ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/13, 07:00:34
Array

[xs_avatar]
blackphort blackphort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

[ROM]4.3 Official -SN10- I317MVLUCMK5 (Stock 1317m Official Base)

Pues tenemos otra rom con base en las roms i317m

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2551707





He de decir que aun no la pruebo ya que estoy con la stainless espero poder probarla en lo que va de la semana, pero debemos estar bastante contentos ya que nosotros ya podemos disfrutar de android 4.3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackphort su comentario:


  #2  
Viejo 28/12/13, 07:31:56
Array

[xs_avatar]
mxloco mxloco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SGH-I317M
Tu operador: TELCEL
Yo la estoy usando desde ayer, y es mas rápida y con menos fallas que la de telcel 4.1.2 lo único que hay que hacer es seguir al pie de la letra las instrucciones que dan en xda..
Me trabaja bien el wifi, y el lte también, por lo demás el hecho de que sea una rom basada en la Rogers de Canadá, nos da una buena compatibilidad para trabajarla con Telcel.
En la rom telcel, no se veía la tinta en la página de arranque bloqueo, y en esta sí.
La multimedia trabaja más rápido y sin fallos. Lo único que notamos varios es que no podemos cambiar de tipo de letra...pero puedo trabajar sin eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T



Hora actual: 00:02:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /