Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/15, 17:41:29
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Habeis Probado la Ultima Rom de Movistar Española

Buenas a todos.

Soy cliente de movistar, y quería saber si alguno tiene instalada la ultima ROM que hay en Sammobile de Movistar. La Española, y que tal se comporta.
Muchisimas gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/15, 21:12:31
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Buff. Que susto.
He intentado meter la ROM de Movistar Española encima de la UK y Odin me ha dado Failed. Me he cagao porque no habia manera de recuperarlo porque se habia quedado en un tramo de la actualizacion.
He tenido que quitar el cable y volver a mantener los 3 botones hasta que me ha vuelto a salir para meter una ROM y he vuelto a meter la UK.
No se que problema a podido haber, pero creo que si llevamos una libre peta con una de operador, al menos eso me ha pasado con la de Movistar.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/15, 22:48:37
Array

[xs_avatar]
leocrow leocrow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Canarias
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: Movistar
Una pregunta... Yo lo compré a través de movistar, llamé al 1004 para reservarlo y lo recogí en la tienda, el tema es que tengo entendido que el móvil es completamente libre, incluso llamé para preguntarlo, porqué en mi antiguo note 3 cuando lo compré venia con todo de movistar, tanto bootloader, como aplicaciones.. tonos.. Vamos, que tenía una rom personalizada. Pero con este s6 edge+ ni rastro de movistar... Pero ahora que dices que hay una rom de movistar, en que se diferencia de uno libre? (si alguien lo sabe claro, que veo que tu no pudiste ponerla al final) Y entonces el de movistar es libre o no?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/15, 23:18:37
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leocrow Ver Mensaje
Una pregunta... Yo lo compré a través de movistar, llamé al 1004 para reservarlo y lo recogí en la tienda, el tema es que tengo entendido que el móvil es completamente libre, incluso llamé para preguntarlo, porqué en mi antiguo note 3 cuando lo compré venia con todo de movistar, tanto bootloader, como aplicaciones.. tonos.. Vamos, que tenía una rom personalizada. Pero con este s6 edge+ ni rastro de movistar... Pero ahora que dices que hay una rom de movistar, en que se diferencia de uno libre? (si alguien lo sabe claro, que veo que tu no pudiste ponerla al final) Y entonces el de movistar es libre o no?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Al final he recuperado con la app de samsung la rom de inicio del movil que venia con su numero de serie. Me ha instalado la PHE española libre actualizada. Todo correcto y su CSC correcto. Recuperacion de origen. Pero esa de movistar no se q pinta si sa error al querer instalarla. Un saludo.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 04:02:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /