Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/15, 18:53:51
Array

[xs_avatar]
Otmeeen Otmeeen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

HTC Desire

Tengo un HTC Desire 300

Hace un mes me desperte por la mañana y cuando le encendí la pantalla no pasaba del logo HTC. Pense que no era nada duradero asi que me fuí al cole sin el. Cuando volvi lo encendí de nuevo y nada, seguia sin funcionar. Pense, hagamos un "Recovery", pero seguia el mismo problema. Pensando y pensando me dije, hagamos un "Factory reset" y que le den por culo a mis datos personales. Pero no me sirvió de nada. El problema seguia.
Entonces me quede en un punto en el que no sabia cual era el problema. Y aquí es donde conocí "HTC Mania". Gracias a vosotros supe que el movil se quedó sin sistema operativo o como otros dicen, se quedó "brikeado".
Me gustaria saber si puedo arreglarlo sin necesidad de llevarlo a algun tecnico.
Puedo entrar al Hboot del movil, por suerte, pero lastimosamente lo tengo en S-ON.

Porfavor, diganme si puedo y si hay alguna forma de arreglarlo. He visto que habeis ayudado y solucionado muchos problemas de usuarios aquí presentes.
Si alguien es capaz de dedicar su valioso tiempo para ayudar, es mas que agradecido.

Gracias de antemano y saludos!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 13:52:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /