ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/14, 18:37:13
Array

[xs_avatar]
1976Nano 1976Nano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Movistar
Como saber que Drena mi Bateria

Antes que nada reciban un saludo, he instalado ya de hace tiempo la versión I317MUMUCML2_I317MTCECML1_TCE de telcel en mi galaxy Note II LTE, durante unas semanas se ha comportado bien, pero estos últimos días el consumo de batería se ha disparado, por ejemplo durante la noche de ayer cuando no esta en uso el teléfono ha consumida cerca del 20 - 25 % de batería, como puedo detectar que proceso la esta consumiendo o que me recomiendan hacer? de antemano agradezco sus comentarios.


Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/14, 19:32:52
Array

[xs_avatar]
assky assky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC 8925
Tu operador: Movistar
hay un apk que puedes intentar se llama Better Battery stats esta en la playstore para donación y en XDA gratis, tienes que tener permiso root y ahi te da bastante detalles de que es lo que consume tu batería, después de eso tendrías que usar otra herramienta para, ya sea deshabilitar o para poner a dormir aplicaciones como greenify o deep sleep ambas en la playstore también acceso root requerido, en lo personal uso greenify y me da bastante duración de batería en contra es que no recibes notificaciones de las aplicaciones que pones a dormir, yo por ejemplo solo dejo activo el whatsapp y gmail.

Espero te sirva de algo la información.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/14, 19:56:08
Array

[xs_avatar]
1976Nano 1976Nano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Movistar
Gracias

ya descargue la aplicacion de xda a ver si me da mas informacion y a ver si se como utilizarla ja ja, mil gracias

 Cita: Originalmente Escrito por assky Ver Mensaje
hay un apk que puedes intentar se llama Better Battery stats esta en la playstore para donación y en XDA gratis, tienes que tener permiso root y ahi te da bastante detalles de que es lo que consume tu batería, después de eso tendrías que usar otra herramienta para, ya sea deshabilitar o para poner a dormir aplicaciones como greenify o deep sleep ambas en la playstore también acceso root requerido, en lo personal uso greenify y me da bastante duración de batería en contra es que no recibes notificaciones de las aplicaciones que pones a dormir, yo por ejemplo solo dejo activo el whatsapp y gmail.

Espero te sirva de algo la información.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/14, 03:02:00
Array

[xs_avatar]
1976Nano 1976Nano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Movistar
De nuevo gracias, con esa aplicación pude ver que el telefono NUNCA entraba en Deep Sleep, de tal forma que instalé una ROM que tenia por ahi de Bell o Rogers de USA y asunto arreglado ahora si entra en Deep Sleep

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por 1976Nano Ver Mensaje
Gracias

ya descargue la aplicacion de xda a ver si me da mas informacion y a ver si se como utilizarla ja ja, mil gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/14, 19:44:06
Array

[xs_avatar]
1976Nano 1976Nano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Movistar
Pues no se solucionó el problema verificando lo que consume la bateria hay un proceso del kernel creo, no tome la precaución de tomar el nombre pero en la red dicen que es un defecto del Jelly Bean segun esto (pero pues obviamente no a todos les sucede), y la "solución" es apagar y encender el telefono para que entre de nuevo en Deep Sleep, es algo fasstidioso ja ja, soy usuario de Telcel en Mexico y pensé en instalar la Rom original 4.2.2 pero no la encuentro por ningun lado para instalar mediante ODIN
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/14, 17:12:54
Array

[xs_avatar]
rawralan rawralan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY NOTE II
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por 1976Nano Ver Mensaje
Pues no se solucionó el problema verificando lo que consume la bateria hay un proceso del kernel creo, no tome la precaución de tomar el nombre pero en la red dicen que es un defecto del Jelly Bean segun esto (pero pues obviamente no a todos les sucede), y la "solución" es apagar y encender el telefono para que entre de nuevo en Deep Sleep, es algo fasstidioso ja ja, soy usuario de Telcel en Mexico y pensé en instalar la Rom original 4.2.2 pero no la encuentro por ningun lado para instalar mediante ODIN
No tenemos ese firmware... del 4.1.2 se pasa al 4.3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T



Hora actual: 08:51:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /