir de dudas!
Lo de entrecortado no es por el altavoz, sino porque -por ejemplo- si te llegan 10 whatsapp sólo escuchas el sonido de notificación de los dos primeros y, a partir de ahí, cada vez que llega un mensaje (de whatsapp u otra aplicación) sólo lo notifica mediante una vibración corta o, a veces, ni eso.
Respecto a 4G o wifi, en mi caso es indiferente y lo hace igualmente con una u otra.
Por último, llevo ROM stock "BRI" (Taiwán)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/08/17, 00:41:30
Array

[xs_avatar]
antoinotld antoinotld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: S21 U
Tu operador: Lowi
Compañeros no se si el problema que tenéis sera igual al mio, el mio las recibe correctamente pero no suenan y tengo el volumen subido un tono elegido todo en regla vamos pero no suenan si por ejemplo estas en wasap y te sales y te llega uno en ese momento si suena pero si lo dejas un rato ya no..... Con telegram no me pasa esas si me llegan bien con sonido y demás

Alguna recomendación todo a sido a raíz de poner la rom española tenia la BTU pero no recibía OTAS y decidí cambiarla por esta y mira menudo zasca

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/08/17, 00:58:25
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
parece como si se pusiese en modo sleep y al encender la pantalla empezamos a recibir notificaciones, a mi también me pasa, el sonido entrecortado quiere decir que no llega a escucharse el sonido completo, no es que el altavoz funcione mal. A mi me pasa a veces, y creo que tiene mucho que ver con la cobertura porque con wifi no me pasa, otra cosa es que echo de menos el ambient display del s4, si en este tienes el always on display encendido gasta mucha bateria, me gustaba que la pantalla parpadeara aleatoriamente cuando habia una notificación, no tiene sentido tenerla encendida si cuando pulsas encima la pantalla no se enciende y pide desbloqueo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/08/17, 01:49:34
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
parece como si se pusiese en modo sleep y al encender la pantalla empezamos a recibir notificaciones, a mi también me pasa, el sonido entrecortado quiere decir que no llega a escucharse el sonido completo, no es que el altavoz funcione mal. A mi me pasa a veces, y creo que tiene mucho que ver con la cobertura porque con wifi no me pasa, otra cosa es que echo de menos el ambient display del s4, si en este tienes el always on display encendido gasta mucha bateria, me gustaba que la pantalla parpadeara aleatoriamente cuando habia una notificación, no tiene sentido tenerla encendida si cuando pulsas encima la pantalla no se enciende y pide desbloqueo
Si das doble toque su se enciende y no tienes que pulsar el lector solo posar y abre en la app de la notificación
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/08/17, 02:49:22
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
A ver chicos, por favor. explíquenme lo del sonido entrecortado cuando les llega una notificación. Es como si el altavoz crepitara con la notificación del sonido cuando está en reposo? o como. A ver si me hago una idea... O es que el sonido suena hasta la mitad y luego, se para y no termina? A ver, como es ese problema que les pasa. A todos los que les pasa este problemilla son usuarios Root con Magisk o Supersu? o no son Root acaso? Dependiendo de la respuesta que me den yo les digo la causa que según yo creo cuál podría ser. ¡Hora de salir de dudas! Un saludo.
La notificación en ocasiones empieza a sonar y solo suena una parte de ella o otras veces hace como un crujido o gruñido y hasta ahi. Cuando llegan varios a la vez, en ocasiones no suenan o solo suena una notificación o parte de una. He tenido momentos de encender pantalla y encontrar 15 o 20 mensajes de dieferentes remitentes y el bicho ni se molesto en avisar que habian llegado. Cuando llegan varios en seguidilla, unas veces los notifica todos y cada uno y al instante solo notifica una parte de uno y el resto siguen apareciendo sin anunciarse. Es aleatorio unas veces va bien y al instante ya no suena. No es por deep sleep pues a veces acabo de leer un whatsapp, acabo de ponerlo en la mesa, no tiene tiempo de dormir y de repente se escucha un cruck..entrecortado De la notificacion, o no se escucha nada y resulta que el whatsapp ya acaba de llegar. El led is igual unas veces parpadea y otras no se molesta.

En mi caso no soy root, estoy en nougat y me sucedía antes de la ultima actualizacion. No tengo activados ahorros de bateria. El equipo hace un mes lo saque del empaque y desde que lo uso está igual. Tengo diferentes tonos de notificacion, del sistema, de zedge y con todos sucede. Una que otra vez me ha pasado en las notificaciones de correo, por eso descarto que el lio sea de whatsapp, es del sistema o alguna aplicacion en conflicto que todos los afectados usamos en común?

Última edición por miltonprado Día 09/08/17 a las 02:59:26.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/08/17, 18:52:09
Array

[xs_avatar]
frank5620 frank5620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

han probdo con carle permisos para el ahorro de energia y datos al parecer este mismo poblema se presenta en el S8 pero con esto lo solucionan por el gestor de mantenimiento de la version de Android 7.0 que integra samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 19:45:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /