Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/22, 18:56:52
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Atención al cliente pésima en Samsung

Hola a todos, escribo para comentar el pésimo servicio técnico y soporte que tiene esta compañía.
Lo que me ha hecho desistir de volver a comprar algún producto suyo.
Soy poseedor de un Samsung Galaxy S 21 Ultra.

Hace poco compré en Amazon una tablet Galaxy Tab S8+ de 256 Gb.
Había una oferta bastante atractiva, 825€.

Además te podías acoger a una promoción, por la cual si la comprabas en unas fechas determinadas, te apuntabas a la promoción y mandabas los documentos requeridos, la factura de compra, una captura de pantalla con los datos de la tablet y una fotografía de la pegatina donde apareciese el número de serie e Imei de la misma, te rebajaban 75 €.

Así lo hice, seguí todos los pasos indicados y mandé un e-mail con los documentos requeridos.
Al poco tiempo recibo un correo, que me dice que los datos enviados no son correctos, que falta la fotografía de la pegatina donde aparece el número de serie e Imei.
Me pongo en contacto con Samsung, advirtiéndoles que he enviado todos los documentos que me han pedido.
Me dice un trabajador de Samsung, que tengo que recortar la zona de la caja donde aparece el número de serie e Imei, y volver a enviarlo todo.
Le digo que no estoy muy conforme porque en caso de devolver la tablet, la caja estará dañada.
Así y todo hago lo que me indica y vuelvo a mandar todos los documentos con la fotografía del recorte de la caja donde aparecen los datos.

Vuelvo a recibir otro correo que me vuelve a indicar que faltan documentos.
Les vuelvo a llamar y comunico que ya he mandado el e-mail con los datos requeridos.
Me dicen que no he entrado en el sorteo por qué falta ese documento.
Les indico que no es un sorteo sino una promoción a la que tengo derecho por haberla comprado en una fecha determinada.
Me vuelve a insistir que falta la fotografía con el recorte de la pegatina.
Vuelvo a enviarle todos los documentos.

Y siguen, con el mismo cuento.

Por lo que he decidido devolverla a Amazon, además de la funda que adquirí.
Lo único que no puedo devolver es el cristal templado que compré y una tarjeta de 512 GB, que tire el envase.

Si esta compañía se comporta de esta manera en un producto nuevo que no necesita reparación, me imagino como será, si uno tiene que tirar de garantía o acceder al servicio técnico de la compañía.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DExtremadura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/06/22, 21:58:24
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
Es que es más que lamentable el servicio de atención al cliente que tiene. Lo peor que he visto en mucho tiempo, y fíjate si he comprado cosas de otras marcas. Comunicación entre departamentos internos nula, más lamentable siendo una multinacional. Llevo para que me den la funda teclado de la S8 ultra 4 meses y seguimos esperando. Da igual que pongas 80 reclamaciones, se las pasan absolutamente por el forro. Es la última vez que compro algo por parte de Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a acbdo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 12/07/22, 17:36:08
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 377

Yo con el registro en la promoción no tuve problemas, en un par de días me llegó un email confirmándome que todo estaba correcto. Lo de cortar la caja me fastidió porque soy un maniático con guardar las cajas de todos los aparatos que compro pero supongo que sería para evitar fraudes. El problema es que desde entonces (primeros días de Junio) siguen sin ingresarme los 100€ de reembolso que daban por la Ultra.

Todavía no me he puesto en contacto con ellos, pero a quien se registrara sin problemas en la promoción, ¿ya os han hecho el ingreso o seguís esperando?

Edito: ya han hecho la transferencia.

Última edición por Sheenmue Día 14/07/22 a las 10:18:37.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/22, 23:00:25
Array

[xs_avatar]
vdeborrallo vdeborrallo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sheenmue Ver Mensaje
Yo con el registro en la promoción no tuve problemas, en un par de días me llegó un email confirmándome que todo estaba correcto. Lo de cortar la caja me fastidió porque soy un maniático con guardar las cajas de todos los aparatos que compro pero supongo que sería para evitar fraudes. El problema es que desde entonces (primeros días de Junio) siguen sin ingresarme los 100€ de reembolso que daban por la Ultra.

Todavía no me he puesto en contacto con ellos, pero a quien se registrara sin problemas en la promoción, ¿ya os han hecho el ingreso o seguís esperando?

Edito: ya han hecho la transferencia.
Yo llevo esperando desde el 4 de Julio. Sólo me llegó un email diciendo que se había enviado correctamente y que verificarian que todo estuviera correcto. Así que me parece a mí que va para largo.

Y como el compañero, no recorté la pegatina de la caja, me parece una estupidez la verdad. Si me lo deniegan por eso, pues tendré que recortarla pero la verdad es que no lo entiendo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/22, 13:36:33
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
Llevo yo desde febrero esperando la maldita funda teclado. Voy a denunciar a consumo porque esto ya es un cachondeo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/22, 13:03:18
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Seguimos con la historia de la tablet

Hola a todos.
Si el trato de Samsung, fue pésimo, el de Amazon no ha sido mucho mejor.
El día 27 de junio, solicite la devolucion del N.º de pedido: 4...........
El 28 de junio, me manda un correo la compañía de transporte Celeritas transporte, comunicandome que el paquete ha sido entregado por GLS a Amazon.
Desde entonces me pone en la página de Amazon, tu reembolso se procesará cuando recibamos el producto.
He tenido que hablar varias veces con la atención al cliente de Amazon, para interesarme por la devolución..
El plazo de devolución es de un mes.
El mismo día que se cumplía el mes, un trabajador de Amazon me responde que ha creado un ticket de devolución para que me emitan el reembolso manualmente.
Pasan los día y no me llega por email la confirmación de la orden de ingreso por la devolución.
Vuelvo a llamar, al cabo de varios días, y después de una larga conversación, donde se me reconoce que no se había dado la orden, me dice que me enviarán de nuevo la orden de reembolso y el resumen de la conversación.
Esta trabajadora, no me envía el email.
Y por última vez, vuelvo a llamar, explicando todo.
Hasta que consigo que me manden el email con la confirmación del reembolso.
Me han mareado durante un mes y pico, y sólo me dan una solución después de llamar varias veces.
Esperemos que me ingresen el dinero.
La tablet me sigue gustando, y no descarto comprarla, sabiendo el pésimo servicio técnico de Samsung y de Amazon.
El servicio de Amazon ha sido pésimo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/08/22, 23:25:01
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

En mi caso, yo si que puedo hablar bien de Samsung.
Me registré por la promoción de los Reyes Magos de verano (o algo así) que devolvían dinero
Al tiempo recibí un sms diciéndome que recibiría un email. Pero no lo recibí (desconozco si culpa de ellos o algún filtro anti spam)
El otro día me llamaron de atención al cliente de Samsung para decirme que no les había respondido al mail y que me contactaban para decirme que una de las imágenes que les pasé no era correcta. Me dieron una dirección de correo para que se la enviara y poder hacerme la transferencia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/08/22, 23:34:46
Array

[xs_avatar]
vdeborrallo vdeborrallo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Pues hoy me ha llegado el email para los 100€ por comprar la tab s8 ultra y como al otro compañero, me piden que recorte la maldita pegatina de la caja. Y por supuesto encima sólo te dan 5 días para enviarla. Si te pilla de vacaciones, te han jodido.

No entiendo porqué hay qur cortarla... En fin...

Otro mes a esperar a que respondan.

Última edición por vdeborrallo Día 09/08/22 a las 23:41:18.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/22, 15:03:55
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
Pues nada, seguimos sin recibir la funda teclado y han pasado 7 meses. Ellos lo saben y no sé a qué cojones esperan. Las reclamaciones no valen absolutamente de nada, se limpian el culo con ellas. Estoy mediando a través de la OCU, dada la documentación a sus abogados y esperando a finales de este mes, a ver qué cojones pasa. Lo que sí pasa es que juro por lo más sagrado que no vuelvo a comprar más Samsung en mi vida. Menuda panda de incompetentes. Decir que su servicio de atención al cliente y su comunicación entre departamentos internos es pésima y deplorable, es decirle un piropo cuanto menos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/09/22, 22:10:17
Array

[xs_avatar]
vdeborrallo vdeborrallo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
A mí me mandaron un email el 20 de agosto diciendo que aceptaban los de la promo de 100€ y aún estoy esperando a cobrarlo.

La verdad es que es lamentable.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/09/22, 01:03:43
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vdeborrallo Ver Mensaje
A mí me mandaron un email el 20 de agosto diciendo que aceptaban los de la promo de 100€ y aún estoy esperando a cobrarlo.

La verdad es que es lamentable.
Pues es un puta vergüenza. Has llegado a hablar por teléfono con ellos? Cuantas reclamaciones llevas?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/09/22, 01:05:00
Array

[xs_avatar]
vdeborrallo vdeborrallo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acbdo Ver Mensaje
Pues es un puta vergüenza. Has llegado a hablar por teléfono con ellos? Cuantas reclamaciones llevas?
No, ni les he llamado ni he puesto ninguna reclamación. Si al finalizar septiembre no me lo han ingresado, empezaré a reclamar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/09/22, 09:42:52
Array

[xs_avatar]
vdeborrallo vdeborrallo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Bueno yo creo que nos leen o algo.

Me acaban de ingresar los 100€.

"Sólo" han tardado 2 meses y medio desde que el 4 de Julio mandé los datos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/09/22, 17:52:38
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

A mi me han hecho el ingreso hoy.
En mi caso creo que se han portado bien (me llamaron y todo porque les faltaba alguna foto), aunque han tardado lo han hecho. Tampoco creo haber leído en ningún lugar una fecha concreta para poderles exigir.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/11/22, 22:58:15
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
Después de 9 meses y 4 días me ha llegado la funda teclado de la S8 ultra. Una puta vergüenza de empresa la verdad. 0 seriedad con el consumidor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra



Hora actual: 22:43:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /