Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/18, 17:27:46
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
No enfoca la cámara cuando hago fotos en color

Hola compañeros, resulta que mi suegro tiene el mate 9 y cuando hace fotos no enfoca, se queda todo borroso pero si las hace en blanco y negro y si enfoca la cámara.
Con los filtros tampoco le enfoca.
Ha restaurado de fabrica unas cuantas veces ya,
Alguna idea? Entiendo que tiene que ser algo de software no? Porque en blanco y negro si enfoca...
Y no puede usar la garantía porque lleva un golpe en la botonera de volumen y no se lo admiten...
Alguna posible idea!!! Gracias
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/18, 17:59:58
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Hola compañeros, resulta que mi suegro tiene el mate 9 y cuando hace fotos no enfoca, se queda todo borroso pero si las hace en blanco y negro y si enfoca la cámara.
Con los filtros tampoco le enfoca.
Ha restaurado de fabrica unas cuantas veces ya,
Alguna idea? Entiendo que tiene que ser algo de software no? Porque en blanco y negro si enfoca...
Y no puede usar la garantía porque lleva un golpe en la botonera de volumen y no se lo admiten...
Alguna posible idea!!! Gracias
Si ha restaurado de fábrica unas cuantas veces y sigue igual descarta el software, casi fijo que sea hardware.
Salu2
__________________
Aupa Athletic!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/18, 18:09:41
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Y en blanco y negro si?? Raro no?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/18, 19:15:42
Array

[xs_avatar]
tinoandroid tinoandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Y en blanco y negro si?? Raro no?
Como comenta el compañero, si ya has restaurado de fábrica tiene pinta que sea de hardware, puede que se haya fastidiado el sensor cromático de la cámara, el sensor de arriba es el monocromático y el de abajo es el de color, esto es fácil comprobarlo tapando los sensores con un dedo, por ejemplo, si tapas el de arriba y sacas la foto en color verás que no se tapa la imagen y viceversa. Suerte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/18, 19:18:27
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Es problema físico de la cámara, a mi me a pasado esto mismo, la cámara rgb tiene una parte que no enfoca si se dispara desde lejos y si lo pones cerca no enfoca nada, sale totalmente borrosa. Le cambié la cámara y ahora perfecta. En mi caso Le puse una cámara de recambio original y va perfecto. Si aún tiene la garantía que me imagino que sí y no a recibido ningún golpe visible lo llevaría al sat, le cambiaran la cámara y listo.
Hay cámaras compatibles si no puedes usar la garantía pero no tendrán ni mucho menos la calidad de la original.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/18, 22:10:36
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias por la ayuda, seguramente sea eso... Es un puñeta. Gracias por todo
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/18, 19:24:35
Array

[xs_avatar]
rlvpana rlvpana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei P-8
Tu operador: Vodafone
Asegurado, es la cámara de RGB, hace tres meses la lleve al SAT y me la cambiaron en tres horas, si esta en garantía tendrás que llevarlo a un servicio de Huawei para que te repongan la cámara, te pedirán que hagas una copia de seguridad por si acaso, y tendrás que dejárselo unas horitas para su reemplazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/07/18, 20:51:09
Array

[xs_avatar]
trasgu41 trasgu41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes , yo tenía el mismo problema , el mío no está en garantía , así que me animé a desmontarlo , muy fácil solo dos tornillos al lado del micro USB , un poco de palanca con una pequeña cuña plástica y sale toda la carcasa trasera.Ahi fue donde me di cuenta que una de las lentes estaba un poco desplazada y atascada en la carcasa que rodea las lentes , me di cuenta porque la superior se movia ligeramente hacia todos lo lados y la de abajo estaba fija , la movi con un bastoncillo de algodón y sono un pequeño click como si se hubiera destrabado y se quedó igual que la superior , flotante.El resultado , pues que vuelve a enfocar perfectamente .... De paso limpie todo el interior y los sensores , infrarrojo y demás ... Que tenía una de mierda que flipas , conclusione me ahorre comprar lentes nuevas o llevarlo a un servicio técnico.Espero que os sirva , cualquier duda aquí estoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/07/18, 10:59:12
Array

[xs_avatar]
Deckar Deckar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
A mi me paso igual, y como esta en garantia me fui al centro Huawei que hay en Málaga y me dijeron que me diera una vuelta y en 20 minutos me cambiaron la camara.
Perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 03:15:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /