ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 08/08/18, 03:07:54
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Para quien aun no se dio cuenta ya hay nueva versión Kernel Boeffla Unnoficial v.14 del 6 de Agosto:
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=279733

Última edición por Flamman Día 08/08/18 a las 03:10:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flamman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2042  
Viejo 08/08/18, 13:17:01
Array

[xs_avatar]
joskaloy joskaloy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung s5
Tu operador: Movistar
Hola. Tengo de operador R ( itinerancia con orange) y no consigo que reconozca LTE solo me funciona H+ y E. Debe ser un error de apn. Me pasa lo mismo en lineage 14.1 sin embargo con la ultima de cyanogenmod 14 si funciona el LTE perfectamente. Como podría solucionarlo?. He instalado el último boot y modem.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2043  
Viejo 08/08/18, 18:26:22
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
PACK APLICACIONES: http://ul.to/wx53vj30 - 08 Agosto 2018
SOLO LO NUEVO: http://ul.to/j7vwd95e - 08 Agosto 2018

Actualizado del Pack:
CM Launcher Pro, Solid Explorer Pro (con nuevo Unlocker), AZ Screen Recorder, Lucky Patcher y Yahoo Mail

Última edición por Flamman Día 08/08/18 a las 18:37:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flamman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2044  
Viejo 08/08/18, 22:23:03
Array

[xs_avatar]
Gitanitos Gitanitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung (S10-G9730; S8-G950FD; S5-KLTE-Duos)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joskaloy Ver Mensaje
Hola. Tengo de operador R ( itinerancia con orange) y no consigo que reconozca LTE solo me funciona H+ y E. Debe ser un error de apn. Me pasa lo mismo en lineage 14.1 sin embargo con la ultima de cyanogenmod 14 si funciona el LTE perfectamente. Como podría solucionarlo?. He instalado el último boot y modem.
Hola @joskaloy, leyendo por XDA he visto algún caso como el tuyo y creo recordar que tenían que reinstalar el APN. Lo malo es que no recuerdo bien como pero hablaban de flashearlo por recovery ya que hay cierta opciones por lo visto que no se pueden modificar desde los ajustes.
Si lo encuentro lo pongo aquí.
Cómo comentario, con la SIM de Garrafone en el mío si que tiene LTE pero el otro día no recibía SMS ..cosas de las versiones iniciales je je
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gitanitos su comentario:
  #2045  
Viejo 08/08/18, 22:39:32
Array

[xs_avatar]
joskaloy joskaloy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung s5
Tu operador: Movistar
Te lo agradecería mucho amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2046  
Viejo 09/08/18, 21:59:26
Array

[xs_avatar]
Gitanitos Gitanitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung (S10-G9730; S8-G950FD; S5-KLTE-Duos)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joskaloy Ver Mensaje
Te lo agradecería mucho amigo.
Hola de nuevo, desgraciadamente no encuentro el hilo en XDA ya que hay bastantes y es un jaleo...
Sí que he encontrado uno en el que no tenía LTE (no hablan de la letra R) y a este se le soluciono borrando el APN y añadiendo uno nuevo desde los ajustes.
Puedes de momento probar con eso buscando en Google el APN de tu operador.
Antes de hacerlo, desactiva los datos móviles desde los ajustes y cuando termines el nuevo los vuelves a activar.
Siento no poder ayudarte más, a mí me gusta trastear con esto pero no soy super experto....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gitanitos su comentario:
  #2047  
Viejo 09/08/18, 23:38:06
Array

[xs_avatar]
joskaloy joskaloy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gitanitos Ver Mensaje
Hola de nuevo, desgraciadamente no encuentro el hilo en XDA ya que hay bastantes y es un jaleo...
Sí que he encontrado uno en el que no tenía LTE (no hablan de la letra R) y a este se le soluciono borrando el APN y añadiendo uno nuevo desde los ajustes.
Puedes de momento probar con eso buscando en Google el APN de tu operador.
Antes de hacerlo, desactiva los datos móviles desde los ajustes y cuando termines el nuevo los vuelves a activar.
Siento no poder ayudarte más, a mí me gusta trastear con esto pero no soy super experto....
Gracias. Ya ya he instalado un apn nuevo pero nada de nada. Trataré de buscarlo pero le dí mil y una. Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joskaloy su comentario:
  #2048  
Viejo 11/08/18, 07:03:35
Array

[xs_avatar]
Dionizho Dionizho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
hola que tal. me gustaría saber si es posible volver a una actualización anterior ya que con esta ultima del 06 de agosto no tengo señal y quisiera saber como volver a la anterior actualización. Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2049  
Viejo 11/08/18, 07:22:49
Array

[xs_avatar]
Dionizho Dionizho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dionizho Ver Mensaje
hola que tal. me gustaría saber si es posible volver a una actualización anterior ya que con esta ultima del 06 de agosto no tengo señal y quisiera saber como volver a la anterior actualización. Saludos y gracias.
Bueno ya lo resolví descargue la actualización anterior y mediante twrp la instale y todo funciona como antes. No se si fue la mejor forma pero me funciono perfecto. Lo dejo por si alguien más le sucedió. saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dionizho su comentario:
  #2050  
Viejo 11/08/18, 18:41:22
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dionizho Ver Mensaje
Bueno ya lo resolví descargue la actualización anterior y mediante twrp la instale y todo funciona como antes. No se si fue la mejor forma pero me funciono perfecto. Lo dejo por si alguien más le sucedió. saludos.
Esactamente esa es la forma, siempre que sea dentro la misma versión de Lineage OS.

Si se quiere pasar de, por ejemplo, Lineage OS 15.1 a 14.1 entonces se debe instalar de forma limpia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario:
  #2051  
Viejo 13/08/18, 09:05:44
Array

[xs_avatar]
fackas fackas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Euskadi
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Aino, SII, Mini II, Xperia Z1, Young II, Nexus &
Tu operador: Movistar
Hola muy buenas, tengo la ROM desde hace varios días y muy contento, mi que si tengo un problema con el lineage downloader, si instalo desde la play store me dice que tengo el archivo base en la sd externa, que lo cambie lo hago pero no lo reconoce y no puedo actualizar y el premium que esta en el hilo me dice que la rom no es oficial y tampoco funciona, a alguien más le ha pasado? Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2052  
Viejo 17/08/18, 02:38:05
Array

[xs_avatar]
pitero75 pitero75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy nexus,S2,S4,S5,Tab3
Tu operador: Vodafone
5 horas y media de pantalla, una maravilla, no pensé que éste móvil podría ir tan bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitero75 su comentario:
  #2053  
Viejo 29/08/18, 02:51:17
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Añadí el nuevo iGO World que va de lujo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436126


PACK APLICACIONES: http://ul.to/3f4ppx6w - 29 Agosto 2018
SOLO LO NUEVO: http://ul.to/qd2r1jvi - 29 Agosto 2018

Actualizado del Pack:
Cerberus, CM Launcher Pro, Solid Explorer Pro, AZ Screen Recorder, BusyBox, Lucky Patcher y Yahoo Mail

Última edición por Flamman Día 29/08/18 a las 13:31:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2054  
Viejo 05/09/18, 08:30:15
Array

[xs_avatar]
Moflet Moflet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: s5 / mate 20 lite
Tu operador: Movistar
Hola a todos, tengo un problema desde hace 1 semana o algo así aproximadamente, actualize de la version 14 en la que llevaba ya mucho tiempo con ella sin ningun problema a la versión 15.1 haciendo todo el tutorial, a la hora de instalarla el único problema que tuve es con la sd externa que murió de repente o eso creo, porque no me dejaba copiar ni borrar archivos, por lo que fui a comprar otra, ahora la tengo instalada como almacenamiento interno/externo.
El caso es que la room me va bien, no da error de ningún tipo, a excepción de que cuando reinicio el terminal, ya sea despues de 2-3 días o cuando sea, se me queda colgado en el boot que pone Lineage, tengo que quitar batería porque no responde, entrar en recovery y reinstalar la room encima y ya reinicia bien hasta el próximo reinicio que vuelve a quedarse colgada y tengo que repetir los mismos pasos, hasta ahora nunca me había pasado, ya reinstale todo desde 0 pero sigue igual, por lo que nose si sera problema del móvil o de la sd.
No me ha parecido ver a nadie mas con el problema y ni he podido verlo en el post, si es así pido disculpas, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2055  
Viejo 05/09/18, 19:47:22
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Moflet Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problema desde hace 1 semana o algo así aproximadamente, actualize de la version 14 en la que llevaba ya mucho tiempo con ella sin ningun problema a la versión 15.1 haciendo todo el tutorial, a la hora de instalarla el único problema que tuve es con la sd externa que murió de repente o eso creo, porque no me dejaba copiar ni borrar archivos, por lo que fui a comprar otra, ahora la tengo instalada como almacenamiento interno/externo.
El caso es que la room me va bien, no da error de ningún tipo, a excepción de que cuando reinicio el terminal, ya sea despues de 2-3 días o cuando sea, se me queda colgado en el boot que pone Lineage, tengo que quitar batería porque no responde, entrar en recovery y reinstalar la room encima y ya reinicia bien hasta el próximo reinicio que vuelve a quedarse colgada y tengo que repetir los mismos pasos, hasta ahora nunca me había pasado, ya reinstale todo desde 0 pero sigue igual, por lo que nose si sera problema del móvil o de la sd.
No me ha parecido ver a nadie mas con el problema y ni he podido verlo en el post, si es así pido disculpas, gracias.
Las veces que ha ocurrido eso, normalmente era problema de la SD o SIM.

Es curioso lo que comentas porque a mi, una SD en Lineage OS 14.1 me funcionaba cuando quería (a veces dejaba copiar y otras no, lo mismo se borraba todo sin hacer nada, etc.), y al cambiar a Lineage OS 15.1, esa misma SD me funciona de lujo.
Intenta probar sin la SD o con otra.
Responder Con Cita
  #2056  
Viejo 05/09/18, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
Moflet Moflet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: s5 / mate 20 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Las veces que ha ocurrido eso, normalmente era problema de la SD o SIM.

Es curioso lo que comentas porque a mi, una SD en Lineage OS 14.1 me funcionaba cuando quería (a veces dejaba copiar y otras no, lo mismo se borraba todo sin hacer nada, etc.), y al cambiar a Lineage OS 15.1, esa misma SD me funciona de lujo.
Intenta probar sin la SD o con otra.
Buenas, hoy también probé sin la SD pero tampoco arrancaba, hay una cosa que no se si es normal o no, pero que me resulta raro, cuando entro en el recovery y le doy a cambiar formato de archivos y marco la casilla de la Sd externa, me tira un error diciendo que no tiene formato, pero sin embargo esta como almacenamiento interno y se guardan allí las app y archivos que instalo. Es como si cada vez que reinició el teléfono se hubiera desconfigurado el inicio y al reinstalar la room encima se arregla pero solo sirve para ese primer reinicio. Algo raro debe ser...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2057  
Viejo 07/09/18, 21:34:17
Array

[xs_avatar]
forastero123 forastero123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Gualaceo, Azuay, Ecuador
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 mini i8190L
Tu operador: Movistar
tengo la pantalla como unos recuadros amarilentos. Cual puede ser la soluciion
__________________
forever foreigner
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2058  
Viejo 08/09/18, 14:07:30
Array

[xs_avatar]
butifan butifan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Ayer probé la rom y va muy bien. El consumo de batería es mejor que la stock, aunque me planteo rootearlo y meterle greenify.
Yo tengo el teléfono con el launcher lawnchair al igual que lo tenia con lineage os 14, es opensource y muy personalizable.
Me sorprende lo bien que va, aun sin haberlo probado del todo me parece algo mas personalizable lineage os 14, o quizás es que las opciones aquí están mas escondidas.
En todo caso una gran alternativa a la rom stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2059  
Viejo 09/09/18, 22:11:40
Array

[xs_avatar]
alberc alberc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Moto G 4G

Huella no desbloquea

En primer lugar muchas gracias por el curro. Gracias a esta ROM he conseguido revivir un terminal que parecía muerto. He estado testando la ROM a fondo y de momento va de maravilla pero tengo un problema con la huella que me trae de cabeza.

Consigo registrar bien las huellas, pero no consigo que me desbloquee el terminal. No se que es lo que hago mal o si es algún bug especifico de la ROM que aun esta en desarrollo.

¿Se os ocurre alguna solución? ¿Flashear algún archivo especifico? muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2060  
Viejo 09/09/18, 23:13:52
Array

[xs_avatar]
butifan butifan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alberc Ver Mensaje
En primer lugar muchas gracias por el curro. Gracias a esta ROM he conseguido revivir un terminal que parecía muerto. He estado testando la ROM a fondo y de momento va de maravilla pero tengo un problema con la huella que me trae de cabeza.

Consigo registrar bien las huellas, pero no consigo que me desbloquee el terminal. No se que es lo que hago mal o si es algún bug especifico de la ROM que aun esta en desarrollo.

¿Se os ocurre alguna solución? ¿Flashear algún archivo especifico? muchas gracias
Quizas deberías volver a flashear, el desbloqueo con huellas funciona bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 23:02:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /