Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/02/17, 17:50:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Sinceramente no entiendo cómo puede gustar más detrás el lector de huellas, es hasta incómodo. Si has tenido un móvil con lector delante, imposible cambiarlo con uno atrás

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Todos estos que defienden el botón atrás cuando se implemente dentro de la pantalla dirán que es lo mejor y bla bla bla
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/02/17, 18:35:56
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Sinceramente no entiendo cómo puede gustar más detrás el lector de huellas, es hasta incómodo. Si has tenido un móvil con lector delante, imposible cambiarlo con uno atrás

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Indudablemente siempre es mejor delante, el que defiende o le gusta que esté atrás es porque por ejemplo en su trabajo nunca deja el movil encima de la mesa, que el lector te obligue a levantar continuamente el movil es un paso atrás(habrá algún listillo que ahora dirá "pues pones el patrón o el pin"...)
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/02/17, 22:35:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Que buena pinta tiene el p10.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/02/17, 09:16:16
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,466
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Sinceramente no entiendo cómo puede gustar más detrás el lector de huellas, es hasta incómodo. Si has tenido un móvil con lector delante, imposible cambiarlo con uno atrás

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues si, he probado las dos formas y personalmente me parece mas comodo detras, la desventaja que le veo es al usarlo apoyado en una mesa.

Pero eso es algo a lo que esté acostumbrado casa uno jeje a mi ya me sale automaticamente sacarlo del bolsillo ya desbloqueado poniendo el dedo en el lector cuando lo agarro
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/02/17, 09:38:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Pues si, he probado las dos formas y personalmente me parece mas comodo detras, la desventaja que le veo es al usarlo apoyado en una mesa.

Pero eso es algo a lo que esté acostumbrado casa uno jeje a mi ya me sale automaticamente sacarlo del bolsillo ya desbloqueado poniendo el dedo en el lector cuando lo agarro
Y cuando está en la mesa qué haces?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/02/17, 10:34:25
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Indudablemente siempre es mejor delante, el que defiende o le gusta que esté atrás es porque por ejemplo en su trabajo nunca deja el movil encima de la mesa, que el lector te obligue a levantar continuamente el movil es un paso atrás(habrá algún listillo que ahora dirá "pues pones el patrón o el pin"...)
En el trabajo el movil tiene que estar guardadito en el bolsillo

Para gustos colores habrá gente que lo prefiera delante o otros detrás, ni una ni otra es mejor forma. Ambas tienen sus argumentos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/02/17, 10:35:52
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y cuando está en la mesa qué haces?
Imagino que cogerlo con la mano
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/02/17, 11:03:43
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,466
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y cuando está en la mesa qué haces?
normalmente en la mesa no lo uso, cuando lo uso lo agarro o pongo el pin en ese aspecto es una desventaja para quien lo use mucho en la mesa
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/02/17, 12:34:42
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,285
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Que buena pinta tiene el p10.
Y el lite también tiene muy buena pinta, parece un gama alta a precio de media
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 24/02/17, 16:15:28
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por franci_ss Ver Mensaje
En el trabajo el movil tiene que estar guardadito en el bolsillo

Para gustos colores habrá gente que lo prefiera delante o otros detrás, ni una ni otra es mejor forma. Ambas tienen sus argumentos.
Y quién te dice que no esté hablando del movil de empresa? estaría bueno tener que sacarlo del bolsillo cada vez que lo tenga que usar...

El mío personal es un OP3T que lo lleva en el mejor lugar, siempre accesible, lo tenga en la mano o encima de cuaquier sitio sin necesidad de cogerlo y soltarlo cada vez que quiera mirar algo(o de tener que estar poniendo pin/patrón que para eso no tiene sentido), por supuesto que habrá gente que lo prefiera en un sitio u otro, para gustos los colores... pero yo hablo de la realidad y es que no hay ningún motivo por el que sea mejor tenerlo detrás, en cambio delante a la vista está que sí(aunque haya gente que no aprecie esa ventaja, cosa que respeto)
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/02/17, 17:28:10
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
Cada vez son más los móviles que llevan el lector de huellas detrás. Pero probablemente en la gama alta se empiecen a implementar en la pantalla, tal vez en este mismo año Apple lo haga en el presuntu i8
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/02/17, 17:34:59
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
No sé pero me parece que Huawei habrá integrado un nuevo procesador Kirin a los P10, ya que hizo lo propio en la anterior generación. El Mate 8 integraba el K950 y los P9 el K955.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/02/17, 17:38:37
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galmayu Ver Mensaje
Cada vez son más los móviles que llevan el lector de huellas detrás. Pero probablemente en la gama alta se empiecen a implementar en la pantalla, tal vez en este mismo año Apple lo haga en el presuntu i8
Ahora que por fin empiezan a verse móviles con marcos muy reducidos pues es normal y veo lógico que lo tengan que poner detrás, lo que no está justificado es que tengan un marcazo abajo vacío y lo pongan atrás sin motivo alguno, en pantalla sería ideal pero todavía falta para que llegue eso y aún más para que se estandarice
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/02/17, 18:09:28
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
damsolu

Si, parece que gracias al Xiaomi Mi Mix los grandes fabricantes están tendiendo a marcos más minimalistas, hasta Sony parece que va seguir la nueva tendencia.

Implementar la huella en la pantalla va ser bastante dificultoso, y por ende muy caro, porque parece que solo hay una compañía en el mundo que está trabajando en ello, y no habría suficiente suministro para abarcar nin tan siquiera a un solo fabricante. Probalemente Apple tenga ya firmado un acuerdo de producción de unidades limitadas para un presunto i8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 24/02/17, 18:38:50
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Bonito como el anterior pero más redondeado, me gusta. Lector en el frontal, siendo éste muy parecido al OP3, el cual tuve y me tenía enamorado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 21:22:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /