HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/08, 16:44:08
Array

[xs_avatar]
selfo selfo no está en línea
Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: valencia
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

lector de huellas y codigo de barras

hola amigos, ante todo aprovecho para felicitaros por este magnifico foro, sois la caña y ya seriais la ostia si me ayudarais con este tema.
he visto que hay algunos htc con lector de huellas y de codigo de barras (este ultimo ya lo disfrutaba con mi N93) y m i pregunta es si se podrian poner en la htc touch, no creo que sea demasiado complicado, no? pero me extraña que nadie lo haya mencionado todavia. bueno, espero que me podais dar algun tipo de informacion, y si es como ponerlos, mejor que mejor...jejejeje
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/08, 22:06:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
hola selfo, bienvenido

imagino que un lector de códigos de barras sería relativamente sencillo utilizando la cámara... lo de las huellas, lo veo imposible en la touch
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 18:40:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /