LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/08/16, 15:49:39
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Tiene pinta de ser algo sencillo, cuéntanos que pone en el albarán
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/08/16, 15:52:38
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
bueno me an dicho en el chat que me an cambiado el circuito del display nada mas hasta mañana que me llegue no tengo albarán
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/08/16, 15:53:31
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Tiene pinta de ser algo sencillo, cuéntanos que pone en el albarán
bueno me an dicho en el chat que me an cambiado el circuito del display nada mas hasta mañana que me llegue no tengo albarán
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/08/16, 02:54:55
Array

[xs_avatar]
luchinelrey luchinelrey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G5 SILVER
Tu operador: Movistar
Otro problema de la pantalla del LG G5 :(

Buenas noches, me he registrado en el foro exclusivamente por el problema de pantalla que estoy teniendo en el LG G5, no es como el que estan comentando de letras fantasma.
Lo tengo desde el dia de salida y estoy notando dos huellas marcadas en la pantalla en la parTe central, desde dentro para afuera, como si hubiera habido presion extrema por mi parte, pero no ha sido asi. Las manchas son como mas opacas y la pantalla no tiene ni un solo rayon.
Noto que el movil se calienta mucho dependiendo la aplicacion que le pongas y la primera ¨mancha dactilar¨ aparecio cuando note el calentamiento por primera vez.
Solo se ven cuando esta apagada la luz de la pantalla.
Me da un poco de miedo que LG no se haga responsable y mas miedo me da leyendo lo malo que es el SAT que tienen.
Alguna sugerencia?, he estado viendo pantallas para cambiarla yo mismo, parece sencillo y los precios no superan los 100€, pero preferiria que lo hagan ellos gratuitamente.

PD: Tambien he notado desde el primer dia una leves fugas de luz en la parte superior del terminal, pero no molestan en absoluto a no ser que pongas algo que sea en color negro extremo que ahi se ven perfectamente.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/08/16, 07:17:43
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luchinelrey Ver Mensaje
Buenas noches, me he registrado en el foro exclusivamente por el problema de pantalla que estoy teniendo en el LG G5, no es como el que estan comentando de letras fantasma.
Lo tengo desde el dia de salida y estoy notando dos huellas marcadas en la pantalla en la parTe central, desde dentro para afuera, como si hubiera habido presion extrema por mi parte, pero no ha sido asi. Las manchas son como mas opacas y la pantalla no tiene ni un solo rayon.
Noto que el movil se calienta mucho dependiendo la aplicacion que le pongas y la primera ¨mancha dactilar¨ aparecio cuando note el calentamiento por primera vez.
Solo se ven cuando esta apagada la luz de la pantalla.
Me da un poco de miedo que LG no se haga responsable y mas miedo me da leyendo lo malo que es el SAT que tienen.
Alguna sugerencia?, he estado viendo pantallas para cambiarla yo mismo, parece sencillo y los precios no superan los 100€, pero preferiria que lo hagan ellos gratuitamente.

PD: Tambien he notado desde el primer dia una leves fugas de luz en la parte superior del terminal, pero no molestan en absoluto a no ser que pongas algo que sea en color negro extremo que ahi se ven perfectamente.
Por manchas en pantalla te lo reparan saben que existe ese problema
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/08/16, 11:58:13
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sabufu Ver Mensaje
Ya nos contarás si se ha arreglado o no para ver si lo mando yo al SAT tambien y otra gente que tenga tambien el mismo problema
hola compy te informo que me lo acaban de entregar me lo cogieron este martes y hoy viernes lo tengo reparado el efecto ya no aparece lo que le an echo es reparacion de circuito de display si te molesta a ti tambien ese efecto llevalo al sat responden bien
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/08/16, 12:00:57
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Tiene pinta de ser algo sencillo, cuéntanos que pone en el albarán
pone eso pero me da la sensación que me an cambiado la pantalla entera venia con su protección i en repuestos utilizados si buscas ese numero salen pantallas enteras en google en fin tenias razón lo de las quemaduras de pantalla demasiado nueva para que pase eso por lo menos la de mi lg
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160812_115707.jpg (51.4 KB, 318 visitas)

Última edición por Taicun Día 12/08/16 a las 12:04:01.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/08/16, 12:29:49
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
esto me pasa por correr mucho dos pixeles muertos i fugas por todos los lados madre mia que desastre diosssss luego paso fotos i vereis

Última edición por Taicun Día 12/08/16 a las 12:34:18.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/08/16, 13:12:43
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
para cagarse mi ultimo lg
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CIMG0805.jpg (14.8 KB, 317 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CIMG0802.jpg (19.0 KB, 316 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CIMG0804.jpg (18.4 KB, 313 visitas)
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/08/16, 15:44:48
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ese fondo no es negro no?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/08/16, 15:54:30
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Uff... viendo todo lo que comentáis estoy por cancelar mi pedido en DVDAndorra y pillarlo en Amazon aunque no sea el plata. Paso de llevar al SAT un terminal nuevo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/08/16, 15:59:32
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Ese fondo no es negro no?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
si esque mi camara compacta lo pone azul i nose porque
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/08/16, 16:03:08
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Uff... viendo todo lo que comentáis estoy por cancelar mi pedido en DVDAndorra y pillarlo en Amazon aunque no sea el plata. Paso de llevar al SAT un terminal nuevo.
yo e pedido sustitución del terminal me siento engañado dicen que es una reparación del flex del display i en verdad me cambiaron la pantalla i tiene dos pixeles muertos i fugas de luz son unos mentirosos yo por mi experiencia los cancelaba esque ya me paso con un g4 que me lo devolbieron con el vibrador tirado en la caja para alucinar en colores aun estas a tiempo me encanta el g5 super completo pero malos test de calidad en sus cadenas de montaje i es intolerable yo me pillaba otra marca porque no son baratos

Última edición por Taicun Día 12/08/16 a las 16:18:28.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/08/16, 16:16:57
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Taicun Ver Mensaje
yo e pedido sustitución del terminal me siento engañado dicen que es una reparación del display i en verdad me cambiaron la pantalla i tiene dos pixeles muertos i fugas de luz son unos mentirosos yo por mi experiencia los cancelaba esque ya me paso con un g4 que me lo devolbieron con el vibrador tirado en la caja para alucinar en colores aun estas a tiempo me encanta el g5 super completo pero malos test de calidad en sus cadenas de montaje i es intolerable yo me pillaba otra marca porque no son baratos
Visto lo visto, me he dado un vuelta por XDA y voy a pillarlos en Amazon, así me cubro las espaldas si me sale rana... por 409€ que cuesta en amazon italia no hay otras marcas, para mi gusto, que ofrezcan algo mejor... y pagar 150€ más por un s7 no creo que merezca la pena bajo ningún concepto. Veo más ventajas en el g5

Si ves que no aclaras nada, amenaza con ir a consumo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/08/16, 16:22:07
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Visto lo visto, me he dado un vuelta por XDA y voy a pillarlos en Amazon, así me cubro las espaldas si me sale rana... por 409€ que cuesta en amazon italia no hay otras marcas, para mi gusto, que ofrezcan algo mejor... y pagar 150€ más por un s7 no creo que merezca la pena bajo ningún concepto. Veo más ventajas en el g5

Si ves que no aclaras nada, amenaza con ir a consumo
si estoy en tramite con ellos me tienen que llamar en 24/48h sera dificil ablar tranquilo y no escupir les en la cara la verdad ya comentare como acaba la cosa
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/08/16, 16:30:55
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Visto lo visto, me he dado un vuelta por XDA y voy a pillarlos en Amazon, así me cubro las espaldas si me sale rana... por 409€ que cuesta en amazon italia no hay otras marcas, para mi gusto, que ofrezcan algo mejor... y pagar 150€ más por un s7 no creo que merezca la pena bajo ningún concepto. Veo más ventajas en el g5

Si ves que no aclaras nada, amenaza con ir a consumo
a i por cierto el mio lo compre en dvdandorra
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/08/16, 00:37:51
Array

[xs_avatar]
Vikingo 88 Vikingo 88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

A mi también me ha pasado lo del efecto fantasma usando varias horas seguidas el Gps del Móvil, eso es normal? En la vida me ha pasado con ningún movil..!!

Cuanto tiempo tarda en quitarse?? O ya se ha estropeado para siempre y lo tengo que llevar al SAT?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/08/16, 07:32:09
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vikingo 88 Ver Mensaje
A mi también me ha pasado lo del efecto fantasma usando varias horas seguidas el Gps del Móvil, eso es normal? En la vida me ha pasado con ningún movil..!!

Cuanto tiempo tarda en quitarse?? O ya se ha estropeado para siempre y lo tengo que llevar al SAT?
no se quita nunca se va i aparece otra vez tienen que cambiarte la pantalla ami me tardaron 4 dias pero me lo dejaron peor me tienen que llamar estan estudiando mi caso este va a aser mi ultimo lg
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/08/16, 12:42:19
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

 Cita: Originalmente Escrito por Vikingo 88 Ver Mensaje
A mi también me ha pasado lo del efecto fantasma usando varias horas seguidas el Gps del Móvil, eso es normal? En la vida me ha pasado con ningún movil..!!

Cuanto tiempo tarda en quitarse?? O ya se ha estropeado para siempre y lo tengo que llevar al SAT?
hay gente que lo ha solucionado dejando un par de horas algo a tope de brillo que sea blanco puro en pantalla completa, pero a la que dejes otra cosa durante horas de nuevo, volverá a pasar lo mismo.

Al parecer no es que se queme la pantalla como tal.

http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=49

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/08/16, 13:02:46
Array

[xs_avatar]
Vikingo 88 Vikingo 88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

Entonces según este artículo, a todos los LG G5, les pasa, debido a su tipo de pantalla??? Es mejor no llevarlo al SAT y conformarse, a que te devuelvan uno peor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 13:29:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /