Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/18, 20:52:36
Array

[xs_avatar]
agente zeth agente zeth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
2 opciones que no me funcionan

Hola que tal acabo de comprar esta terminal y tiene algunos detalles que no se si soy yo, o deplano no funcionan.


La primera de ella los dispositivos de confianza, por mas que agrego dispositivos usb, siempre me seguí solicitando el patrón o huella para desbloquear.


El segundo de ello es las notificaciones en pantalla de bloqueo, por mas que activo la opción, en la pantalla no sale nada. O_o


Alguien sabe si me estoy perdiendo de algo ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/18, 22:06:09
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
A mí me salen algunas notificaciones en la pantalla de bloqueo. Así que imagino que será tema de permisos, pero aún no he investigado.

De lo otro no sé, pero me suena que Google lo desactivo por ser peligroso, pero no me hagas caso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/18, 23:27:11
Array

[xs_avatar]
agente zeth agente zeth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nelo Ver Mensaje
A mí me salen algunas notificaciones en la pantalla de bloqueo. Así que imagino que será tema de permisos, pero aún no he investigado.

De lo otro no sé, pero me suena que Google lo desactivo por ser peligroso, pero no me hagas caso.



Ahora que lo mencionas me suena lógico, lo curioso es cuando iba a checar me percate que las de messenger de facebook estaban activas, con lo cual fui a comparar con las de whats apps y estaban igual, lo mas raro es que antes de leerte no mostraba nada. En fin seguire buscando lo de dispositivos de confianza
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/18, 20:16:29
Array

[xs_avatar]
YuriZivago YuriZivago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Vodafone
Buenas, para las notificaciones tienes que activarlas en dos menus de ajustes, en “Pantalla bloqueo y contraseñas” y en “Notificaciones y barra de estado”, aparte de los permisos claro.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 19:14:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /