Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 06/03/21, 12:18:03
Array

[xs_avatar]
reo reo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S21U/iPhone XI/Razer Phone 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charoyomisma Ver Mensaje
uuuuhhh madre mia yo estoy encantada con la camara del s21 ultra, parece que ahora todo el mundo hace fotos a oscuras, que barbaridad. disfrutar del telfono los que lo tengais que una maravilla. en todos los aspectos, muy equilibrado en todas sus especificaciones, panatalla ,bateria, camaras...etc
Ojo, que no he dicho que sea mas movil, todo lo contrario, en general me encanta y me lo estoy pasando pipa con el, es super fluido, la pantalla es una maravilla y en general no hace malas fotos. Pero tambien hay que ser criticos, de un movil de gama alta recien salido hay que esperar que al menos no haga peores fotos que un iPhone de hace 2 años, basicament porque lo pagamos.

 Cita: Originalmente Escrito por Nihilus Ver Mensaje
Prueba sin el optimizador de escenas que a veces hace estragos en las fotos y generalmente es mejor sacarlas sin el.
Pues voy a probar, a ver si cazo al micho otra vez en pose egipcia para que sean mas similares, gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por jimyneutron Ver Mensaje
Yo espero y deseo que como minimo iguale al iphone en cuanto calidad fotografica, cosa que por ahora para nada se acerca en algunas ocasiones.

Seguire al loro el foro para a ver futuras "mejoras".

Mientras tanto sigo con mi s10 plus que tan contento me tiene.
El s10 es un movilaco, yo estuve encantado. Y con el s7 me paso lo mismo, en general todos los sX que he tenido de Samsung han salido muy buenos. Desde el s2 y el Note, practicamente he probado todos los gama alta que ha sacado de hace 10 años adelante.
Igual con el iPhone, normalmente un año uso iPhone, me salto un modelo y ese año uso Samsung. Como he comentado muchas veces, independientemente de que guste iOS o no, el iPhone siempre es un win/win, lo que pasa es que se repiten mas que el gazpacho.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reo su comentario:


  #242  
Viejo 06/03/21, 12:36:30
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por charoyomisma Ver Mensaje
uuuuhhh madre mia yo estoy encantada con la camara del s21 ultra, parece que ahora todo el mundo hace fotos a oscuras, que barbaridad. disfrutar del telfono los que lo tengais que una maravilla. en todos los aspectos, muy equilibrado en todas sus especificaciones, panatalla ,bateria, camaras...etc
La de los gatos que puso arriba el compi son con luz...no se si
gato se llama lucifer y con el el s21 ultra se llama niebla...jeje o sera que tiene parkinson como diran algunos al compi..

Última edición por shatkara61 Día 06/03/21 a las 12:40:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #243  
Viejo 06/03/21, 15:11:45
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por charoyomisma Ver Mensaje
uuuuhhh madre mia yo estoy encantada con la camara del s21 ultra, parece que ahora todo el mundo hace fotos a oscuras, que barbaridad. disfrutar del telfono los que lo tengais que una maravilla. en todos los aspectos, muy equilibrado en todas sus especificaciones, panatalla ,bateria, camaras...etc

Efectivamente el móvil es una maravilla como tal no cabe duda ,aquí se cuestiona el apartado fotográfico en condiciones de poca luz y obviamente algunas personas no hagan fotos nocturnas y solo hagan fotos del día a día ,además de todo esto yo compre el móvil llevado por la publicidad y por comentarios de otros compañeros y me va de fábula pero yo si hago fotos nocturnas y también en condiciones de poco iluminación y es allí donde falla la cámara por que le mete mucho ruido y pierde mucho detalles.
Cuando digo Fotos nocturnas no me refiero a la noche absoluta,es evidente que algunas personas también las utilice .
Pero mi trabajo requiere de una buena cámara de fotos para dar partes de siniestralidad y en muchas ocasiones se hacen en condiciones de poca luz y no me digan que para eso una cámara réflex que también la tengo pero los partes de siniestrado y accidentes se hacen con móvil para ubicar y enviar lo más rápido posible (hasta la guardia civil las usa )y es por eso que desgraciadamente me quedo con este móvil por que no puedo cambiar y espero por parte de Samsung una respuesta rápida para que en breve pueda hacer utilidad de esa opción que es la Foto nocturnas o con poca iluminación como se desee llamar .
Un saludo
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 06/03/21, 15:20:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
Efectivamente el móvil es una maravilla como tal no cabe duda ,aquí se cuestiona el apartado fotográfico en condiciones de poca luz y obviamente algunas personas no hagan fotos nocturnas y solo hagan fotos del día a día ,además de todo esto yo compre el móvil llevado por la publicidad y por comentarios de otros compañeros y me va de fábula pero yo si hago fotos nocturnas y también en condiciones de poco iluminación y es allí donde falla la cámara por que le mete mucho ruido y pierde mucho detalles.
Cuando digo Fotos nocturnas no me refiero a la noche absoluta,es evidente que algunas personas también las utilice .
Pero mi trabajo requiere de una buena cámara de fotos para dar partes de siniestralidad y en muchas ocasiones se hacen en condiciones de poca luz y no me digan que para eso una cámara réflex que también la tengo pero los partes de siniestrado y accidentes se hacen con móvil para ubicar y enviar lo más rápido posible (hasta la guardia civil las usa )y es por eso que desgraciadamente me quedo con este móvil por que no puedo cambiar y espero por parte de Samsung una respuesta rápida para que en breve pueda hacer utilidad de esa opción que es la Foto nocturnas o con poca iluminación como se desee llamar .
Un saludo
Hombre, a ver... que este móvil para fotos de ese tipo sobra... No será el número 1 ahora mismo en fotografía nocturna, pero para lo que dices necesitarla llega incluso un J5. El modo fotografía nocturna es sin flash. Para una fotografía de un golpe de coche en cambio es necesario una cámara con flash, y para ello vale cualquier móvil de hoy en día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 06/03/21, 15:32:18
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
Discusión sobre las cámaras del S21 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hombre, a ver... que este móvil para fotos de ese tipo sobra... No será el número 1 ahora mismo en fotografía nocturna, pero para lo que dices necesitarla llega incluso un J5. El modo fotografía nocturna es sin flash. Para una fotografía de un golpe de coche en cambio es necesario una cámara con flash, y para ello vale cualquier móvil de hoy en día.

Depende Santiago y créeme llevo muchos años puse un ejemplo quizás el menos adecuado pero incluso con flash la foto hace mucho ruido y obviamente una foto de un siniestro no es para enmarcar,yo estoy seguro que el software le hará un buen trabajo en próximas actualizaciones soy muy pro Samsung en lo personal y créeme llevo desde el inicio de Samsung y he tenido todos sus dispositivos top hasta el afamado note 7 que lo pude comprar en la serie limitada que les cambiaron las baterías y este móvil es uno de los mejores móviles del momento no lo dudo y me encanta pero coño reconozcamos que la Foto nocturnas es una faena y no las hace ni medianamente bien por lo demás estoy encantado tengo unas en RAW y es una pasada lo bien de los detalles y el vídeo es junto a Apple el mejor pero la foto a oscuras nocturnas o con baja iluminación es una pena.La Foto nocturnas de este móvil no me gusta y no estoy Agustí con ellas .
Saludos Santiago hemos coincidido muchas veces cambie de cuenta por que la anterior por un cabreo con htcmania la eliminé pero hace años hemos coincidido hasta en el note 4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntidotoIOS su comentario:
  #246  
Viejo 06/03/21, 15:43:29
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,897
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
tengo unas en RAW y es una pasada lo bien de los detalles
Eso mismo estamos comentando en el otro hilo...

Molaría ver una comparativa del auto...y en raw revelado. En situaciones en las que el auto no soluciona correctamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 06/03/21, 15:50:48
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Eso mismo estamos comentando en el otro hilo...



Molaría ver una comparativa del auto...y en raw revelado. En situaciones en las que el auto no soluciona correctamente
Me paso al hilo he colgado dos y estoy subiendo otras en FOTOS DEL S21 ULTRA,.
Gracias por el toque
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntidotoIOS su comentario:
  #248  
Viejo 06/03/21, 16:05:27
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,897
Modelo de smartphone: Pixel 6a

No, era un simple comentario..Yo no doy toques a nadie jejjeje...


Sólo procuro disfrutar de la fotografía móvil... independientemente de qué móvil sea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 06/03/21, 16:11:47
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
No, era un simple comentario..Yo no doy toques a nadie jejjeje...


Sólo procuro disfrutar de la fotografía móvil... independientemente de qué móvil sea

Jaja perdona amigo toque me refería por el aviso de que estabas en el otro hilo ,no me refería a toque de atención.
Se que eres educado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 06/03/21, 17:12:31
Array

[xs_avatar]
charoyomisma charoyomisma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: los mundos de yupi
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: siempre el mas fashion
Tu operador: Movistar
anda va disfrutar del telefono que es una pasada y la camara tambien es una pasada y en interiores encender la luz, imagino que tendreis luces en casa en todas las habitaciones que no cuesta nada.
todos los telefonos padecen en interiores y en oscuridad sin el modo noche.
de verdad disfrutar todo lo demas del telefono
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charoyomisma su comentario:
  #251  
Viejo 06/03/21, 17:28:00
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por charoyomisma Ver Mensaje
anda va disfrutar del telefono que es una pasada y la camara tambien es una pasada y en interiores encender la luz, imagino que tendreis luces en casa en todas las habitaciones que no cuesta nada.
todos los telefonos padecen en interiores y en oscuridad sin el modo noche.
de verdad disfrutar todo lo demas del telefono
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 06/03/21, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por charoyomisma Ver Mensaje
anda va disfrutar del telefono que es una pasada y la camara tambien es una pasada y en interiores encender la luz, imagino que tendreis luces en casa en todas las habitaciones que no cuesta nada.
todos los telefonos padecen en interiores y en oscuridad sin el modo noche.
de verdad disfrutar todo lo demas del telefono

Jeje en casa si en el campo y en las calles aveces no y disfruto mucho del móvil pero uhhhh disfrutaría más si tuviese ese pequeño detalle que para ti no es importante pero para mi y otros si lo es no todos tenemos los mismos gustos pero me alegro que en tu uso disfrutes el teléfono al 100x100 yo soy muy tisquimiquis y pagar 1400 euros pues quema el bolsillo y me fastidia ese insignificante detalle para ti que se arregla llevando un aro de luz para mi sea un pequeño inconveniente pero tengo la certeza que Samsung lo arreglará y entonces estaré satisfecho al 100x100 como tú de momento solo al 95% Jajaja .
Un enorme saludo y como digo siempre con personas así educadas da gusto intercambiar opiniones
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntidotoIOS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #253  
Viejo 06/03/21, 17:38:33
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: lleida
Mensajes: 1,948
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
Jeje en casa si en el campo y en las calles aveces no y disfruto mucho del móvil pero uhhhh disfrutaría más si tuviese ese pequeño detalle que para ti no es importante pero para mi y otros si lo es no todos tenemos los mismos gustos pero me alegro que en tu uso disfrutes el teléfono al 100x100 yo soy muy tisquimiquis y pagar 1400 euros pues quema el bolsillo y me fastidia ese insignificante detalle para ti que se arregla llevando un aro de luz para mi sea un pequeño inconveniente pero tengo la certeza que Samsung lo arreglará y entonces estaré satisfecho al 100x100 como tú de momento solo al 95% Jajaja .
Un enorme saludo y como digo siempre con personas así educadas da gusto intercambiar opiniones
vendelo
__________________
dos no discuten si uno no quiere
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 06/03/21, 17:54:43
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
Jeje en casa si en el campo y en las calles aveces no y disfruto mucho del móvil pero uhhhh disfrutaría más si tuviese ese pequeño detalle que para ti no es importante pero para mi y otros si lo es no todos tenemos los mismos gustos pero me alegro que en tu uso disfrutes el teléfono al 100x100 yo soy muy tisquimiquis y pagar 1400 euros pues quema el bolsillo y me fastidia ese insignificante detalle para ti que se arregla llevando un aro de luz para mi sea un pequeño inconveniente pero tengo la certeza que Samsung lo arreglará y entonces estaré satisfecho al 100x100 como tú de momento solo al 95% Jajaja .
Un enorme saludo y como digo siempre con personas así educadas da gusto intercambiar opiniones
Tu busqueda incansable de la perfeccion llegara, un poco de paciencia y ese insignificante detalle que comentas y se solucionara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 06/03/21, 17:55:02
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carlosml1 Ver Mensaje
vendelo

Por que ?para perderle 500 euros?jejee que fácil ,no?
A ver aquí uno no puede opinar o que ? Repito estoy súpercontento con el móvil y un móvil no solo la fotografía este hilo es para comentar y debatir que nos parece la cámara y la cámara es cojonuda pero en el apartado nocturno cojea y ya para algunos no es problema estupendo para mi tampoco lo es pero critico lo que me parece que deberían corregir y se que lo van a corregir .
Que manía con no poder opinar que si que para el 90% de los usuarios de es cojonudo pues si y repito para mi pero tiene ese detalle punto,si tu estas 100x100 satisfecho me alegro un monto pero joder ya de repente el véndelo no lo compres vete a otra marca lee antes y lo hice pero me gusta Samsung y el s21ultra pero para MI tiene un pequeño fallo en la fotografía nocturna.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntidotoIOS su comentario:
  #256  
Viejo 06/03/21, 17:57:07
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
Discusión sobre las cámaras del S21 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Tu busqueda incansable de la perfeccion llegara, un poco de paciencia y ese insignificante detalle que comentas y se solucionara.

Lo sé amigo eso es lo que estoy diciendo tarde o temprano llegará una actualización por que el problema es software pero entre al hilo a exponer mi experiencia y vamos que por decir mi punto de opinión y el de la mayoría que sabemos que este móvil de MOMENTO cojea en fotos nocturnas .
Un saludo

P.D
Con el S20 ultra también tenía ciertos problemas en la fotografía y lo corrigieron en su momento con SOFTWARE y quedó en el apartado fotográfico estupendamente y sigue siendo un fantástico dispositivo en fotografía.

Última edición por AntidotoIOS Día 06/03/21 a las 18:00:58.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 06/03/21, 18:07:54
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
Lo sé amigo eso es lo que estoy diciendo tarde o temprano llegará una actualización por que el problema es software pero entre al hilo a exponer mi experiencia y vamos que por decir mi punto de opinión y el de la mayoría que sabemos que este móvil de MOMENTO cojea en fotos nocturnas .
Un saludo
La camara esta claro que en condiciones de poca luz o a oscuras tiene que mejorar y mejorara, sobre todo para el que le quiera sacar partido (no es mi caso, es una cosa secundaria). Paciencia que es la madre de la ciencia.
No me di cuenta de ningun comentario "raro" por expresar tu experiencia con el telefono, mejor dicho con las fotos nocturnas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 06/03/21, 18:23:14
Array

[xs_avatar]
reo reo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S21U/iPhone XI/Razer Phone 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
Lo sé amigo eso es lo que estoy diciendo tarde o temprano llegará una actualización por que el problema es software pero entre al hilo a exponer mi experiencia y vamos que por decir mi punto de opinión y el de la mayoría que sabemos que este móvil de MOMENTO cojea en fotos nocturnas .
Un saludo

P.D
Con el S20 ultra también tenía ciertos problemas en la fotografía y lo corrigieron en su momento con SOFTWARE y quedó en el apartado fotográfico estupendamente y sigue siendo un fantástico dispositivo en fotografía.
Yo estoy contigo. Me parece hiper triste que me digan que encienda las luces para que se vean mejor las fotos jajajajaja. Cómo he comentado el teléfono es una máquina, pero coño, si hace peores fotos que otros terminales más antiguos o de gama más baja en ciertas condiciones también habrá que decirlo. Si no decimos lo que falla, cómo van a solucionarlo? No tienen una bola de cristal.
Los primeros beneficiados de sacar pequeños defectos vamos a ser los propios consumidores. No le veo el problema.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reo su comentario:
  #259  
Viejo 06/03/21, 18:44:59
Array

[xs_avatar]
Sotik Sotik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
El tema de las fotografías, es el procesado de la aplicación nativa, que supongo que irá mejorando con actualizaciones. Pero antes de sacar tantas conclusiones deberíais probar otras aplicaciones de foto, en android hay infinidad de ellas (si que es verdad que a día de hoy no todas están actualizadas para el sensor del s21 ultra, pero hay muchas que si), que configurando adecuadamente me han sorprendido gratamente respecto a la aplicación de fotos nativa, tanto en foto como en video. Pero como al final es tema software, supongo que en unas condiciones os gustaran mas la de una aplicación y en otras las de otra....Lo que si que puedo decir es que el sensor principal es uno de los mejores a día de hoy (top 3), y el sensor x10 me parece una maravilla, para mi el mejor x10 a día de hoy. Para video he probado con Filmic Pro y mejora significativamente la grabación de video en muchas circunstancias, eso si hay que configurar adecuadamente a cada situación. Y para fotos aun estoy probando varias (hay muchísimas) con resultados diferentes a la aplicación nativa y significativamente mejores en algunas condiciones como puede ser la baja luminosidad.

Un saludo a todos.

Última edición por Sotik Día 06/03/21 a las 18:53:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sotik su comentario:


  #260  
Viejo 06/03/21, 18:51:37
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
Discusión sobre las cámaras del S21 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Sotik Ver Mensaje
El tema de las fotografías, es el procesado de la aplicación nativa, que supongo que irá mejorando con actualizaciones. Pero antes de sacar tantas conclusiones deberíais probar otras aplicaciones de foto, en android hay infinidad de ellas (si que es verdad que a día de hoy no todas están actualizadas para el sensor del s21 ultra, pero hay muchas que si), que configurando adecuadamente me han sorprendido gratamente respecto a la aplicación de fotos nativa, tanto en foto como en video. Pero como al final es tema software, supongo que en unas condiciones os gustaran mas la de una aplicación y en otras las de otra....Lo que si que puedo decir es que el sensor principal es uno de los mejores a día de hoy (top 3), y el sensor x10 me parece una maravilla, para mi el mejor x10 a día de hoy.

Un saludo a todos.

Ni más ni menos así es tal cual.yo las edito si veo algo de color o sobre expuestas pero el ruido y las sombras al editarlas aveces es hasta peor pues los editores quitan el ruido difuminado el color
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 07:06:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /