OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/19, 18:47:04
Array

[xs_avatar]
BlueMeth BlueMeth no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Benidorm
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: O2
Parpadeos en la configuración

Buenas, creo que la he liado, me ha dado por coquetear con el tema de roms y esas cosas sin tener ni idea y claro, pasa lo que pasa, he abierto el bootloader e intentado instalar el twrp, que no se porque no se me instala si sigo todos los pasos pero bueno, el caso es que desde el toolkit si me dejaba entrar en el twrp e ido a instalar el supersu y ahi ha venido el primer problema, se me ha brickeado, despues de un largo tiempo intentando arreglarlo, me ha encendido, pero cuando voy a configurar todo de nuevo, la pantalla no responde y se queda parpadeando entre la pantalla de "Te damos la bienvenida" y el wallpaper de never settle, he ido a mirar en el recovery y he visto que en el almacenamiento interno solo tengo 3 carpetas, que son las siguientes: 0/ obb/ Android/ hubiera jurado que antes habia mas, pero ni idea, alguna solicion ? gracias de antemano.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/19, 08:01:37
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,550
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Tendrías que mirar si te deja flashear por adb una rom, la estable 5.0.8 mísmamente.

El recovery lo flasheaste así?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 19:53:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /