Xiaomi Mi 8 SE Xiaomi Mi 8 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/08/18, 23:19:08
Array

[xs_avatar]
amn74 amn74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Acabo de ver que en powerplanetonline lo tienen en preventa a 370€, y mirando la especificaciones del movil en las bandas 4G tiene incluido la B20. No se si sera un error o es que saben que va a salir de verdad.

https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi_8_se

Les voy a preguntar a ver que me dicen, por ese precio no me parece una ganga, pero al menos tenemos la opcion
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/08/18, 00:04:38
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por amn74 Ver Mensaje
Acabo de ver que en powerplanetonline lo tienen en preventa a 370€, y mirando la especificaciones del movil en las bandas 4G tiene incluido la B20. No se si sera un error o es que saben que va a salir de verdad.

https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi_8_se

Les voy a preguntar a ver que me dicen, por ese precio no me parece una ganga, pero al menos tenemos la opcion

Muy caro... está en china el xiaomi mi8 por 350€ con version global oficial.


Estoy tentado de pillarlo, lo único que me tira para atrás es que es un pelin más grande pero es mejor móvil en todo.


Pero ni de coña pagaría eso por el xiaomi mi8 SE... porque por poco más aquí te pillas un huawei de gama alta o un samsung.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 12/08/18, 01:03:47
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Yo precisamente pude pillar la oferta del mi8se de 320 pero lo descarte por 3 razones, muy grande a la mano, y notch y marco inferior más grande al del mi8se, además el sonido de altavoz peor en el mi8
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 12/08/18, 01:38:53
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Yo precisamente pude pillar la oferta del mi8se de 320 pero lo descarte por 3 razones, muy grande a la mano, y notch y marco inferior más grande al del mi8se, además el sonido de altavoz peor en el mi8

Eso es lo que me tira para atrás... el tamaño, aunque realmente no hay tanta diferencia... pero claro yo el más grande que he tenido han sido 14,5 de alto... y con los que he estado más comodo eran moviles más pequeños como el primer Moto G.


Es una putada, así moviles pequeños no hace practicamente ya ninguna compañia.


Y yo para comprarme un xiaomi, al menos que sea más economico que las marcas conocidas.
Que fue el caso cuando me pillé el xiaomi mi5 me salió 200€ hace algo más de año y medio.

Última edición por Darkiv Día 12/08/18 a las 01:42:51.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/08/18, 02:00:10
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkiv Ver Mensaje
Eso es lo que me tira para atrás... el tamaño, aunque realmente no hay tanta diferencia... pero claro yo el más grande que he tenido han sido 14,5 de alto... y con los que he estado más comodo eran moviles más pequeños como el primer Moto G.


Es una putada, así moviles pequeños no hace practicamente ya ninguna compañia.


Y yo para comprarme un xiaomi, al menos que sea más economico que las marcas conocidas.
Que fue el caso cuando me pillé el xiaomi mi5 me salió 200€ hace algo más de año y medio.
Hasta los teléfonos compactos de hoy son grandes, es más en su época u. Samsung Galaxy S2 era grande, cuando te haces a un 5.5 duele que la pantalla sea más pequeña por multimedia y esas cosas por eso el sé lo veo perfecto tiene pantalla parecida a 5.5 con tamaño de 5.2, pero es que tamaño de más de 5.5 ya se hace muy incómodo , en un video del Xiaomi mia2 parece que están manejando una barra de pan
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/08/18, 02:57:14
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Quien quiera un móvil compacto q pille un iphone SE, un A3 2017 o un Sony Xperia Compact. Para tener un zapato q más da 14,7 q 15,4cms? Creo q no somos conscientes de hacia donde nos arrastra el mercado, y lo gracioso es q muchos nos quejamos de móviles demasiado grandes...

Yo llevo el móvil todo el día encima como casi todo el mundo y lo uso 1h al día o menos, por lo tanto prefiero algo pequeño y ligero. Para consumir multimedia uso el pc q son 15" o directamente la tv (42"), puedo vivir sin ver una serie, consultar el foro o ver la prensa hasta q llego a casa... Estamos locos o q? Nos están convirtiendo en consumidores compulsivos de internet con estos zapatofonos, lo necesitamos realmente?

En fin, somos libres, pero esa es mi opinión... Saludos.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/08/18, 13:20:01
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Quien quiera un móvil compacto q pille un iphone SE, un A3 2017 o un Sony Xperia Compact. Para tener un zapato q más da 14,7 q 15,4cms? Creo q no somos conscientes de hacia donde nos arrastra el mercado, y lo gracioso es q muchos nos quejamos de móviles demasiado grandes...

Yo llevo el móvil todo el día encima como casi todo el mundo y lo uso 1h al día o menos, por lo tanto prefiero algo pequeño y ligero. Para consumir multimedia uso el pc q son 15" o directamente la tv (42"), puedo vivir sin ver una serie, consultar el foro o ver la prensa hasta q llego a casa... Estamos locos o q? Nos están convirtiendo en consumidores compulsivos de internet con estos zapatofonos, lo necesitamos realmente?

En fin, somos libres, pero esa es mi opinión... Saludos.

En parte, estoy de acuerdo contigo. Mi móvil actual es el iPhone SE y para mí es el tamaño perfecto, pero el mercado actual me va a obligar a comprarme uno mucho más grande (Mi 8 SE). No hay móviles compactos con las mismas características (sobre todo la doble cámara), así que no queda otra que acostumbrarse a usar móviles grandes.

Pero un smartphone está para, además de llamar, utilizar whatsapp, foros, redes sociales, hacer fotos, ver Youtube, utilizar GPS, escuchar música, leer noticias, etc. Si le das un uso básico no merece la pena gastarse casi 300€. Y cuanto más compacto sea el "zapatófono" mucho mejor, la diferencia entre 14'7 y 15'4 se nota una barbaridad a la hora de manejarlo con una mano o meterlo en el bolsillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 12/08/18, 13:39:53
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Pienso lo mismo, para usar wasap no te gastas 300€. Pero si quieres dar un poco más de uso al teléfono, creo que no te sirve un a3 porque iPhone no me gusta. Que nos están obligando a comprar móviles grandes pues si.. pero no tenemos más remedio... Es como que nos obliguen a pagar una tasa en concreto para el reciclaje por ejemplo, no tienes más remedio que pagar, recicles o no, y te guste o no... En esta sociedad te obligan a muchas cosas que igual no nos gustan... Y comprar un móvil grande no es tanta obligación, siempre tienes opción a tener uno más pequeño con menos cosas.. el problema es que no hacen móviles buenos más pequeños.. pero deberían... Para los que no vemos series en el móvil por ejemplo... Aunque mientras haya tarifas que te permiten verlo en la calle, y cada vez habrá más... Igual cada vez hacen móviles más grandes... No deberían de unir tamaño a potencia... Pero en fin. Tenemos que conformarnos con lo que podemos y este móvil yo lo veo una gran opción, será grande, pero no llega a ser el 8. Lo malo es que no hayan dado la opción a España de momento.. pero yo simplemente no me compro el 8 por su tamaño así qué que hayan dado la opción con este se, aunque hayan suprimido algunas cosas me parece guay.. espero que no se vayan flipando tanto que cada vez son más grandes...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Glori1989 su comentario:
  #89  
Viejo 14/08/18, 19:51:08
Array

[xs_avatar]
amn74 amn74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Glori1989 Ver Mensaje
Pienso lo mismo, para usar wasap no te gastas 300€. Pero si quieres dar un poco más de uso al teléfono, creo que no te sirve un a3 porque iPhone no me gusta. Que nos están obligando a comprar móviles grandes pues si.. pero no tenemos más remedio... Es como que nos obliguen a pagar una tasa en concreto para el reciclaje por ejemplo, no tienes más remedio que pagar, recicles o no, y te guste o no... En esta sociedad te obligan a muchas cosas que igual no nos gustan... Y comprar un móvil grande no es tanta obligación, siempre tienes opción a tener uno más pequeño con menos cosas.. el problema es que no hacen móviles buenos más pequeños.. pero deberían... Para los que no vemos series en el móvil por ejemplo... Aunque mientras haya tarifas que te permiten verlo en la calle, y cada vez habrá más... Igual cada vez hacen móviles más grandes... No deberían de unir tamaño a potencia... Pero en fin. Tenemos que conformarnos con lo que podemos y este móvil yo lo veo una gran opción, será grande, pero no llega a ser el 8. Lo malo es que no hayan dado la opción a España de momento.. pero yo simplemente no me compro el 8 por su tamaño así qué que hayan dado la opción con este se, aunque hayan suprimido algunas cosas me parece guay.. espero que no se vayan flipando tanto que cada vez son más grandes...
Yo opino lo mismo, no deberia unirse potencia a tamano, ahora mismo, no hay moviles de menos de 150mm con el snapdragon 845, que quiera un movil mas pequeno no quiere decir que que no vaya a usarlo, yo puntualmente miro planos pesados de cad en el movil, por lo que me podria venir bien ponencia puntualmente. De cualquier manera, es lo que hay.

Por cierto, segun especificaciones en Kimovil, el pocophone de xiaomi tendra el 845 y solo mide 151mm, al duda es si sera mas caro que el Mi8 o no
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 14/08/18, 19:59:37
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
El lg 30 es lo más en diseño tiene 151mm para mi de lo mejor, de hecho el dia q lo cambie será y busco algo así no más de 153mm como mucho, eso si de ancho q se me vaya a 75mm mas o menos es para mi el tamaño perfecto.
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 15/08/18, 11:53:03
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
En parte, estoy de acuerdo contigo. Mi móvil actual es el iPhone SE y para mí es el tamaño perfecto, pero el mercado actual me va a obligar a comprarme uno mucho más grande (Mi 8 SE). No hay móviles compactos con las mismas características (sobre todo la doble cámara), así que no queda otra que acostumbrarse a usar móviles grandes.

Pero un smartphone está para, además de llamar, utilizar whatsapp, foros, redes sociales, hacer fotos, ver Youtube, utilizar GPS, escuchar música, leer noticias, etc. Si le das un uso básico no merece la pena gastarse casi 300€. Y cuanto más compacto sea el "zapatófono" mucho mejor, la diferencia entre 14'7 y 15'4 se nota una barbaridad a la hora de manejarlo con una mano o meterlo en el bolsillo.
Ese es el error, lo de que el mercado actual te obligue a comprar según que cosa... Como pasamos por el arito, hacen lo que quieren... Si los hacen de medio metro también hay que comprarlos? Pues no, en nuestra mano está! Yo, si no sale este en España, cogeré un redmi normal, no el plus, cuando mi redmi 3 diga basta. Lo que tengo claro es que no voy a ir con un móvil en la mano porque no me entra en el bolsillo, por mucho que la industria me lo quiera meter con calzador, siempre hay opciones... Me encantaria tener un mi8 con todo lo que trae, pero en pequeño... Como no lo van a hacer pues un 8 se está muy bien, y si no un redmi o me cambio de marca. Siempre hay opciones!
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/08/18, 13:49:32
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Ese es el error, lo de que el mercado actual te obligue a comprar según que cosa... Como pasamos por el arito, hacen lo que quieren... Si los hacen de medio metro también hay que comprarlos? Pues no, en nuestra mano está! Yo, si no sale este en España, cogeré un redmi normal, no el plus, cuando mi redmi 3 diga basta. Lo que tengo claro es que no voy a ir con un móvil en la mano porque no me entra en el bolsillo, por mucho que la industria me lo quiera meter con calzador, siempre hay opciones... Me encantaria tener un mi8 con todo lo que trae, pero en pequeño... Como no lo van a hacer pues un 8 se está muy bien, y si no un redmi o me cambio de marca. Siempre hay opciones!
El se es un poquitin más grande que un mi6 pero sigue siendo más cómodo que un típico 5.5 lo cual está muy bien porque además tiene más pantalla que un redmi4x o un mi6 .

Yo voy. Por este móvil también porque creo que al menos la mitad del mercado queremos móviles compactos y las empresas nos han abandonado , quieren ahora que nos adaptemos a las 6.2 pulgadas..y yo paso la verdad
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 16/08/18, 08:14:15
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
El se es un poquitin más grande que un mi6 pero sigue siendo más cómodo que un típico 5.5 lo cual está muy bien porque además tiene más pantalla que un redmi4x o un mi6 .

Yo voy. Por este móvil también porque creo que al menos la mitad del mercado queremos móviles compactos y las empresas nos han abandonado , quieren ahora que nos adaptemos a las 6.2 pulgadas..y yo paso la verdad
A mi es de lo que mas me gusta el tamaño del se. A lo que me refiero, es que si no lo sacan, no voy a comprarme cualquier otro tf grande, porque sea tendencia. Buscare otra marga u otra gama, pero será algo que lleve bien en un pantalón, y que no tenga que llevarlo en la manita como los bobitos... Entiendo que quieran hacerlos más grandes, pero se están olvidando de un nicho de público importante...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 21/08/18, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Ahora la presentación que podríamos teorizar es la de que a finales de mes se rumoreaba una versión India del se con ROM global .

Se decía que se ponía a la venta en India el 30 de agosto, mañana presentan el pocophone en India...podría ir de la mano con el se?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 22/08/18, 09:06:51
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Sugerencias de posibles presentación de versión global del mi8se hoy en la India, imágenes de que hoy se presenta el pocophone en la India ( nose a qué hora a ver si alguien lo descubre) y podría venir junto con mi8se global, varias tiendas fecharon para el 30 de agosto el mi8se indio
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 24/08/18, 19:07:43
Array

[xs_avatar]
fontiablanco fontiablanco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Usa
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Hola, yo he preguntado en PowerPoint online si el que anuncian tendrá la banda 800 como pone en sus especificaciones y me han contestado que si, os paso pantallazo de las conversaciones:
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 24/08/18, 20:51:17
Array

[xs_avatar]
carlinhos1 carlinhos1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fontiablanco Ver Mensaje
Hola, yo he preguntado en PowerPoint online si el que anuncian tendrá la banda 800 como pone en sus especificaciones y me han contestado que si, os paso pantallazo de las conversaciones
Muy interesante... pero yo lo cojo con pinzas que igual quien te ha contestado no tiene ni idea y se ha limitado a leer las especificaciones de la web..

Esperemos que sea cierto
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 25/08/18, 15:55:57
Array

[xs_avatar]
fontiablanco fontiablanco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Usa
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por carlinhos1 Ver Mensaje
Muy interesante... pero yo lo cojo con pinzas que igual quien te ha contestado no tiene ni idea y se ha limitado a leer las especificaciones de la web..

Esperemos que sea cierto
Yo pienso lo mismo, por lo que he leído por todos lados........
No me fío, les pregunte porque me llamó la atención al verlo, pero también creo que quien me contestó no tendrá mucha idea.
Me gustaría comprar un par de ellos por lo menos, pero no los he comprado por no tener la banda 800. De todas formas, si los comprara, lo haría a China directamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE



Hora actual: 05:18:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /