Huawei Ascend P1 Huawei Ascend P1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/14, 16:06:33
Array

[xs_avatar]
xdeivitx xdeivitx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Redmi note 10 pro
Tu operador: Lowi
Error Introduzca pin de red de tarjeta sim

Hola, tengo un huawei ascend p1 que era de Vodafone, lo libere a traves de la liberacion por imei, todo perfecto.
Empeze a buscar alguna rom que fuera mas actualizada que la que lleva de serie, me decidi por la Omnirom pero no funcionaba del todo bien, cambie a la B710 JB, y funcionaba todo perfecto, le hice un restaurar de fabrica y para mi sorpresa ahora sale cada vez que introduzco la sim introduce el pin de red de tarjeta sim, he vuelto a probar el codigo de liberacion pero nada, he mirado en varios hilos y veo que puede ser de la carpeta /EFS, lo tengo rooteado y el es explorador de archivos y dado permisos al programa pero no aparece, no se si sera este el problema, tambien vi que instalando una rom ogirinal puede ser que se restaure pero al tener el recovery de cwm no me deja grabar la rom. He puesto la MIu1.5 y me sale el mismo error , he bajado la carpeta /cust original de vodafone la instalo pero tampoco, ya no se que hacer...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/14, 18:26:34
Array

[xs_avatar]
xdeivitx xdeivitx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Redmi note 10 pro
Tu operador: Lowi
Ya he encontrado el fallo, por lo que se ve se ha perdido la liberacion ya que al ponerle la tarjeta vodafone funciona perfectamente, he liberado varios moviles por imei y nunca se me ha perdido la liberacion, el vendedor me dice que al haverlo actualizado no sirve la liberacion.
Le ha pasado a alguien mas? Tengo un s3 y s3 mini liberados y actualizados y nunca se me ha perdido la liberacion.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/14, 10:27:31
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Me parece muy raro, es la primera vez que lo oigo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/14, 06:15:50
Array

[xs_avatar]
Lion86 Lion86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL U9200
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xdeivitx Ver Mensaje
Ya he encontrado el fallo, por lo que se ve se ha perdido la liberacion ya que al ponerle la tarjeta vodafone funciona perfectamente, he liberado varios moviles por imei y nunca se me ha perdido la liberacion, el vendedor me dice que al haverlo actualizado no sirve la liberacion.
Le ha pasado a alguien mas? Tengo un s3 y s3 mini liberados y actualizados y nunca se me ha perdido la liberacion.
Tengo el mismo problema...haz podido solucionarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P1



Hora actual: 19:07:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /