Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/19, 16:06:21
Array

[xs_avatar]
alex10ksr alex10ksr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Santander
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Vodafone
Nuevo con el bicho, alguien ha conseguido gcam y que protector de pantalla usais?

Hola
Llevo 48 horas con el bicho , he intentado instalar la gcam y nada no hay manera tengo la versión con exynos.
Y he comprado un cristal templado en mediamark q me tuvieron 20 min esperando en lo q lo ponían y a las 24 horas ya está despegandose, cual usais gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/19, 16:22:56
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por alex10ksr Ver Mensaje
Hola
Llevo 48 horas con el bicho , he intentado instalar la gcam y nada no hay manera tengo la versión con exynos.
Y he comprado un cristal templado en mediamark q me tuvieron 20 min esperando en lo q lo ponían y a las 24 horas ya está despegandose, cual usais gracias.
que gcam utiliza para el exynos.
el único que e encontrado es este.
https://www.celsoazevedo.com/files/a...dev-suggested

pero no funciona el modo retrato
me gusta el de gcam, por que se puede poner fondo en gris y uno queda en color
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra

Última edición por michel311a Día 19/04/19 a las 16:27:51.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/19, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
alex10ksr alex10ksr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Santander
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Vodafone
Me descargue la 6.1 versión 1.5
Pero no me funciona el modo noche
Que versión usas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/19, 17:03:49
Array

[xs_avatar]
jjuaon1 jjuaon1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Para el modo noche mira el último post del hilo de fotos
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=640

Última edición por jjuaon1 Día 19/04/19 a las 17:10:53.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/19, 17:34:27
Array

[xs_avatar]
sampiro sampiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Santiago de Cali
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alex10ksr Ver Mensaje
Hola

Llevo 48 horas con el bicho , he intentado instalar la gcam y nada no hay manera tengo la versión con exynos.

Y he comprado un cristal templado en mediamark q me tuvieron 20 min esperando en lo q lo ponían y a las 24 horas ya está despegandose, cual usais gracias.
El protector de pantalla yo opté por no usar, ya que al principio compré uno y a la semana de quebró solo y decidí no comprar más, pero estoy esperando una supcase que compré en Aliexpress que viene con protección de pantalla pero nada que llega.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/19, 21:56:01
Array

[xs_avatar]
alex10ksr alex10ksr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Santander
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Vodafone
Veré lo del post a ver si tengo suerte.
Y mañana a mediamark a que me lo vuelvan a poner q pague 25 e y me dijeron que 15 días de garantía , y no ha durado ni 48 e.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/19, 22:36:07
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo el primer día le puse un cristal templado de estos que cubren la pantalla entera y era una mierda, la sensibilidad táctil daba pena y quita bastante visibilidad además de no pegarse adecuadamente y hacer un efecto burbuja al tocarlo todo el rato. Al final llevo un par de días sin protector de pantalla y estoy pensando en comprarme uno de estos tipo gel que en Amazon hay baratos y deben ser bastante fáciles de poner. Alguien tiene puesto alguno tipo gel? Qué tal se ve? El tacto es bueno?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/19, 22:45:46
Array

[xs_avatar]
alex10ksr alex10ksr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Santander
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Vodafone
Instale la gcam del enlace y funciona el modo noche.
Ahora habrá que ver cuál es mejor si stock o esa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/04/19, 02:31:50
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo el primer día le puse un cristal templado de estos que cubren la pantalla entera y era una mierda, la sensibilidad táctil daba pena y quita bastante visibilidad además de no pegarse adecuadamente y hacer un efecto burbuja al tocarlo todo el rato. Al final llevo un par de días sin protector de pantalla y estoy pensando en comprarme uno de estos tipo gel que en Amazon hay baratos y deben ser bastante fáciles de poner. Alguien tiene puesto alguno tipo gel? Qué tal se ve? El tacto es bueno?
Yo uso el mascheri, comprado en Amazon, 8 euros, vienen 3 se ponen con un spray, es asiliconado pero tiene una transparencia muy buena y apenas hace efecto grasa, se ve la pantalla muy clara, además queda fusionado con la pantalla que da gusto , los contras son un poco que el tacto no resbala el dedo igual y que es algo difícil de poner sin cargartelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/04/19, 07:15:57
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo también estaba harto de que se despegaran todos los protectores,me pusieron uno en the phone house que no se despega ni queriendo,y como lo llevo sin funda también lleva otro en la parte trasera y en las lentes de las cámaras,la sensibilidad perfecta igual que la visión comparadas con los demás protectores baratos que había probado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/04/19, 08:50:34
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo el que cogí en Amazon fue mascheri pero cristal, y la fatal no queda bien pegado y quita mucha sensibilidad. La mitad de los toques no los reconocía y lo quite enseguida. Además solo venía uno y cuesta 10 euros. Ese q dices tu de mascheri no lo veo.
@Simpsonn q tipo de protector te pusieron en Tph? Silicona o cristal? Siempre quedará el de MM q también es silicona y luego tienes el tema de los cambios incluidos aunque ahora se paga algo pero no se si merecerá la pena... La verdad es q la pantalla es para llevarla sin nada pero da un poco de cosilla al principio sobre todo.

También me quería coger la funda led y con un S8 + ya me pasó q al llevarlo sin nada el cristal y a nada q te entrará alguna porquería o se pegará alguna mierda en la tapa de la funda, luego al cerrarla rallaba el cristal.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/04/19, 09:12:24
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo el que cogí en Amazon fue mascheri pero cristal, y la fatal no queda bien pegado y quita mucha sensibilidad. La mitad de los toques no los reconocía y lo quite enseguida. Además solo venía uno y cuesta 10 euros. Ese q dices tu de mascheri no lo veo.
@Simpsonn q tipo de protector te pusieron en Tph? Silicona o cristal? Siempre quedará el de MM q también es silicona y luego tienes el tema de los cambios incluidos aunque ahora se paga algo pero no se si merecerá la pena... La verdad es q la pantalla es para llevarla sin nada pero da un poco de cosilla al principio sobre todo.

También me quería coger la funda led y con un S8 + ya me pasó q al llevarlo sin nada el cristal y a nada q te entrará alguna porquería o se pegará alguna mierda en la tapa de la funda, luego al cerrarla rallaba el cristal.
El echo de ponerle protector es más que nada para que no se raye la pantalla,por que con protector o sin el,es un ladrillo de 200gr si se cae y tiene que partir partirá igual jajajaja.
El que me pusieron es de cristal,pero la cosa es que cuando me lo dieron yo no veia cristal,parecía que iba la pantalla a pelo,pero ya fijándome y pasarle la mano si notas que lo lleva,y funda llevo la silicone cover de Samsung,la parte de adentro es de micro fibra o tercio pelo no sabría decirte,pero es muy cómoda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/04/19, 09:41:23
Array

[xs_avatar]
Minacro Minacro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: NOTE 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alex10ksr Ver Mensaje
Hola
Llevo 48 horas con el bicho , he intentado instalar la gcam y nada no hay manera tengo la versión con exynos.
Y he comprado un cristal templado en mediamark q me tuvieron 20 min esperando en lo q lo ponían y a las 24 horas ya está despegandose, cual usais gracias.
Yo como cristal, he puesto uno de los que pegan con pegamento y luego lo activan con UV, 15 euros te lo ponen en tienda, si se despega o cualquier cosa te lo reemplazan, llevo una semana con él puesto y es una maravilla, de hecho le voy a poner uno al S7 edge de mi mujer
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/04/19, 09:53:27
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo el que cogí en Amazon fue mascheri pero cristal, y la fatal no queda bien pegado y quita mucha sensibilidad. La mitad de los toques no los reconocía y lo quite enseguida. Además solo venía uno y cuesta 10 euros. Ese q dices tu de mascheri no lo veo.
@Simpsonn q tipo de protector te pusieron en Tph? Silicona o cristal? Siempre quedará el de MM q también es silicona y luego tienes el tema de los cambios incluidos aunque ahora se paga algo pero no se si merecerá la pena... La verdad es q la pantalla es para llevarla sin nada pero da un poco de cosilla al principio sobre todo.

También me quería coger la funda led y con un S8 + ya me pasó q al llevarlo sin nada el cristal y a nada q te entrará alguna porquería o se pegará alguna mierda en la tapa de la funda, luego al cerrarla rallaba el cristal.
Lo acabo de mirar en pedidos y sale no disponible , igual ahora no tienen existencias o algo , otro que use se llama Asbellt, son film, la sensación táctil es mejor , se ponen también con un spray, se ve muy bien la pantalla pero tienden a ser más sucios al menos para mi uso comparado con los otros, de todas maneras yo al igual que muchas personas que opinan por aquí, se lo quitaré, al final alguna microrayada es inevitable tener pero se disfruta mejor la pantalla, yo funda llevo una tipo nillkin lo justo para que no se raye mucho al pasarlo sobre una superficie y porque se me hace resbaladizo y es de los pocos móviles que no me gusta llevarlo sin funda porque no se me hace estilizado, la forma tan rectangular y esquinada para mi le quita mucha gracia en ese sentido .

Para acabar a mi se me callo hace unos días a la baldosa del baño de pantalla de metro y medio y no le paso nada, y callo de pantalla total porque la funda no sobresale hacia afuera, sigo pensando que es frágil a las caídas pero bueno me sorprendió .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/04/19, 09:55:46
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Minacro Ver Mensaje
Yo como cristal, he puesto uno de los que pegan con pegamento y luego lo activan con UV, 15 euros te lo ponen en tienda, si se despega o cualquier cosa te lo reemplazan, llevo una semana con él puesto y es una maravilla, de hecho le voy a poner uno al S7 edge de mi mujer
Yo igual que el compañero pero de 20 euros y de esos como decir con rayos ultravioleta y un pasada
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/04/19, 10:03:45
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,010
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
Yo igual que el compañero pero de 20 euros y de esos como decir con rayos ultravioleta y un pasada
En el caso de querer despegarlo. Deja residuos?. Eso del pegamento me da yuyu
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/04/19, 11:46:46
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
En el caso de querer despegarlo. Deja residuos?. Eso del pegamento me da yuyu
No deja, sale todo con el cristal. Se limpia algo y como nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 20/04/19, 16:13:38
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo ahora lo llevo a pelo y la verdad es q se disfruta mucho el tacto, incluso el tacto con el spen es genial. No se si al final me pondré algo.

La funda Led me mola mucho pero la veo poco práctica, estas de tipo libro luego son un coñazo para sacar fotos o jugar. Así q supongo q lo dejaré así, antes de la funda Led me pillo otras cosas como la base de carga inalambrica rápida, o una tarjeta micro sd tocha... En fin tiene muchas pijadillas Samsung
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/04/19, 20:24:43
Array

[xs_avatar]
Elias85 Elias85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Cover actualmente uso el de otterbox, mola mucho la protección nada más que dado a que es doble el terminal resulta de magnitudes gruesas pero va bellísimo

Adjunto imagen del estilo

Cristal no uso a como dice el amigo se pierde sensibilidad y al cavo de un rato se despegan Screenshot_20190420-122322_Chrome.jpg
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/04/19, 02:25:43
Array

[xs_avatar]
polvorilla polvorilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Note 9 y samsung watch
Tu operador: Vodafone
que configuración teneis para la Gcam en modo noche, porque a mi las fotos me salen todas veladas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 21:49:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /