HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/12, 02:13:05
Array

[xs_avatar]
Dj_Sinte Dj_Sinte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
rom Varios problemas con mi Legend

Buenas noches a todos hace poco mi hermano me "regaló" un HTC Legend con la rom de Cyanogenmod 7 y he detectado dos problemas que he estado buscando la solución por la red y tras volverme loco no encontré nada que pueda ayudarme .
En primer lugar no sé que le pasa que al sacar fotos no se activa el flash,en cambio en modo video si se enciende y queda fija,al igual que con la aplicación "antorcha"..tras activarlo antes de sacar la foto no salta con lo cual las fotos en oscuridad no salen.
Y luego el problema que mas loco me trae es que el auricular suena distorsionado al llamar o al recibir una llamada,mi hermano me dijo que es raro porque ese móvil no se ha llevado ningún toque ni nada,de echo esta intacto..
Pienso que a lo mejor es fallo de la rom ambos problemas pero no sé con seguridad..y lo del auricular si es que ha petado el altavoz me gustaría cambiárselo yo con la ayuda de un tutorial para desmontarlo que conseguí por la red,la cosa es que todos dicen como substituir la pantalla pero no el auricular,y viendo como son las cogidas no sé si habria que soldar o algo..espero vuestra ayuda al igual que la gente que le halla pasado esto y necesite una solucion!
a todos de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/12, 02:15:38
Array

[xs_avatar]
Dj_Sinte Dj_Sinte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Lo de la camara conseguí solucionarlo buscando entre foros instalando una app llamada vignate,sin tener que usarla misteriosamente ya va el flash al sacar fotos pero aun sigo con el tema del auricular..ayudaaa por favoooor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 05:09:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /