Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/05/16, 09:41:24
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
Hablas del fingerprint?? O del tap contacless??

Este teléfono tiene android 6.0 no??? Pues los problemas son evidentes o sino puedes hacer un pequeño retroceso en las imágenes de algunos compañeros en como se manifiesta el intento de configuracion del nfc con el numero de cuenta del banco y que aunque no tengan su terminal rooteado, o con el bootloader bloqueado o desbloqueado falla esta función y manifiesta la incompatibilidad . a todos no les pasa, pero si en una gran mayoría . que aquí en España y en el foro de htcmania no se manifieste tanto este síntoma de malestar por este detalle es una cosa. (Porque es de obviar que muy pocos usan este sistema) pero el problema está en el móvil y eso nadie lo puede tapar.
Yo mismo soy el que subió capturas al principio y ahora funciona el pago con el móvil. Con ImaginBank y Caixa Bank.

Creo que tu problema está que usas ROM de xiaomi.eu y la app de Vodafone wallet.

Si tu ROM no es global y oficial y modificada es lo que te toca, exactamente el mismo caso si pones otra ROM al S7 y este tiene otros privilegios.
Y conociendo de "chapuceros" y para vender teléfonos normal que no de soporte a teléfonos que no vende la pripia Vodafone. Si todo ya está pensado....

Respecto a lo de xiaomi, puede quejarte de sus Marcos, fragilidad , etc etc pero de su sistema y de no ser oficial...mmm...si cuando lo compraste debiste de saber que comprabas o sólo te fijaste es cosas técnica?
Y como dijiste por "tacaño" o ahorrador (lo siento, perdí la expresión) creo que para lo que ofrece y tiene y por el precio que yo pagué, a mi me parece más que justo y util.
Si tu quieres un iPhone o un S6/s7/A5 (por poner ejemplos) " sólo" (porque es lo único que podrás hacer, que no puedas hacer en otros móviles chinos) para pagar con Vodafone wallet.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/05/16, 10:02:58
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
Yo mismo soy el que subió capturas al principio y ahora funciona el pago con el móvil. Con ImaginBank y Caixa Bank.

Creo que tu problema está que usas ROM de xiaomi.eu y la app de Vodafone wallet.

Si tu ROM no es global y oficial y modificada es lo que te toca, exactamente el mismo caso si pones otra ROM al S7 y este tiene otros privilegios.
Y conociendo de "chapuceros" y para vender teléfonos normal que no de soporte a teléfonos que no vende la pripia Vodafone. Si todo ya está pensado....

Respecto a lo de xiaomi, puede quejarte de sus Marcos, fragilidad , etc etc pero de su sistema y de no ser oficial...mmm...si cuando lo compraste debiste de saber que comprabas o sólo te fijaste es cosas técnica?
Y como dijiste por "tacaño" o ahorrador (lo siento, perdí la expresión) creo que para lo que ofrece y tiene y por el precio que yo pagué, a mi me parece más que justo y util.
Si tu quieres un iPhone o un S6/s7/A5 (por poner ejemplos) " sólo" (porque es lo único que podrás hacer, que no puedas hacer en otros móviles chinos) para pagar con Vodafone wallet.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues, estas perdido totalmente con tu comentario. No tengo el teléfono rooteado, no he desbloqueado el bootloader, no he instalado ninguna ROM. Creo que vienes con prejuicios antes de opinar y querer tener la razón no es lo que te deje mejor parado. Lo que te recomiendo es que leas nuevamente . y por otra parte tienes que darte cuenta que no solo me pasa a mi. Les pasa a casi todos los que usan nfc con este dispositivo. A menos que hayas sido tu y hugo barra los que hayan hecho este móvil,( no se por que hay tanta gente que entra en el absurdo de estar discutiendo y lo que es peor defendiendo o respondiendo a cosas que no les compete, este problema es directamente un problema que se soluciona con el servicio técnico o con el servicio post-venta del móvil. Pero aquí a parecen personas que se las dan de sibaritas, gurus, eruditos-sabe lo todo, cuando no son mas que una manada de absurdos fanáticos que asumen una actitud infantil ante cualquier comentario negativo con el dispositivo o la marca. En que mundo estas?? Hay que dejar un poco ya la estupidez y dejar claro que si se va a hablar en este y en cualquier foro, que sea de cosas objetivas y de las que tengamos conocimiento, pero que aparezcan aquí personas que no tienen ni idea de lo que hablan y tras de eso querer influenciar con su opinión innecesariamente sin pensar como esta perjudicando a los demas....eso si que es lo peor) hace falta prudencia porque el respeto por cierto ya se tiene mas que perdido diciendo a los demás lo que no se sabe.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/05/16, 10:08:53
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
Hablas del fingerprint?? O del tap contacless??.
Evidentemente si he escrito fingerprint es porque hablaba de eso... de todos modos en la última actualización de ImaginBank además de incorporar el fingerprint nativo han arreglado lo del NFC que lo bloqueaban porque la app consideraba MIUI como un Android no oficial y lo bloqueaba por seguridad.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/05/16, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
depesthhard56 depesthhard56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

Este foro esta lleno de fanáticos y esto siempre será un gran problema.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/05/16, 10:25:00
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el Mi3 que lleva nfc y que en 2 años no lo he hecho servir, pero ahora estoy teniendo problemas similares a la hora de pagar en mi caso con ing. He estado haciendo pruebas con xiaomi.eu con la global oficial con y sin root, he usado root con xposed y el módulo rootcloak.
Me dice tarjeta invalida y eso que la tengo vinculada.
Quería cambiar el teléfono por un rn3p básicamente por el tamaño, pero no lo he hecho por carecer de nfc ahora que parece se va a implantar y había pensado en el mi5 pero veo que siguen los problemas.
Saludos y haya paz
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jucoher su comentario:
  #46  
Viejo 07/05/16, 10:26:27
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por viciano Ver Mensaje
Evidentemente si he escrito fingerprint es porque hablaba de eso... de todos modos en la última actualización de ImaginBank además de incorporar el fingerprint nativo han arreglado lo del NFC que lo bloqueaban porque la app consideraba MIUI como un Android no oficial y lo bloqueaba por seguridad.
si es lo que dices... la solución no la veo por ninguna parte. He hablado con el servicio técnico de la tienda en la que lo he comprado y me han dicho que este problema no es solo en mi terminal. He preguntando que cual sería la solucion y dicen que no tienen certeza si es un error de software, error de compatibilidad con los sistemas de seguridad de los bancos y otras tantas cosas que la verdad mas fácil le coloco la pegatina.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/05/16, 10:38:19
Array

[xs_avatar]
vinagrin vinagrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Yo tengo el Mi3 que lleva nfc y que en 2 años no lo he hecho servir, pero ahora estoy teniendo problemas similares a la hora de pagar en mi caso con ing. He estado haciendo pruebas con xiaomi.eu con la global oficial con y sin root, he usado root con xposed y el módulo rootcloak.
Me dice tarjeta invalida y eso que la tengo vinculada.
Quería cambiar el teléfono por un rn3p básicamente por el tamaño, pero no lo he hecho por carecer de nfc ahora que parece se va a implantar y había pensado en el mi5 pero veo que siguen los problemas.
Saludos y haya paz
Yo con la 7.2.4.0 global, sin root, no tengo problemas con ing.

Enviado desde mi MI 5
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vinagrin su comentario:
  #48  
Viejo 07/05/16, 10:47:38
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vinagrin Ver Mensaje
Yo con la 7.2.4.0 global, sin root, no tengo problemas con ing.

Enviado desde mi MI 5
Gracias compañero, tienes el recovery original? O se lo has cambiado por el twrp por si aquí estuviera el fallo. Supongo que da igual si la global es developer o estable
Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/05/16, 10:55:27
Array

[xs_avatar]
vinagrin vinagrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Gracias compañero, tienes el recovery original? O se lo has cambiado por el twrp por si aquí estuviera el fallo. Supongo que da igual si la global es developer o estable
Saludos
Seguí el tuto de flaseo de esquizolol , y lo tengo tal cual, no he tocado nada mas.

Enviado desde mi MI 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 07/05/16, 11:03:30
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vinagrin Ver Mensaje
Seguí el tuto de flaseo de esquizolol , y lo tengo tal cual, no he tocado nada mas.

Enviado desde mi MI 5
Gracias pero en mi caso tengo el mi3 por eso preguntaba, para flashear una global haciendo instalación limpia y no modificar el recovery y probar si así me funciona.
La pena que para poder usar el método de pago se deba renunciar al root
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jucoher su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 07/05/16, 12:47:36
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
Pues, estas perdido totalmente con tu comentario. No tengo el teléfono rooteado, no he desbloqueado el bootloader, no he instalado ninguna ROM. Creo que vienes con prejuicios antes de opinar y querer tener la razón no es lo que te deje mejor parado. Lo que te recomiendo es que leas nuevamente . y por otra parte tienes que darte cuenta que no solo me pasa a mi. Les pasa a casi todos los que usan nfc con este dispositivo. A menos que hayas sido tu y hugo barra los que hayan hecho este móvil,( no se por que hay tanta gente que entra en el absurdo de estar discutiendo y lo que es peor defendiendo o respondiendo a cosas que no les compete, este problema es directamente un problema que se soluciona con el servicio técnico o con el servicio post-venta del móvil. Pero aquí a parecen personas que se las dan de sibaritas, gurus, eruditos-sabe lo todo, cuando no son mas que una manada de absurdos fanáticos que asumen una actitud infantil ante cualquier comentario negativo con el dispositivo o la marca. En que mundo estas?? Hay que dejar un poco ya la estupidez y dejar claro que si se va a hablar en este y en cualquier foro, que sea de cosas objetivas y de las que tengamos conocimiento, pero que aparezcan aquí personas que no tienen ni idea de lo que hablan y tras de eso querer influenciar con su opinión innecesariamente sin pensar como esta perjudicando a los demas....eso si que es lo peor) hace falta prudencia porque el respeto por cierto ya se tiene mas que perdido diciendo a los demás lo que no se sabe.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Disculpa mescle dos comentarios, pensando que venían de la misma persona.
Según leo tu no usas Vodafone wallet, sino el otro compi que usa la xiaomi.eu

Oye respeto mis collons porque nunca falte el respeto a nadie, menos a ti.

Simplemente que hay gente que compra teléfonos porque simplemente cree que por hardware y vienen los llantos.

Respecto al compi con el mi3, que usas esencialmente con el root?
Yo antes me era esencial pero ahora la verdad ya me es indiferente. Creo que porque dejaron un poco de tanto bloadware o ya las ROM nativas a mejorado.

Y al compañero anterior, de sibarita un tolete, igual que el resto, aprendis a usar un teléfono chino.
Pero siempre digo NO a la desinformación de comprar sólo por ver HardWare y esperar: "100% español, sin bugs, que S7 mejores fotos, garantía en sat oficial en españistan, banda 800, que no va LTE"

Creo que ya dejé claro en que aspecto discrepo y discreparé con la mayoría.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/05/16, 13:43:32
Array

[xs_avatar]
sneyder1 sneyder1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xperia S, Xperia Z, Xperia Z1,Mi5,Mi6,Mi Mix2S
Tu operador: Orange
Acabo de pagar en lidl un maillot con Santander Wallet y todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 07/05/16, 15:47:14
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
@juandaniel91 soy el del mi3, yo uso root básicamente para poder trastear con root Explorer y el adaway para bloquear anuncios de apps.
Esta mañana he instalado la última rom global developer por fastboot por lo que he borrado cualquier rastro de root. He dejado el recovery original y desvinculado la tarjeta y vuelto a vincular. Tal como lo tengo ahora ya no debería dar problemas para pagar, sino apaga y vámonos jajaja
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 07/05/16, 15:57:33
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Por cierto que también le he dado los permisos a la app del banco para poder acceder al nfc
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/05/16, 16:23:37
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Por cierto que también le he dado los permisos a la app del banco para poder acceder al nfc
Es que yo no sé de ese dispositivo, lo siento, desconozco plenamente el funcionamiento ni se que ROM existe para el dispositivo.
Preguntaba básicamente porque como te decía yo mismo usaba el root, era esencial para mi.
Ahora con MIUI creo que esta mas maduro el sistema.
Antes el 2.3.x era obligatorio root y cambiar recovery para poner CM7 y adelante recién tenías móvil.
Lo del adway, uf! Es lo que más extraño!!
Sin duda las publi lo más molesto!

Mucha suerte compi!
También intenta pasarte por el foro oficial de MIUI.

Yo como opinión personal y si tuviste el mi3 te recomendaría el mi5.
Tu mismo sabes lo que tienes porque lo has vivido en tus carnes.
Y respecto a lo del pago con el móvil,en concreto el NFC, creo ahora si va despegar o al menos todos están apostando fuerte.
Tuve el RN3P y la pantalla y cámara no es muy allá, sin duda este le da una patada (y ojalá mejoren más la camara)
Pero sería un cambio y evolución natural del mi3 al 5.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por juandaniel91 Día 07/05/16 a las 16:28:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 07/05/16, 17:21:50
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
Es que yo no sé de ese dispositivo, lo siento, desconozco plenamente el funcionamiento ni se que ROM existe para el dispositivo.
Preguntaba básicamente porque como te decía yo mismo usaba el root, era esencial para mi.
Ahora con MIUI creo que esta mas maduro el sistema.
Antes el 2.3.x era obligatorio root y cambiar recovery para poner CM7 y adelante recién tenías móvil.
Lo del adway, uf! Es lo que más extraño!!
Sin duda las publi lo más molesto!

Mucha suerte compi!
También intenta pasarte por el foro oficial de MIUI.

Yo como opinión personal y si tuviste el mi3 te recomendaría el mi5.
Tu mismo sabes lo que tienes porque lo has vivido en tus carnes.
Y respecto a lo del pago con el móvil,en concreto el NFC, creo ahora si va despegar o al menos todos están apostando fuerte.
Tuve el RN3P y la pantalla y cámara no es muy allá, sin duda este le da una patada (y ojalá mejoren más la camara)
Pero sería un cambio y evolución natural del mi3 al 5.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Las Roms miui funcionan igual sea en el mi3 que en el mi5, en lo básico son iguales.
Toda la razón de que la evolución natural del mi3 es el mi5, conozco gente que tiene gama redmi, mi mujer mismo tiene el rn2 y aunque van muy buen, se nota la diferencia entre las gamas Redmi y Mi.
Pero precisamente estoy acostumbrado a trastear el rn2 de mi mujer y luego el mi3 se me hace pequeño, por eso no me he ido a por el mi5 por el tamaño, para que digan que no importa Jajajaja
El mi3 me ha estado dando problemas pero ya me funciona bien, por lo que igual me espero a un Mi Note 2 o un mi5 plus.
Gracias compañero
Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/05/16, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Las Roms miui funcionan igual sea en el mi3 que en el mi5, en lo básico son iguales.
Toda la razón de que la evolución natural del mi3 es el mi5, conozco gente que tiene gama redmi, mi mujer mismo tiene el rn2 y aunque van muy buen, se nota la diferencia entre las gamas Redmi y Mi.
Pero precisamente estoy acostumbrado a trastear el rn2 de mi mujer y luego el mi3 se me hace pequeño, por eso no me he ido a por el mi5 por el tamaño, para que digan que no importa Jajajaja
El mi3 me ha estado dando problemas pero ya me funciona bien, por lo que igual me espero a un Mi Note 2 o un mi5 plus.
Gracias compañero
Saludos
Exacto, porque entre precios altos, presentacion el 10 de mayo, MIUI v8
Creo que todo augura una nueva gama Mi Note, quizas no a corto plazo, pero mira ese phablet de 6,3 pulgadas

La gama Mi Note es muy bonita, todo un acierto!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 07/05/16, 22:40:16
Array

[xs_avatar]
juan_94_enci juan_94_enci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 136
Tu operador: Yoigo

A ver la gente se le va un poco la olla, jaja yo con la 7.2.8.0 global estable, no se si es la oficial que sacaron con muchisimos bugs o la no oficial de despues ( si es la primera, benditos bugs que no los veo) no toque nada mas, ni bootloader ni nada y me funciona perfectamente. Aunque no lo tengais rooteado si detecta alguna app root (tipo supersu) aunque no seais root no os deja funcionar con el.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/05/16, 22:52:43
Array

[xs_avatar]
Tibo Tibo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
El resumen para caixabank cual es? Osea, se puede usar con rom eu y root? O solo se puede estable o cual es la combinacion que funciona? jajaja Por cierto, para pagar se usa la huella?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/05/16, 11:00:35
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Tibo Ver Mensaje
El resumen para caixabank cual es? Osea, se puede usar con rom eu y root? O solo se puede estable o cual es la combinacion que funciona? jajaja Por cierto, para pagar se usa la huella?
Las condiciones de seguridad de Visa para pagos móviles son:
1.- Telefono no Rooteado
2.- Teléfono con Android oficial (en nuestro caso stable o global)

La huella se usa para acceder a la app tanto de Caixabank como de ImaginBank. En el caso de ImaginBank también cuando se bloquean los pagos (3 pagos consecutivos sin pin y te pide la huella por seguridad) Caixabank Pay pide contraseña en ese caso.

Espero que esté ahora todo claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 15:51:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /