Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/10, 23:33:27
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
noticia Se filtra rom de Android 2.1 para el Htc Hero de Sprint

Se filtra rom de Android 2.1 para el Htc Hero de Sprint



Leemos en Androidsis.com

Esta semana Sprint lanzaba la actualización Android 2.1 para el terminal Samsung Moment y quedaba pendiente la actualización del otro terminal que tienen, el Htc Hero. desde hace tiempo se venía rumoreando con distintas capturas de pantalla de la posibilidad de que las actualizaciones para los dos terminales se lanzasen conjuntamente y con una fecha tope del 20 de Mayo para efectuarse.

Hoy sabemos que se ha filtrado la rom con Android 2.1 que tienen preparada para ser lanzada se supone que esta misma semana. Algunos la han instalado en el terminal y se confirma que es la versión oficial y que está totalmente terminada. Aunque este terminal es exclusivo de la operadora norteamericana y que es disitnto del terminal europeo, esto si podría significar que la rom con Android 2.1 y Htc Sense están en su última etapa y deben de estar casi listas para su lanzamiento. Las últimas noticias nos ponían la actualización para los terminales Htc Hero europeos a principios de Junio y estamos casi en fechas.


fuente: Androidsis.com


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/10, 16:48:02
Array

[xs_avatar]
scsslot scsslot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: hero

No me acabe de gustar ya que si os fijais tanto la hora como la fecha no son correctas.
Me explico, la hora empieza con las 4:20, luego pone las 11 pasadas, puede ser que lo canvie y ni lo muestre, pero que hay en cuanto a la fecha dice que el sabado es día 14 y el año es correcto 2010, que yo sepa ese dia tendria que ser 15.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/10, 07:30:23
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por scsslot Ver Mensaje
No me acabe de gustar ya que si os fijais tanto la hora como la fecha no son correctas.
Me explico, la hora empieza con las 4:20, luego pone las 11 pasadas, puede ser que lo canvie y ni lo muestre, pero que hay en cuanto a la fecha dice que el sabado es día 14 y el año es correcto 2010, que yo sepa ese dia tendria que ser 15.
Buena observacion jaja, has segido los enlaces?
Yo si, pero hay mucha gente que la ha metido y luego tiene fallos con htcsync y alguno mas.
La verdad no me habia fijado en lo de la fecha jaja ¿donde esta wally?

Un saludo maquina
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/10, 14:52:24
Array

[xs_avatar]
mozartdiez mozartdiez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 169

y esto qué quiere decir?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/10, 14:57:59
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Re: Se filtra rom de Android 2.1 para el Htc Hero de Sprint

 Cita: Originalmente Escrito por mozartdiez Ver Mensaje
y esto qué quiere decir?
Que el fin de la crisis está cerca: se actualizarán los Heros, los bancos volverán a dar créditos y los restaurantes chinos te invitarán de nuevo a chupito de licor de flores

Sent from my Milestone using Tapatalk
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski


"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/10, 22:18:43
Array

[xs_avatar]
chateaux chateaux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Linares.
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Jazztel
Buenas,

El tema es sencillo, simplemente la fecha es correcta, viernes 14 y sabado 15, en el calendario el primer dia que tiene habilitado es el domingo y no el lunes que es lo habitual.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 14:02:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /