HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/10, 15:59:25
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Exclamation [RUMOR] Htc Desire será el segundo terminal en venta por Google en su web

Ir al link original: http://www.androidsis.com/htc-desire-sera-el-segundo-terminal-en-venta-por-google-en-su-web





si se vende desde google será, para mi, un acierto, muy como de pedir.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/10, 18:00:39
Array

[xs_avatar]
terrymcguinis terrymcguinis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: OP 7t

eso significa que todo el tema de las actualizaciones que todo el mundo, y con razon, dicen que van a salir antes en el nexus one que en el desire, podria estar solventado para los dos por igual?

GEEENIAL!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/10, 21:17:20
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por terrymcguinis Ver Mensaje
eso significa que todo el tema de las actualizaciones que todo el mundo, y con razon, dicen que van a salir antes en el nexus one que en el desire, podria estar solventado para los dos por igual?

GEEENIAL!!!
imagino que si, no sé, que google acoja a este terminal me indica que puede considerarlo como un nexus one para lo bueno y para lo malo,es una suposición aunque otra puede ser que google le venda el terminal en su tienda para una mayor expansión y repercusión a cambio de que htc les fabricara el nexus...no sé .

Para mi sin duda es bueno que google lo venda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 05:23:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /