LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/11/17, 23:39:31
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Lo dicho compi, lo mejor es que te vayas de esta marca y listo, digo que después de dos años no sería una locura invertir algo de dinero en comprar otro smartphone.
Por mi parte tuve el g3, g5 y ahora g6, y muchos otros que he tenido de por medio ya que también llevo dos teléfonos y los cambio amenudo, en el g3 la batería era pésima la verdad, igual que en el g5 aunque yo tuve suerte y sólo me pasó lo del efecto fantasma, algo facilmente solucionable con el filtro de luz azul y que, en un momento de aburrimiento pues mandé a reparar después de meses, ahora con el g6 contentísimo, batería buena y ninguna objeción al teléfono. Decir que no ha habido un teléfono en el que no haya tenido ningún problema de alguna índole, Sony Samsung LG Motorola iPhone,.. Todos me han dado fallos de algún u otro tipo la verdad.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Si no he cambiado ya de teléfono es por el maldito gran angular que engancha

Y la verdad es que después de lo sufrido no me apetece comprar el g6 y el v30 llega MUY tarde y pasado de precio por la tardanza...

Si te fijas he hablado de calidad en los modelos, no de la marca... Me alegro de que el G6 esté saliendo bien y ojalá levanten cabeza (el g2 fue canela en rama).



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/11/17, 23:41:55
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Si no he cambiado ya de teléfono es por el maldito gran angular que engancha

Y la verdad es que después de lo sufrido no me apetece comprar el g6 y el v30 llega MUY tarde y pasado de precio por la tardanza...

Si te fijas he hablado de calidad en los modelos, no de la marca... Me alegro de que el G6 esté saliendo bien y ojalá levanten cabeza (el g2 fue canela en rama).



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Precisamente por el gran angular continué con el G6 ya que me plantee cambiar a otra marca una vez más pero para mí la mejor opción de doble cámara es la de LG con el gran angular, por supuesto me di una vuelta por el foro del G6 a ver como andaba las cosa con el y al no ver a gente reportando fallos sino algunos aislados pues me decidí y vamos, muy buen trabajo por parte de LG y más por el precio al que está ahora.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/11/17, 23:43:27
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Si le pusiste el calzo abajo de las teclas de volumen queda un poco levantada la pantalla y no encaja bien el modulo....queda asi como describis medio afuera lo mismo pasa si no ajustas bien los tornillos...y la otra q podes hacer para q encaje bien es mantener presionado el boton q es para sacar el modulo...osea meter el modulo manteniendo ese boton presionado y soltar una vez q encastre asi ya queda bien adherido....
Saludos
No he desmontado el teléfono, así que no se nada ni de las teclas de volumen ni de los tornillos, lo del botón lo miraré pero como ya lo llevo con funda la propia funda lo sujeta.

Gracias por los consejos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/11/17, 23:48:33
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Lo dicho compi, lo mejor es que te vayas de esta marca y listo, digo que después de dos años no sería una locura invertir algo de dinero en comprar otro smartphone.
Por mi parte tuve el g3, g5 y ahora g6, y muchos otros que he tenido de por medio ya que también llevo dos teléfonos y los cambio amenudo, en el g3 la batería era pésima la verdad, igual que en el g5 aunque yo tuve suerte y sólo me pasó lo del efecto fantasma, algo facilmente solucionable con el filtro de luz azul y que, en un momento de aburrimiento pues mandé a reparar después de meses, ahora con el g6 contentísimo, batería buena y ninguna objeción al teléfono. Decir que no ha habido un teléfono en el que no haya tenido ningún problema de alguna índole, Sony Samsung LG Motorola iPhone,.. Todos me han dado fallos de algún u otro tipo la verdad.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
A mi me paso con un samsung s2 no me andaba bien la camara vino mal de fabrica se la tuve q cambiar no hice uso de la garantia lo lleve a un servicio tecnico alternativo en 1 o 2 dias lo tuve de vuelta...no me gustan las garantias....
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/11/17, 23:50:01
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
De nada. A todo esto como les anda el gps?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/11/17, 23:50:02
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
A mi me paso con un samsung s2 no me andaba bien la camara vino mal de fabrica se la tuve q cambiar no hice uso de la garantia lo lleve a un servicio tecnico alternativo en 1 o 2 dias lo tuve de vuelta...no me gustan las garantias....
Yo cuando mandé el g5 a reparar la verdad que me tardó 4 días asiq por esa parte 0 problemas con el sat.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/11/17, 23:53:28
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Precisamente por el gran angular continué con el G6 ya que me plantee cambiar a otra marca una vez más pero para mí la mejor opción de doble cámara es la de LG con el gran angular, por supuesto me di una vuelta por el foro del G6 a ver como andaba las cosa con el y al no ver a gente reportando fallos sino algunos aislados pues me decidí y vamos, muy buen trabajo por parte de LG y más por el precio al que está ahora.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Opino igual, creo que es el mejor combo de doble cámara. Es mucho más versátil que lo que plantean el resto. (monocromo y falso bokeh mayormente)

Que tal va de batería el g6? Es otra cosa que me tira para atrás del g5.

S2

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/11/17, 23:54:08
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Yo cuando mandé el g5 a reparar la verdad que me tardó 4 días asiq por esa parte 0 problemas con el sat.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Rapido te lo arreglaron compa!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/11/17, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Opino igual, creo que es el mejor combo de doble cámara. Es mucho más versátil que lo que plantean el resto. (monocromo y falso bokeh mayormente)

Que tal va de batería el g6? Es otra cosa que me tira para atrás del g5.

S2

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Pues muy contento la verdad, las 5-5:30h de pantalla las hago sin problema alguno lo cual para mi uso me da para más de un día sobrado teniendo en cuenta que también lo uso para jugar en ratos libres asiq en ese aspecto sin problema alguno, ya que lo llevo todo encendido siempre. Con el g5 si hacía 2:30h de pantalla con el mismo uso era un milagro, tenía que pasar sí o sí a mediodía por el cargador.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/11/17, 09:18:03
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Yo de momento estoy muy contento con el G6, 0 fugas de luz, 0 efecto fantasma, 0 pixeles vagos, etc

En batería es mejor, me llega al día y medio usándolo cuando el G5 al final del día lo ponía a cargar, y el GPS me va perfecto.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/11/17, 10:57:15
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Tu operador: Movistar
Buenas gente, es la primera vez que escribo en el subforo del g5 aunque hace un año que lo tengo. Tengo que decir que nunca he estado mas contento con un móvil hasta ahora, justo al cumplir un año me falla el botón de encendido. Muerto, sin embargo la huella va perfecta. Parece ser que al final, siempre sale un problema u otro, y viendo vuestras experiencias con el sat casi que me pillaré otro. El g6 me encanta, pero claro, sigue siendo lg...
Saludos!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/11/17, 11:44:12
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
Buenas gente, es la primera vez que escribo en el subforo del g5 aunque hace un año que lo tengo. Tengo que decir que nunca he estado mas contento con un móvil hasta ahora, justo al cumplir un año me falla el botón de encendido. Muerto, sin embargo la huella va perfecta. Parece ser que al final, siempre sale un problema u otro, y viendo vuestras experiencias con el sat casi que me pillaré otro. El g6 me encanta, pero claro, sigue siendo lg...
Saludos!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
En el foro el compañero Xellos explicó cómo solucionó ese problema y yo lo aplique al tfno de mi novia y dio resultado, simplemente es limpiarlo con algodón y alcohol!! Suerte compi.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 29/11/17, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
En el foro el compañero Xellos explicó cómo solucionó ese problema y yo lo aplique al tfno de mi novia y dio resultado, simplemente es limpiarlo con algodón y alcohol!! Suerte compi.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Gracias, no habia encontrado nada al respecto. Ahora falla el 50% de las veces en vez del 100% jeje. Seguiré con él de momento. Gracias!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/11/17, 23:42:53
Array

[xs_avatar]
kacike93 kacike93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Granada
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Pixel 6a, Pixel 4a5G,MotoZ2Force, LG G5, Lumia 928
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Pues yo muy contento con el móvil aunque, según lo que dices, podría ser que mi inteligencia no fuera lo suficientemente alta para darme cuenta de que mi unidad presenta todos los problemas que describes. Menos mal...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Parece que te has adjudicado tu mismo este calificativo, en vez de pensar que has tenido suerte con tu unidad.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/11/17, 23:50:07
Array

[xs_avatar]
kacike93 kacike93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Granada
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Pixel 6a, Pixel 4a5G,MotoZ2Force, LG G5, Lumia 928
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jeyloux Ver Mensaje
3 G5 en mi familia y oye, de categoría.
Pues yo, 3 G5 que he tenido y los tres se han ido al sat por que han tenido uno o varios fallos simultáneamente. Pero oye, quizás es que yo soy demasiado tikismikis, con el g2, que es la razón de haber de comprado el G5, no tuve ningún problema.
No creo que pida mucho al querer que un teléfono Android, por lo menos no me falle en hardware, por que ya del drenaje de batería en reposo, mejor ni comentamos.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 29/11/17, 23:51:47
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kacike93 Ver Mensaje
Pues yo, 3 G5 que he tenido y los tres se han ido al sat por que han tenido uno o varios fallos simultáneamente. Pero oye, quizás es que yo soy demasiado tikismikis, con el g2, que es la razón de haber de comprado el G5, no tuve ningún problema.
No creo que pida mucho al querer que un teléfono Android, por lo menos no me falle en hardware, por que ya del drenaje de batería en reposo, mejor ni comentamos.
Exacto, depende muy mucho de lo fino que sea uno con un teléfono, a mi el efecto fantasma no me escamaba la piel, le puse el filtro de luz azul y solucionado, pero entiendo que haya personas que no puedan vivir sabiendo que lo tiene. Totalmente respetable.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 29/11/17, 23:56:58
Array

[xs_avatar]
kacike93 kacike93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Granada
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Pixel 6a, Pixel 4a5G,MotoZ2Force, LG G5, Lumia 928
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Exacto, depende muy mucho de lo fino que sea uno con un teléfono, a mi el efecto fantasma no me escamaba la piel, le puse el filtro de luz azul y solucionado, pero entiendo que haya personas que no puedan vivir sabiendo que lo tiene. Totalmente respetable.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Mas bien fallo en el GPS en 2 , fallo en el botón de desbloqueo, fallo en el lector de huellas, fugas de luz en todos, mal diseño del chasis en 2 por lo del encaje de las 2 partes, mal pintado 1 con mancha en la pintura, recibo de 1 sin tornillo y la batería con signos de quemadura ( se suponía que me habían mandado uno nuevo ), pero Si, creo que es que soy demasiado tikismikis y muy fino, por molestarme esos pequeñitos detalles en un teléfono de 600 euros.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 30/11/17, 00:26:15
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacike93 Ver Mensaje
Mas bien fallo en el GPS en 2 , fallo en el botón de desbloqueo, fallo en el lector de huellas, fugas de luz en todos, mal diseño del chasis en 2 por lo del encaje de las 2 partes, mal pintado 1 con mancha en la pintura, recibo de 1 sin tornillo y la batería con signos de quemadura ( se suponía que me habían mandado uno nuevo ), pero Si, creo que es que soy demasiado tikismikis y muy fino, por molestarme esos pequeñitos detalles en un teléfono de 600 euros.
Fuaaa amigo no tuviste suerte!!todas palidas te tocaron!!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/11/17, 01:33:45
Array

[xs_avatar]
kacike93 kacike93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Granada
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Pixel 6a, Pixel 4a5G,MotoZ2Force, LG G5, Lumia 928
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Fuaaa amigo no tuviste suerte!!todas palidas te tocaron!!
Por eso me deshice del G6. Ahora me he vuelto a comprar el G5 con la pantalla rota por 40€ + he pillado la pantalla en Aliexpress por 28€ . No me he podido resistir a tenerlo para cámara de fotos en los viajes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2017-11-30 at 01.32.09.jpg (8.1 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2017-11-30 at 01.30.24.jpg (10.0 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2017-11-30 at 01.30.10.jpg (6.3 KB, 32 visitas)
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/11/17, 03:00:08
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacike93 Ver Mensaje
Por eso me deshice del G6. Ahora me he vuelto a comprar el G5 con la pantalla rota por 40€ + he pillado la pantalla en Aliexpress por 28€ . No me he podido resistir a tenerlo para cámara de fotos en los viajes.
Ahh buenisimo!alguna falla notaste?el gps anda bien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 21:53:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /