iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/20, 21:31:17
Array

[xs_avatar]
Locutus23 Locutus23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung S22
Tu operador: Claro
Actualizacion IOS 14

Hola a todos, tengo un Iphone X y al actualizarlo a IOS14 cuando me llaman o llamo y acerco el teléfono al oído se corta el sonido, si lo pongo en altavoz se escucha bien, si pongo el manos libre funciona bien, lo actualice desde el teléfono (me quedo actualizar desde el Itunes pero no me deja porque me da el error 400), restaure 4 veces 3 desde Itunes, una desde 3Utools y el problema no se soluciona, volví a IOS 13,7 y funciona todo perfecto.
Alguien que me pueda guiar ya que no le encuentro la solución y me quedo mi Apple Watch sin uso ya que me pide IOS14 para podes enlazarlo.
gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/20, 13:33:44
Array

[xs_avatar]
Leoteleo Leoteleo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20
Tu operador: Orange
Buenos días, cómo estás?

No había oído/ leído de ese problema antes. Quizás ahora que ya está fuera 14.0.1 se haya solucionado ese problema. Puedes intentar actualizar a esa versión y comprobar si sucede.
Yo tengo iOS 14 desde que salió y ningún problema. La batería creo que dura algo menos, pero como la tengo al 84% no estoy seguro si es por iOS 14.
Cuéntanos si decides probar.

Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 14:58:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /