Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 15/09/20, 13:18:55
Array

[xs_avatar]
exiliado38 exiliado38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MURCIA
Mensajes: 921
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
Aquí una review de DXOMARK

https://www.dxomark.com/huawei-p40-pro-camera-review

Y Comparativa con otros terminales :


https://www.dxomark.com/category/smartphone-reviews


que los deja bastante abajo en todos los apartados, si a eso le agregas que no cuentan con batería que te dure pues ya te digo...tuve que cambiar el s20 plus porque no llegaba a la hora de la comida con batería, ahora mismo llevo un 77% desde las 7am que lo cogí para venirme al curro.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 15/09/20, 13:26:48
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Qué pasa compi.

La cámara si la noto mejor la de foto la de vídeo quizás esté bastante igualada

en foto sobre todo diurna sí que la veo mejor y que el filtro nocturno está mejor aplicado
nada yo en automático de noche cin el p40 mucho mejor que en modo noche ya lo veras...
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 15/09/20, 13:28:31
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
nada yo en automático de noche cin el p40 mucho mejor que en modo noche ya lo veras...
hay móviles que con el modo noche mejora mucho pero es verdad que en el caso de los Huawei casi es mejor el modo automático que el nocturno..

Quizás el modo nocturno sirva para cuando hay menos luz pero yo en mi huawei Plus o en el mate 20 Pro tampoco suele usar el modo noche
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 15/09/20, 13:31:07
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exiliado38 Ver Mensaje
Aquí una review de DXOMARK

https://www.dxomark.com/huawei-p40-pro-camera-review

Y Comparativa con otros terminales :


https://www.dxomark.com/category/smartphone-reviews


que los deja bastante abajo en todos los apartados, si a eso le agregas que no cuentan con batería que te dure pues ya te digo...tuve que cambiar el s20 plus porque no llegaba a la hora de la comida con batería, ahora mismo llevo un 77% desde las 7am que lo cogí para venirme al curro.
Está claro qué este teléfono el p40 pro en fotografía es de lo mejor... Tampoco haría yo mucho caso a esa página porque hablan de las cámaras de los Xiaomi mi10 Pro qué son muy buenas y yo la he tenido eh incluso he hecho un vídeo con todas las fotografías y me parece bastante regular ..

en lo que gana el Samsung prácticamente a todos los teléfonos menos al iPhone es en estabilización de vídeo que es espectacular... En foto diurna pues más o menos todos los gama alta son iguales en los detalles del zoom y el modo nocturno es donde ya el Huawei saca pecho

Estoicamente Samsung con las baterías no se lleva bien y por lo visto los nuevos note 20 peor...

a mí históricamente Samsung me ha gustado mucho pero con cada modelo desde el note 8 me ha gustado menos
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 15/09/20, 13:37:09
Array

[xs_avatar]
exiliado38 exiliado38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MURCIA
Mensajes: 921
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Está claro qué este teléfono el p40 pro en fotografía es de lo mejor... Tampoco haría yo mucho caso a esa página porque hablan de las cámaras de los Xiaomi mi10 Pro qué son muy buenas y yo la he tenido eh incluso he hecho un vídeo con todas las fotografías y me parece bastante regular ..

en lo que gana el Samsung prácticamente a todos los teléfonos menos al iPhone es en estabilización de vídeo que es espectacular... En foto diurna pues más o menos todos los gama alta son iguales en los detalles del zoom y el modo nocturno es donde ya el Huawei saca pecho

Estoicamente Samsung con las baterías no se lleva bien y por lo visto los nuevos note 20 peor...

a mí históricamente Samsung me ha gustado mucho pero con cada modelo desde el note 8 me ha gustado menos
Yo también he sido siempre de Samsung, salvo en la época del Xperia Z y algún desliz más, pero desde el Mate 10 que me duraba un montón la batería y cero problemas me quedé con ganitas, luego pasé al s9 plus y muy contento, después al note 9 plus, y al s10 plus, Note 10 plus y por costumbre al s20 plus y ya me harté, se han ido al limbo en mi opinión, cuando un móvil no termina el día ya no es un móvil, es una carga, así que buscando y probando llegué al P40 pro porque tuve el mate 20 una semana y me encantaba todo, entiendo que aquí todos damos nuestra opinión, no he visto tu video y no creo que lo vea debido a las opiniones que viertes, "no recomendable sin los GSM" ya con eso se te ve el plumero compi.

Responder Con Cita
  #126  
Viejo 15/09/20, 13:40:42
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exiliado38 Ver Mensaje
Yo también he sido siempre de Samsung, salvo en la época del Xperia Z y algún desliz más, pero desde el Mate 10 que me duraba un montón la batería y cero problemas me quedé con ganitas, luego pasé al s9 plus y muy contento, después al note 9 plus, y al s10 plus, Note 10 plus y por costumbre al s20 plus y ya me harté, se han ido al limbo en mi opinión, cuando un móvil no termina el día ya no es un móvil, es una carga, así que buscando y probando llegué al P40 pro porque tuve el mate 20 una semana y me encantaba todo, entiendo que aquí todos damos nuestra opinión, no he visto tu video y no creo que lo vea debido a las opiniones que viertes, "no recomendable sin los GSM" ya con eso se te ve el plumero compi.

Me hace gracia que me digas que me informe mejor cuando das tu opinión sobre algo que ni siquiera has visto me encanta...

Aparte de eso no tiene nada que ver con el vídeo la opinión que he dado y la sigo manteniendo ya he explicado por qué... Si alguno tenéis comprensión lectora y no lo entendéis pues yo ahí ya no puedo hacer nada

Yo no recomiendo este terminal al común de los mortales y ya he explicado por qué y no voy a repetirme y parece que ya los usuarios lo han entendido pero siempre queda el rezagado que prefiere hacer este tipo de comentarios... Se le ve el plumero... Qué molestarse en leer

Pd. En mi vídeo no digo nada de que no recomiendo el terminal

Parafraseandote... Hay informarse mejor
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 15/09/20, 14:33:42
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Me hace gracia que me digas que me informe mejor cuando das tu opinión sobre algo que ni siquiera has visto me encanta...

Aparte de eso no tiene nada que ver con el vídeo la opinión que he dado y la sigo manteniendo ya he explicado por qué... Si alguno tenéis comprensión lectora y no lo entendéis pues yo ahí ya no puedo hacer nada

Yo no recomiendo este terminal al común de los mortales y ya he explicado por qué y no voy a repetirme y parece que ya los usuarios lo han entendido pero siempre queda el rezagado que prefiere hacer este tipo de comentarios... Se le ve el plumero... Qué molestarse en leer

Pd. En mi vídeo no digo nada de que no recomiendo el terminal

Parafraseandote... Hay informarse mejor
Pues yo sí lo recomiendo. Merece la pena solo por precio ya los venden por menos de 500 precintados si quieres otro similares características suelta 800 mínimo. Aparte hay mucha gente que no paga con el móvil por banco, es tú opinión pero hay otra gente que normal que no le guste lo que digas porque para él no es ningún problema que no lleve los servicios o pagar por Android Pay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 15/09/20, 14:35:47
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Pues yo sí lo recomiendo. Merece la pena solo por precio ya los venden por menos de 500 precintados si quieres otro similares características suelta 800 mínimo. Aparte hay mucha gente que no paga con el móvil por banco, es tú opinión pero hay otra gente que normal que no le guste lo que digas porque para él no es ningún problema que no lleve los servicios o pagar por Android Pay.
Ya pero como yo comento muchas veces nos tenemos que poner en la piel de si lo recomendamos o no según qué personas...

Como dijo por ahí un compañero yo a gente que sé que no anda por foros y que solo quiere el móvil para instalarse sus redes sociales su Gmail etcétera pues es un teléfono que no se lo puedo recomendar.

Que se pueden instalar todas las aplicaciones que hay en la Google store pues claro que se puede pero no todo el mundo quiere ni puede hacerlo o sabe
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 15/09/20, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Ya yo también he expresado mi opinión y mi opinión es que sin servicios de Google no puedes vender un móvil a 900 € y esperar que la gente lo compré....

Pantallas baterías y procesadores tienes mejores cualquiera que llevo un snapdragon 865 por poner un ejemplo.

El hecho diferencial de Huawei son las cámaras a mí por ejemplo me parece más completo un S20 Plus ultra de estos pero son gigantes.

Huawei es un teléfono o más bien una marca en este caso con el p40pro equilibrado pero claro si le quitas los servicios de Google que para colmo es un coñazo ponerlos nadie te va a comprar este teléfono que no sea un power users
Ni caso que a algunos por decirles la verdad que su móvil no es lo mejor te atacan como si insultases a su madre... encima alguno de por aquí hace 2 telediarios echaba todo tipo de pestes sobre el P40 Pro que si eso que si lo otro que si no vale sin Google y ahora que se lo compra es el mejor que existe... claro claro.

Yo me he comprado un P40 Pro y tengo claro que es de los mejores pero no es ni de coña el mejor móvil del mercado y en cámara tiene al menos 2 rivales en exactamente su mismo nivel (comparativas hechas por foreros, nada de dxomaletines y esas mierdas irreales) y en vídeo no está entre los mejores... Lo que más me fastidia es que siendo un móvil de 1.100€ no sé como le puede fallar el no tener audio estéreo como si de un móvil de 300€ se tratase... luego sin los Google Services tampoco, los que dicen que pueden yo les respeto, pero en mi caso es imposible y no me va a convencer nadie...

Cuando tenga el P40 Pro daré mis opiniones sin tirarle flores como siempre hago pienso decir tanto sus pros como sus contras igual que hago ahora teniendo un iPhone que no es lo mío pillarme algo y que sea lo mejor por tenerlo yo... y espero que nadie se ofenda ni me discuta nada como ha pasado antes... que yo también se insultar y menospreciar.

Por cierto me han parecido muy tristes las críticas a este usuario porque es su opinión y no va a misa (ni la mía tampoco, ni la de nadie) y esto es un foro libre donde todo el mundo da su punto de vista.

Por cierto lo bueno del P40 Pro es que está a precio de risa y en calidad/precio es brutal. Yo no podría tenerlo de principal sin GMS (respeto a todos los que lo tengan) pero de secundario puede ser perfecto... un saludo!
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 15/09/20, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Ya pero como yo comento muchas veces nos tenemos que poner en la piel de si lo recomendamos o no según qué personas...

Como dijo por ahí un compañero yo a gente que sé que no anda por foros y que solo quiere el móvil para instalarse sus redes sociales su Gmail etcétera pues es un teléfono que no se lo puedo recomendar.

Que se pueden instalar todas las aplicaciones que hay en la Google store pues claro que se puede pero no todo el mundo quiere ni puede hacerlo o sabe
Pero si puedes bajar por ejemplo el Aptoide y ahí lo tienes todo y hasta versiones pro gratis yo la verdad es que no le veo nada negativo a excepción del problema de algunos bancos. Los servicios de Google son un cáncer en batería y de espías ya ni te cuento saben donde te mueves en todo momento hasta sin GPS pues menos mal que era Huawei la que espiaba...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 15/09/20, 15:56:52
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Pero si puedes bajar por ejemplo el Aptoide y ahí lo tienes todo y hasta versiones pro gratis yo la verdad es que no le veo nada negativo a excepción del problema de algunos bancos. Los servicios de Google son un cáncer en batería y de espías ya ni te cuento saben donde te mueves en todo momento hasta sin GPS.

No es por nada ni por malos rollos pero tú lees?
El compañero está diciendo que no lo recomienda porque el 99% de la gente no quiere rollos de estar con Aptoide, APKmirror o cualquier otra porque no tiene ni idea de que es eso además que quieren coger el móvil y usarlo simplemente.
Lo que tú dices que no quieres servicios Google... yo en las AOSP, las de Cyanogenmod o Galnet MIUI Scotland le metía las GAPPS con los servicios Google al mínimo porque hay varios ZIP para instalar por el recovery extendido.
Igual tú no tienes problema, a mi me da exactamente igual porque tengo los... pelados de estar trasteando con Roms, kernels etc pero ve y explícale eso a una madre, a cualquier padre o persona normal que no esta en el foro.
Que somos una minoría por sino te has dado cuenta.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 15/09/20, 16:01:26
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ni caso que a algunos por decirles la verdad que su móvil no es lo mejor te atacan como si insultases a su madre... encima alguno de por aquí hace 2 telediarios echaba todo tipo de pestes sobre el P40 Pro que si eso que si lo otro que si no vale sin Google y ahora que se lo compra es el mejor que existe... claro claro.

Yo me he comprado un P40 Pro y tengo claro que es de los mejores pero no es ni de coña el mejor móvil del mercado y en cámara tiene al menos 2 rivales en exactamente su mismo nivel (comparativas hechas por foreros, nada de dxomaletines y esas mierdas irreales) y en vídeo no está entre los mejores... Lo que más me fastidia es que siendo un móvil de 1.100€ no sé como le puede fallar el no tener audio estéreo como si de un móvil de 300€ se tratase... luego sin los Google Services tampoco, los que dicen que pueden yo les respeto, pero en mi caso es imposible y no me va a convencer nadie...

Cuando tenga el P40 Pro daré mis opiniones sin tirarle flores como siempre hago pienso decir tanto sus pros como sus contras igual que hago ahora teniendo un iPhone que no es lo mío pillarme algo y que sea lo mejor por tenerlo yo... y espero que nadie se ofenda ni me discuta nada como ha pasado antes... que yo también se insultar y menospreciar.

Por cierto me han parecido muy tristes las críticas a este usuario porque es su opinión y no va a misa (ni la mía tampoco, ni la de nadie) y esto es un foro libre donde todo el mundo da su punto de vista.

Por cierto lo bueno del P40 Pro es que está a precio de risa y en calidad/precio es brutal. Yo no podría tenerlo de principal sin GMS (respeto a todos los que lo tengan) pero de secundario puede ser perfecto... un saludo!
joder compi y si te parece normal que los s20 y note 20 ultra con solo el WhatsApp se ponga a 41 grados como ya dijo merovingio y mas compis por el modico precio de 1300 napos? y encima ni esta en top 3 en camara y mejor ni hablar de la bateria....
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 15/09/20, 16:02:39
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
joder compi y si te parece normal que los s20 y note 20 ultra con solo el WhatsApp se ponga a 41 grados como ya dijo merovingio y mas compis por el modico precio de 1300 napos? y encima ni esta en top 3 en camara y mejor ni hablar de la bateria....
Si en Samsung es todo muy normal como con el IPhone Xs horno que tuviste, bueno fueron dos.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 15/09/20, 16:06:37
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Si en Samsung es todo muy normal como con el IPhone Xs horno que tuviste, bueno fueron dos.
la verdad es que a tanto a mi como a mi mujer si es cierto que se le iba la olla al iphone y se calentaba cosa mala.. por eso lo largue la verdad.. pase al s10 plus y note 10 plus y esos si me fueron muy bien... pero este año viendo el exynos 990 pase olimpicamente.... y por eso decidi probar el p40 pro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 15/09/20, 16:09:59
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
joder compi y si te parece normal que los s20 y note 20 ultra con solo el WhatsApp se ponga a 41 grados como ya dijo merovingio y mas compis por el modico precio de 1300 napos? y encima ni esta en top 3 en camara y mejor ni hablar de la bateria....
No está en TOP 3 de cámara? Quién lo dice??

Es un TOP 2 de cabeza compi, un poco por debajo de Huawei eso sí, pero basta con ver cualquier review fiable lejos de publitubers o mirar lo que postea la gente en el foro. El S20 Ultra está al mismo nivel de cámara que el P40 Pro y ojito al Note 20 Ultra que es mejor aún, puede llevarse una sorpresa Huawei... aunque su rival es el próximo Mate 40 Pro no el P40 Pro, todo hay que decirlo que hay que ser coherente.

Mira esta comparativa igualitaria y neutral que Areatza ha puesto en el foro:

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32120743

Hay cosas en las que gana Huawei y en otras el Samsung... el Huawei es un poco mejor pero están al mismo nivel, si uno es un 10 el otro es un 9.5 pero en vídeo ya es superior Samsung.

Lo que mencionas compi es la putada del Exynos 990 eso es innegable no hay otra... pero también está la versión con Snapdragon que ahí ya es superior en casi todo, hasta a 120hz te saca 8h de pantalla el S20 Ultra Snapdragon.

Última edición por Deadmau.5 Día 15/09/20 a las 16:32:17.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 15/09/20, 16:16:46
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Que no está en TOP 3 de cámara quién lo dice?

Basta con ver cualquier review fiable lejos de publitubers o mirar lo que postea la gente en el foro. El S20 Ultra está al mismo nivel de cámara que el P40 Pro y ojito al Note 20 Ultra que es mejor aún, puede llevarse una sorpresa Huawei... aunque su rival es el Mate 40 Pro no el P40 Pro, todo hay que decirlo.

Mira esta comparativa igualitaria y neutral que Areatza ha puesto en el foro:

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32120743

Hay cosas en las que gana Huawei y en otras el Samsung... el Huawei es un poco mejor pero están al mismo nivel, si uno es un 10 el otro es un 9.5 pero en vídeo ya es superior Samsung.


Lo que mencionas es la putada del Exynos 990 eso es innegable no hay otra... pero también está la versión con Snapdragon que ahí ya es superior en todo, hasta a 120hz te saca 8h de pantalla el S20 Ultra Snapdragon.
ya.. pero resulta que si me compro Samsung con qualcom y necesito repararalo aqui en España me lo como con papas...
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 15/09/20, 16:27:39
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
ya.. pero resulta que si me compro Samsung con qualcom y necesito repararalo aqui en España me lo como con papas...
Ahí no te quito razón compi... aunque hay tiendas que te ofrecen 1 año de garantía europea con posibilidad de ampliarla a 2 años, pero lo suyo es tener la Española, claro está. El Note 20 Ultra es casi casi perfecto con Snapdragon pero con Exynos dista de serlo...

Ojo que no quiero hacer ninguna comparativa de marcas era simplemente para decir eso que del top en cámara (mejor dicho fotografía) Huawei es TOP#1 y Samsung TOP#2

Con el sensor 108MPX Samsung ha pegado un subidón brutal y junto con Huawei están por delante de los demás. El Note 20 Ultra sale ya con el enfoque rapidísimo y algo de mejora tiene frente al S20 Ultra. Fíjate hasta el Xiaomi Mi10 Ultra usa el sensor 108mpx Samsung y su cámara es un escándalo. Ahora Samsung te saca fotacas con el modo noche se ha puesto a la altura, claro que Huawei te las hace en auto y no esperas unos segundos gracias al sensor RYYB pero en zoom y todo están muy igualados, el año pasado el zoom del Samsung era un simple telefoto ahora es una bestia también!

Ahora mismo TOP 3 del 2020 es Huawei P40 Pro/Pro+ Samsung Note 20 Ultra/S20 Ultra y Xiaomi Mi 10 Ultra. Y va a concluir así dado que el Mate 40 Pro no sale este año... hay marcas con un gran software optimizado pero mientras sigan con sensores de 12mpx nada tienen que hacer con Huawei y Samsung, hasta Oppo y OnePlus se han puesto las pilas en este aspecto.

Un saludo compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 15/09/20, 16:34:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

A macarrear al parque señores, esto es un foro serio.

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 15/09/20, 17:07:24
Array

[xs_avatar]
exiliado38 exiliado38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MURCIA
Mensajes: 921
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
No es por nada ni por malos rollos pero tú lees?
El compañero está diciendo que no lo recomienda porque el 99% de la gente no quiere rollos de estar con Aptoide, APKmirror o cualquier otra porque no tiene ni idea de que es eso además que quieren coger el móvil y usarlo simplemente.
Lo que tú dices que no quieres servicios Google... yo en las AOSP, las de Cyanogenmod o Galnet MIUI Scotland le metía las GAPPS con los servicios Google al mínimo porque hay varios ZIP para instalar por el recovery extendido.
Igual tú no tienes problema, a mi me da exactamente igual porque tengo los... pelados de estar trasteando con Roms, kernels etc pero ve y explícale eso a una madre, a cualquier padre o persona normal que no esta en el foro.
Que somos una minoría por sino te has dado cuenta.
Si quieren usar el móvil sin complicaciones estoy totalmente de acuerdo contigo: este no es su movil, este es un movil para complicarse.

Una buena alternativa sería un Iphone. Vamos de calle.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exiliado38 su comentario:


  #140  
Viejo 15/09/20, 17:12:12
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exiliado38 Ver Mensaje
Si quieren usar el móvil sin complicaciones estoy totalmente de acuerdo contigo: este no es su movil, este es un movil para complicarse.



Una buena alternativa sería un Iphone. Vamos de calle.
Creo que ni eso ,la gente de a pie ,busca sencillez y aunque ios es muy sencillo y práctico, la gente busca más versatilidad a la hora de usar Bluetooth y configuraciónes más estándar y la verdad en eso Android esta muy bien .
Ios a mi me encanta por seguridad y teniendo un ecosistema Apple es lo mejor pero la mayor parte de la gente busca cosas más prácticas .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 07:47:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /