Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/11/14, 20:52:39
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Como bien dices, no tengo datos en vodafone...

No preocupes, seguiré probando unos días y postearé como va...

No te desilusiones hombre, problemas como estos siempre he tenido en la mayoría de móviles (y te aseguro que han pasado más de uno por mis manos), al que no le falla una cosa le falla otra pero, al final, siempre se acaban solucionando, bien a través de los consejos de otros foreros, algún desarrollador que saca un parche o el fabricante que lo corrige en la siguiente revisión.

Salu2,
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/11/14, 20:55:06
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

pues esperemos que sea asi pq ya lo sufri con el nexus 4 y creo que google jamas lo soluciono, si no a traves de ROMs cocinadas y no se como lo hicieron pero consumia algo mas de bateria..

esperemos que esta vez sea mas rapida la cosa pero si el HONOR 3C tiene el mismo problema y aun no lo han solucionado mal rollo..incluso el P7 he leido que tb
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/11/14, 21:26:09
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

mmm acabo de probar esta app y entran como un puto tiro las notificaciones con 3g, increible echale un ojo y prueba, dejalo en inteligente el modo de energia y prueba pero como esto funcione me parece que me voy alegrar y mucho.

De momento las pruebas que he hecho estan entrando de inmediato, deja la configuracion del programa por defecto (es decir a 5 min que chequee notificaciones) pero entran de inmediato y segun la pequeña review pone que no tiene pq gastar mas bateria.

http://www.elandroidelibre.com/2013/...ush-fixer.html

https://play.google.com/store/apps/d...shfixer.noroot

me estoy enviando whatsapp,hangouts y correos y entran todos a la vez al instante!!

pd:dale permisos a la app para que no se cierre al pagar la pantalla.

;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 08/11/14, 22:27:05
Array

[xs_avatar]
carlosgutg carlosgutg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: TELCEL
Si eres usuario Root, borra el contenido de la carpeta "CUST", con eso solucione el problema de las notificaciones.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/11/14, 22:35:37
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por carlosgutg Ver Mensaje
Si eres usuario Root, borra el contenido de la carpeta "CUST", con eso solucione el problema de las notificaciones.
no soy root ¿te pasaba exactamente lo mismo que a nosotros?

a ver si el compañero puede probarlo que el si es root antes de hacer lo que le he propuesto
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/11/14, 23:04:08
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlosgutg Ver Mensaje
Si eres usuario Root, borra el contenido de la carpeta "CUST", con eso solucione el problema de las notificaciones.
Todo el contenido de la carpeta???

Puedes especificarnos por favor?

__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/11/14, 23:05:14
Array

[xs_avatar]
carlosgutg carlosgutg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
no soy root ¿te pasaba exactamente lo mismo que a nosotros?

a ver si el compañero puede probarlo que el si es root antes de hacer lo que le he propuesto

---------------------------------------------------------------------------------------------
Eliminando los archivos de esa carpeta con eso solucione.

https://www.dropbox.com/sh/emh9agkkl...rzHzr7a?dl=0#

Última edición por carlosgutg Día 08/11/14 a las 23:08:14.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/11/14, 23:16:04
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlosgutg Ver Mensaje
---------------------------------------------------------------------------------------------
Eliminando los archivos de esa carpeta con eso solucione.

https://www.dropbox.com/sh/emh9agkkl...rzHzr7a?dl=0#
Nada...ni borrando lo d la carpeta cust ni con el pushfix ni na, la mierda de actualizacion esta cuando no esta con wifi no me va...
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/11/14, 23:20:44
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Nada...ni borrando lo d la carpeta cust ni con el pushfix ni na, la mierda de actualizacion esta cuando no esta con wifi no me va...
sakil una duda ¿en la 2.3 te funcionaban perfectamente las notis con 3g y wifi?

pq si es por la 3.0 supongo que tendra arreglo con futuras actulizaciones.

con el pusfix tampoco? yo el rato que lo he probado ivan de lujo, ahora lo estoy cargando, lo seguire probando a ver..

y sobre la carpeta CUST a mi no me aparece pero vamos tp la podria borrar pq no soy root
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/11/14, 23:23:54
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Me funcionaba bien despues de hacer wipes con el CWM recovery y desde que actualice dejo de funcionar bien.
Con el pushfix no me va tampoco...no se.

Esperemos que lo somucionen, esto esta hablado hace tiempo pero no a todos nos pasa.
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/11/14, 23:28:44
Array

[xs_avatar]
carlosgutg carlosgutg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Me funcionaba bien despues de hacer wipes con el CWM recovery y desde que actualice dejo de funcionar bien.
Con el pushfix no me va tampoco...no se.

Esperemos que lo somucionen, esto esta hablado hace tiempo pero no a todos nos pasa.
---------------------------------------

Pero haciendo los wipes con el CWM Recovery ya no puedes colocar los Themas de Emui. Basicamente es lo mismo que borraras el contenido de la carpeta "cust" una vez actualizado el cel, y asi conservas los themas y recibes las notificaciones al instante. Lo he probado en el Huawei Honor 6 y en el Huawei Ascend mate 7. Al borrar esa carpeta debes de reiniciar tu celular.

Última edición por carlosgutg Día 08/11/14 a las 23:40:35.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/11/14, 00:33:46
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por carlosgutg Ver Mensaje
---------------------------------------

Pero haciendo los wipes con el CWM Recovery ya no puedes colocar los Themas de Emui. Basicamente es lo mismo que borraras el contenido de la carpeta "cust" una vez actualizado el cel, y asi conservas los themas y recibes las notificaciones al instante. Lo he probado en el Huawei Honor 6 y en el Huawei Ascend mate 7. Al borrar esa carpeta debes de reiniciar tu celular.
la carpeta cust que dices solo aparece cuando te haces root? pq yo no la veo aunque tp soy root no se si tiene que ver
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/11/14, 00:44:02
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

sobre el programita que puse antes si es que verdad que no van bien como parecia. se siguen retrasando aunque parece que menos, no se si sera por dicho programa, lo dejare unos dias a ver
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/11/14, 00:44:32
Array

[xs_avatar]
carlosgutg carlosgutg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
la carpeta cust que dices solo aparece cuando te haces root? pq yo no la veo aunque tp soy root no se si tiene que ver
Debes de ser root para poderla eliminar, ya que la carpeta se encuentra dentro de sistema de android. Para ver las carpetas utilizo la app "ES File Explorer"

https://www.dropbox.com/sh/zxl51qah0...raRMC1d2a?dl=0
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/11/14, 00:55:35
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por carlosgutg Ver Mensaje
Debes de ser root para poderla eliminar, ya que la carpeta se encuentra dentro de sistema de android. Para ver las carpetas utilizo la app "ES File Explorer"

https://www.dropbox.com/sh/zxl51qah0...raRMC1d2a?dl=0
estas completamente seguro que al borrarla se soluciona? sabes pq ocurre eso realmente? lo has leido en algun foro o algo?

yo la verdad es que sigo con el programita que puse y parece llegan bastante antes

thx
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/11/14, 01:06:11
Array

[xs_avatar]
carlosgutg carlosgutg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
estas completamente seguro que al borrarla se soluciona? sabes pq ocurre eso realmente? lo has leido en algun foro o algo?

yo la verdad es que sigo con el programita que puse y parece llegan bastante antes

thx
Despues de borrar la carpeta no e tenido problemas con el celular. Con eso se soluciono las notificaciones en el mio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 09/11/14, 09:39:05
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Bueno, pues probado, tras eliminar la carpeta cust como aconsejaba Carlosgut (por cierto, podrías indicar dónde obtuviste ésta información, o fue cosa tuya?) las notificaciones siguen llegando con retraso o no llegando con el modo inteligente.

Sin embargo, cambiado a modo normal, llegan al instante o casi. Aunque eso ya me ocurría ayer (sin eliminar la carpeta cust), por lo que no sé exactamente en que puede haber influido el eliminar dicha carpeta.

Me temo que el problema, como ya apuntaba en un post anterior, va a estar en el modo "deep sleep" (algo parecido a lo que ocurría con el nexus 4) y que no se resolvió hasta que empezaron a salir Kernels personalizados.

No obstante, seguiremos con las pruebas...

Salu2,
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/11/14, 11:32:04
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Bueno, pues probado, tras eliminar la carpeta cust como aconsejaba Carlosgut (por cierto, podrías indicar dónde obtuviste ésta información, o fue cosa tuya?) las notificaciones siguen llegando con retraso o no llegando con el modo inteligente.

Sin embargo, cambiado a modo normal, llegan al instante o casi. Aunque eso ya me ocurría ayer (sin eliminar la carpeta cust), por lo que no sé exactamente en que puede haber influido el eliminar dicha carpeta.

Me temo que el problema, como ya apuntaba en un post anterior, va a estar en el modo "deep sleep" (algo parecido a lo que ocurría con el nexus 4) y que no se resolvió hasta que empezaron a salir Kernels personalizados.

No obstante, seguiremos con las pruebas...

Salu2,
una duda, tu llevas la itinerancia de datos activada?? si la llevas activada prueba a desactivarla a ver si te entran mejor

yo con simyo es obligatoria activarla pq si no directamente no funcionan los datos pero como movistar o vodafone no hace falta , prueba a ver..

aun asi yo sigo con el programita que puse ayer y la verdad es que van mejor, si siguen entrando de este modo cada muy poco me vale
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/11/14, 11:55:38
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
No, no llevo la intinerancia de datos activada.

Yo con el modo normal de energia, o me entran al instante o se retrasan unos minutos, puedo vivir con ello siempre y cuando no se dispare el consumo de batería que de momento parece ir bastante bien...

Salu2,
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/11/14, 12:01:38
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
No, no llevo la intinerancia de datos activada.

Yo con el modo normal de energia, o me entran al instante o se retrasan unos minutos, puedo vivir con ello siempre y cuando no se dispare el consumo de batería que de momento parece ir bastante bien...

Salu2,
Vale pues nada ya estan todas las pruebas echas, de momento poco mas podemos hacer.
El modo normal a mi me hacia lo mismo asi que lo dejo en inteligente..

Por otra parte con toda la gente que tiene el movil podian comentar si les pasa lo mismo o no ademas de decir el operador actual pq yo pensaba que era cosa de simyo ya que con wifi me entran al instante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 16:09:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /