Takee Takee

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/15, 12:49:09
Array

[xs_avatar]
purillo84 purillo84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 812
Tu operador: Movistar

El Takee 1 3D disponible con envío desde España

Hola a todos compis. Pues he visto que una de las empresas presentes en el foro tiene en su almacén español el Takee 1 3D que tanto está dando que hablar y me ha parecido interesante compartirlo para aquellos que deseéis comprarlo sin esperar que venga desde China.




El enlace donde lo tienen disponible es:

http://goo.gl/N0rXf9

Cupón de 5 dólares de Descuento:

FORNOV12



Saludos

Última edición por purillo84 Día 01/12/15 a las 16:23:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/15, 22:17:10
Array

[xs_avatar]
pejigon pejigon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Gracias compi. Interesante opción
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/15, 18:15:34
Array

[xs_avatar]
JuanUNO JuanUNO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Alguien ya con él?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/15, 02:11:31
Array

[xs_avatar]
mestercero mestercero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: takee 1
Tu operador: Movistar
Muy buenas a todos!!. Pues yo le tengo desde hace 15 días y muy contento con el la verdad, salvo por un problema que tiene, no se a que sensor corresponde, si al de gravedad o al giroscopio o acelerómetro que si no me equivoco es el mismo. Bien el problema es que al utilizar las aplicaciones para las card board, la cámara o vista va al revés, es decir si giro la cabeza o el móvil a la derecha, la vista lo hace la contrario, al igual que al mirar hacia arriba lo hace invertido. He probado mil aplicaciones y pasa con todas, cambie el móvil y me pasa lo mismo. Esto no pasa por ejemplo en juegos de conducción que van a la perfección así que no lo entiendo.
Por lo demás el móvil esta de lujo, es rápido y cumple muy bien. El 3d esta bastante logrado también dependiendo del vídeo que veas claro. En los juegos no esta tan bien implementado pero es aceptable.
Un saludo y cualquier duda podéis preguntarme y por favor si alguien mas lo tiene y sabe como solucionar esto, me contacte.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/15, 09:53:43
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Exclamation

En XDA hay mas gente que comenta ese mismo fallo, y que igualmente ocurre justo tras instalar una OTA que al parecer solo se termina de instalar correctamente en unos terminales concretos, en otros sin embargo da error y no se instala.

La solución que ofrece un maestro es hacer un backup y flashear una ROM completa que el ofrece, con todas las instrucciones muy bien detalladas como debe ser cuando ofreces algo a los demás, que implique un riesgo y unos conocimientos mínimos.

Yo personalmente lo veo un poco drástico aunque si ahora mismo no hay otra solución... pues no se.

entiendo que debería haber manera de tocar el ficherito de configuración que afecta solo a eso y no tener que hacer root, flashear y demás...

Yo de momento lo tengo claro, no voy ha flashear NADA, hasta que no vea con seguridad que se obtiene algún beneficio o al menos, ningún problema.



 Cita: Originalmente Escrito por mestercero Ver Mensaje
Muy buenas a todos!!. Pues yo le tengo desde hace 15 días y muy contento con el la verdad, salvo por un problema que tiene, no se a que sensor corresponde, si al de gravedad o al giroscopio o acelerómetro que si no me equivoco es el mismo. Bien el problema es que al utilizar las aplicaciones para las card board, la cámara o vista va al revés, es decir si giro la cabeza o el móvil a la derecha, la vista lo hace la contrario, al igual que al mirar hacia arriba lo hace invertido. He probado mil aplicaciones y pasa con todas, cambie el móvil y me pasa lo mismo. Esto no pasa por ejemplo en juegos de conducción que van a la perfección así que no lo entiendo.
Por lo demás el móvil esta de lujo, es rápido y cumple muy bien. El 3d esta bastante logrado también dependiendo del vídeo que veas claro. En los juegos no esta tan bien implementado pero es aceptable.
Un saludo y cualquier duda podéis preguntarme y por favor si alguien mas lo tiene y sabe como solucionar esto, me contacte.
Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/10/15, 19:34:49
Array

[xs_avatar]
IreneRC IreneRC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Movistar
mmm Gracias por avisar. A ver si lo corrigen pronto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/15, 12:28:10
Array

[xs_avatar]
juandegaru juandegaru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 827
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mestercero Ver Mensaje
Muy buenas a todos!!. Pues yo le tengo desde hace 15 días y muy contento con el la verdad, salvo por un problema que tiene, no se a que sensor corresponde, si al de gravedad o al giroscopio o acelerómetro que si no me equivoco es el mismo. Bien el problema es que al utilizar las aplicaciones para las card board, la cámara o vista va al revés, es decir si giro la cabeza o el móvil a la derecha, la vista lo hace la contrario, al igual que al mirar hacia arriba lo hace invertido. He probado mil aplicaciones y pasa con todas, cambie el móvil y me pasa lo mismo. Esto no pasa por ejemplo en juegos de conducción que van a la perfección así que no lo entiendo.
Por lo demás el móvil esta de lujo, es rápido y cumple muy bien. El 3d esta bastante logrado también dependiendo del vídeo que veas claro. En los juegos no esta tan bien implementado pero es aceptable.
Un saludo y cualquier duda podéis preguntarme y por favor si alguien mas lo tiene y sabe como solucionar esto, me contacte.
Un saludo.
¿Has conseguido solucionarlo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/15, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
JuanUNO JuanUNO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juandegaru Ver Mensaje
¿Has conseguido solucionarlo?
Me uno a la pregunta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/11/15, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
josecarlosagui josecarlosagui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purillo84 Ver Mensaje
Hola a todos compis. Pues he visto que una de las empresas presentes en el foro tiene en su almacén español el Takee 1 3D que tanto está dando que hablar y me ha parecido interesante compartirlo para aquellos que deseéis comprarlo sin esperar que venga desde China.




El enlace donde lo tienen disponible es:

http://goo.gl/N0rXf9


Saludos

¿Lo tienen de nuevo en Stock no compi?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/11/15, 18:46:44
Array

[xs_avatar]
josecarlosagui josecarlosagui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Me autorespondo, sí lo tienen
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/11/15, 16:58:09
Array

[xs_avatar]
JuanUNO JuanUNO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
¿Qué tal es el efecto 3d?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/11/15, 14:23:27
Array

[xs_avatar]
pepemocoso pepemocoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 412
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JuanUNO Ver Mensaje
¿Qué tal es el efecto 3d?
Yo también estoy interesado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/12/15, 16:23:48
Array

[xs_avatar]
purillo84 purillo84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 812
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josecarlosagui Ver Mensaje
¿Lo tienen de nuevo en Stock no compi?
En efecto, además han dejado un nuevo cupón de descuento, que lo habían desactivado en Noviembre y los han vuelto a activar en Diciembre
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/12/15, 11:27:06
Array

[xs_avatar]
josecarlosagui josecarlosagui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purillo84 Ver Mensaje
En efecto, además han dejado un nuevo cupón de descuento, que lo habían desactivado en Noviembre y los han vuelto a activar en Diciembre
De acuerdo, gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/12/15, 15:46:51
Array

[xs_avatar]
angelsantander angelsantander no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: EN MI KASA
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: YOUTUBE UN LG G2,AHORA UN XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
mi hermana quiere regalarle al novio un movil y la enseñe este y la gustaba,primero valia poco mas de 100 euros y lo an subido a 121.me aconsejais que coja este movil o ay algo mas interesante por este precio ???
un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Takee



Hora actual: 17:06:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /