HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/14, 09:16:29
Array

[xs_avatar]
votaer votaer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Jiayu g4
Tu operador: Pepephone
Alguien me confirma fallo del chip EMMC??

Tengo la desires S con S-off y hboot 7.00 con revolutionary y CM10 me ha ido perfecta durante 3 años. El caso es que se lo he pasado a un amigo porque se había quedado sin terminal y se lo iba a vender. Ayer me lo devuelve y me dice que se le ha quedado la pantalla en blanco, cuando me lo pasa veo que se arranca en el hboot directamente, me puedo desplazar por el menú para elegir fastboot, recovery, factory reset, pero no puedo confirmar ninguna opción ya que el botón de power no funciona al pulsarlo, con lo que la opcion de entrar en el recovery no me deja, el poton power no hace caso. Al encenderlo y pulsar el boton power si responde pero ya no lo hace una vez dentro del hboot.
EL caso es que le he preguntado que qué ha hecho y me dice que nada, que de repente lo sacó del bolsillo y estaba así, cosa que dudo bastante. Sólo quiero que me confirme alguien que realmente es fallo del chip emmc y problema de hardware con lo cual al sat, aunque ya no merece la pena con el tiempo que tiene.
Quiero saber si merece la pena o ya no hay solución, por empezar a bajarse los drivers e intentarlo con comandos adb, tendría que refrescar la memoria y volver a seguir el tuto de fosco ya que me hace mucho tiempo que no le metía mano.
El caso es que ahora me quedo sin móvil de sustitución que para un apuro iba perfecto y sin la pasta.

EDIT: Me he bajado los drivers y no me lo reconoce con lo que creo que DEP
__________________
HTC Desire S *** S-Off y root (me costó un webo)
Android 4.0.1 ** Kernel: 3.0.45
Hboot: 7.00.1002 ** Recovery: 4EXT Recovery Touch
Rom: MIUI 2.12.28 ** Radio:20.28I.30.0835AU_3805.06.02.03_M

Última edición por votaer Día 10/07/14 a las 09:20:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/14, 13:00:28
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Como te comenté por privado a mi me parece un tema de fallo en los botones físicos, quizá se han quedado pulsados.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/14, 13:22:11
Array

[xs_avatar]
votaer votaer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Jiayu g4
Tu operador: Pepephone
desire s

Hola Fosco, gracias por el consejo, los botones que no funcionan son el de power y el de bajar volumen, pero hacen su recorrido natural al pulsarlos con lo que descato que se hayan bloqueado ya que si permiten pulsarlos. Lo raro es que funcione el de power para encender el teléfono y luego para seleccionar la opción del recovery no vaya.
Respecto a lo del chip emmc se habría jodido igualmente aunque entre en el hboot?
Alguna sugerencia mas?
__________________
HTC Desire S *** S-Off y root (me costó un webo)
Android 4.0.1 ** Kernel: 3.0.45
Hboot: 7.00.1002 ** Recovery: 4EXT Recovery Touch
Rom: MIUI 2.12.28 ** Radio:20.28I.30.0835AU_3805.06.02.03_M
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/14, 11:03:23
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por votaer Ver Mensaje
Respecto a lo del chip emmc se habría jodido igualmente aunque entre en el hboot?
Sí, podría estar quemado y aun así hboot+recovery seguirían funcionando.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 18:10:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /