Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/10/20, 19:23:47
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjinnho Ver Mensaje
No Se si es casualidad o se ha instalado una actualización invisible pero desde hace un rato me desbloquea sin mascarilla ... Estoy flipando
Querrás decir, con.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/10/20, 19:25:06
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,516
Tu operador: Movistar

Perdon , eso es , me desbloquea con la mascarilla puesta

He probado varias veces , incluso subiéndola más y en entorno con mala luz y se desbloquea .
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/10/20, 19:37:39
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjinnho Ver Mensaje
Perdon , eso es , me desbloquea con la mascarilla puesta

He probado varias veces , incluso subiéndola más y en entorno con mala luz y se desbloquea .
Pues a mí no. Si no muestro la nariz no desbloquea.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/11/20, 15:24:23
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Muy buenas noticias. Parece que no hay que esperar ni a la feature drop de diciembre, y actualizan ya la cámara con las novedades del pixel 5. Habrá q ver qué nos llega pero entiendo que este es capaz de hacer todo lo q hace el 5. El zoom de audio y los nuevos modos de vídeo parece que llegan, el 4k 60 no dice nada pero bueno. Bien por Google!

Yo he mirado y no sale todavía la actualización en la play store. Irá llegando supongo.

https://www.xatakandroid.com/aplicac...odos-pixel/amp
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
  #25  
Viejo 13/11/20, 23:44:54
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tierra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Muy buenas noticias. Parece que no hay que esperar ni a la feature drop de diciembre, y actualizan ya la cámara con las novedades del pixel 5. Habrá q ver qué nos llega pero entiendo que este es capaz de hacer todo lo q hace el 5. El zoom de audio y los nuevos modos de vídeo parece que llegan, el 4k 60 no dice nada pero bueno. Bien por Google!

Yo he mirado y no sale todavía la actualización en la play store. Irá llegando supongo.

https://www.xatakandroid.com/aplicac...odos-pixel/amp
Todas las mejoras no llegan, no porque no pueda sino porque no quieren. Por lo que puedo ver en los modos de estabilización se quedan en solo 2 de los 4 posibles. Cuando lo pueda instalar lo comparare con el Pixel 5. De momento decepcionante y ya me lo esperaba.
__________________
Galaxy Nexus -> Nexus 4 -> Nexus 5 -> Nexus 6 -> Nexus 5X -> Nexus 6P -> Pixel 2 XL -> Pixel 4 XL -> Samsung A52S -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/11/20, 06:33:07
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Xsaranator Ver Mensaje
Todas las mejoras no llegan, no porque no pueda sino porque no quieren. Por lo que puedo ver en los modos de estabilización se quedan en solo 2 de los 4 posibles. Cuando lo pueda instalar lo comparare con el Pixel 5. De momento decepcionante y ya me lo esperaba.
Pues a mí todavía no me sale la actualización, pero si es como dices tú pues bastante cagada si.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/11/20, 12:06:52
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
Aquí está en APKmirror la versión 8.1 que salió el 12/11/2020 si queréis instalarla y probarla antes de que salga en Play Store.

https://www.apkmirror.com/apk/google...load/download

Yo aún no la he probado.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/11/20, 12:50:25
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tierra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Machuflay Ver Mensaje
Aquí está en APKmirror la versión 8.1 que salió el 12/11/2020 si queréis instalarla y probarla antes de que salga en Play Store.

https://www.apkmirror.com/apk/google...load/download

Yo aún no la he probado.
Si, yo ya la vi, pero no me deja instalarla, como las 2 8.0 y esta.
__________________
Galaxy Nexus -> Nexus 4 -> Nexus 5 -> Nexus 6 -> Nexus 5X -> Nexus 6P -> Pixel 2 XL -> Pixel 4 XL -> Samsung A52S -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/11/20, 13:22:53
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Xsaranator Ver Mensaje
Si, yo ya la vi, pero no me deja instalarla, como las 2 8.0 y esta.
¿Cómo que no te deja instalarla?, ¿le das permiso para instalar orígenes desconocidos?.

Igual es que se tiene que desinstalar la actual en el móvil.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/11/20, 13:51:33
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: BQ X Pro

A mí también me da error, es un bundle, no in APK y hay que usar un instalador a parte. Decían que daba error al instalar, así que tocará esperar a que salte la actualización.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/11/20, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
jehullerena jehullerena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: DG800
Tu operador: Movistar
Igualmente a mi me tira error
inclusive trate de instalarlo con el apkmirrorinstaller y tmb me sale error
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/11/20, 21:17:17
Array

[xs_avatar]
Lucas3270 Lucas3270 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Movistar
A mí sí me deja instalarla, la tengo instalada desde ayer, lo que tenés que hacer es ir almacenamiento, en "otras aplicaciones" vas a los play services de google, le das al ícono de los play services para que te lleve a la play store y le das a desinstalar, después le das a actualizar, y ahí abrís apkmirror app e instalas
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/11/20, 21:58:31
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
A mí también me da error, es un bundle, no in APK y hay que usar un instalador a parte. Decían que daba error al instalar, así que tocará esperar a que salte la actualización.
Es un archivo con extensión apkm que necesita el APKMirror Installer, no me fije al colgar el enlace.

Aquí esta: https://play.google.com/store/apps/d...od&hl=es&gl=US

 Cita: Originalmente Escrito por jehullerena Ver Mensaje
Igualmente a mi me tira error inclusive trate de instalarlo con el apkmirrorinstaller y tmb me sale error
Si no se puede instalar ni con el APKMirror Installer, pues nos toca esperar a que salga en la Play Store.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/11/20, 01:59:43
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tierra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
Bien como dicen mis compañeros probé mil y una maneras de instalar y me da error por el tema de que no lleva la misma firma. Con APK mirror, side load y no se cuanto he probado, desinstalar, reinstalar, etc.. No será la ganas que tengo de probarla y ver que efectivamente nos ningunean.
__________________
Galaxy Nexus -> Nexus 4 -> Nexus 5 -> Nexus 6 -> Nexus 5X -> Nexus 6P -> Pixel 2 XL -> Pixel 4 XL -> Samsung A52S -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 15/11/20, 10:38:00
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Bueno yo también tengo ganas de probarla pero no sale ninguna actualización en la play store.

Lo del cinematic pan le tengo ganas pero a ver qué hacen, si traen a lo cutre por cumplir al final termina haciendo lo mismo que todos, mucho Google pero igual que los demás ... y sobre todo si en la feature drop de diciembre se lo curran.

Sino plantearemos cambio a otra marca, aunque la verdad ya no veo mucha evolución en el mercado.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/11/20, 14:07:40
Array

[xs_avatar]
Lucas3270 Lucas3270 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Bueno yo también tengo ganas de probarla pero no sale ninguna actualización en la play store.

Lo del cinematic pan le tengo ganas pero a ver qué hacen, si traen a lo cutre por cumplir al final termina haciendo lo mismo que todos, mucho Google pero igual que los demás ... y sobre todo si en la feature drop de diciembre se lo curran.

Sino plantearemos cambio a otra marca, aunque la verdad ya no veo mucha evolución en el mercado.
Pero si más arriba dije como hacerlo... Vayan a desinstalar los play services, actualicenlos de nuevo, e instalen el apkm con apk mirror app y ya está...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/11/20, 23:14:39
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tierra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Lucas3270 Ver Mensaje
Pero si más arriba dije como hacerlo... Vayan a desinstalar los play services, actualicenlos de nuevo, e instalen el apkm con apk mirror app y ya está...
Si lo he visto y no funciona en mi caso: no se puede desinstalar play services cuando le doy a desinstalar actualizaciones.
__________________
Galaxy Nexus -> Nexus 4 -> Nexus 5 -> Nexus 6 -> Nexus 5X -> Nexus 6P -> Pixel 2 XL -> Pixel 4 XL -> Samsung A52S -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 17/11/20, 10:12:53
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Me lo estoy viendo venir, estos nos van a meter la update de la app de cámara dentro de la feature drop de diciembre y así se quitan un marrón, porque es extraño que hace días que anunciaron que les había llegado a algunos y no nos llegue a nosotros la actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 17/11/20, 10:20:05
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Me lo estoy viendo venir, estos nos van a meter la update de la app de cámara dentro de la feature drop de diciembre y así se quitan un marrón, porque es extraño que hace días que anunciaron que les había llegado a algunos y no nos llegue a nosotros la actualización.
También puede ser que como es algo que no se ha probado en betas los primeros en recibirla estén sirviendo de feedback antes de liberarla de forma generalizada.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/11/20, 11:23:12
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
También puede ser que como es algo que no se ha probado en betas los primeros en recibirla estén sirviendo de feedback antes de liberarla de forma generalizada.
Puede ser otra opción, pero me resulta curioso ver qué se actualizan todas las apps de Google casi todos los días y la cámara no. Ahora mismo acabo de mirar y tengo la app de calendario de Google para actualizar. Hace doce horas tengo Google fotos actualizada, hace 11h documentos de Google y device personalization services ... No se me parece extraño la verdad, también puede ser mezcla de ambas opciones, que lo estén probando para meterlo como feature drop y no se comen la cabeza con la de diciembre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 07:53:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /