Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/18, 09:53:17
Array

[xs_avatar]
raubel raubel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
Duda pixel 2 XL y mate 20 pro

Hola a todos compañeros. Hace 9 meses tuve un pixel 2 XL con el que estuve muy contento en mi experiencia general, cámara sobretodo fluidez, contento con la batería, incluso para mí la pantalla no fue un problema. digamos que lo que menos me gustó fue la carga. Después lo cambié por un p20 pro y noté un salto importante en diseño pantalla y batería, además de versatilidad en las cámaras pero pixel ahí tiene un modo retrato y selfie imbatible y se echa de menos por muy bien que lo haga el p20 pro. Ahora quiero cambiar y tengo la duda. Evolución del pixel o del Huawei. Sin duda Huawei sigue ganando en versatilidad de la cámara macro gran angular más una diferencia brutal en batería. Misas también en diseño pero me importa menos incluso lo del notch para mí sería secundario. Necesito vuestra ayuda quitando el tema de la pantalla k parece ha mejorado sustancialmente.. todo el mundo parece coincidir en la ha evolución del hardware es mínima, es verdad? Batería similar 4 RAM... E incluso que la cámara es prácticamente lo mismo. Es un pixel 2 XL con mejor diseño y batería? Si es así pillaría mate 20 pro. Podría perder un poco en calidad de cámara pero ganó mucha batería diseño versatilidad carga rápida etc etc. Además tanto unos como otros parecen traer problemas de salida. Huawei fugas de luz pixel sobrecalentamiento bugs Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/18, 11:11:04
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raubel Ver Mensaje
Hola a todos compañeros. Hace 9 meses tuve un pixel 2 XL con el que estuve muy contento en mi experiencia general, cámara sobretodo fluidez, contento con la batería, incluso para mí la pantalla no fue un problema. digamos que lo que menos me gustó fue la carga. Después lo cambié por un p20 pro y noté un salto importante en diseño pantalla y batería, además de versatilidad en las cámaras pero pixel ahí tiene un modo retrato y selfie imbatible y se echa de menos por muy bien que lo haga el p20 pro. Ahora quiero cambiar y tengo la duda. Evolución del pixel o del Huawei. Sin duda Huawei sigue ganando en versatilidad de la cámara macro gran angular más una diferencia brutal en batería. Misas también en diseño pero me importa menos incluso lo del notch para mí sería secundario. Necesito vuestra ayuda quitando el tema de la pantalla k parece ha mejorado sustancialmente.. todo el mundo parece coincidir en la ha evolución del hardware es mínima, es verdad? Batería similar 4 RAM... E incluso que la cámara es prácticamente lo mismo. Es un pixel 2 XL con mejor diseño y batería? Si es así pillaría mate 20 pro. Podría perder un poco en calidad de cámara pero ganó mucha batería diseño versatilidad carga rápida etc etc. Además tanto unos como otros parecen traer problemas de salida. Huawei fugas de luz pixel sobrecalentamiento bugs Gracias
Creo que si no te interesa el tema de Android puro, estarás mejor con el Mate 20 Pro. Y no menciono el tema de cámara, porque ambos equipos traen muy buenas cámaras, aunque con el Mate 20 Pro tienes muchos más recursos y opciones.

La única razón real por la que alguien tendría que comprar un Pixel 3 XL sería el software y la cámara, porque de ahí en fuera, no es que sobresalga en otras cosas. Si solamente te interesa el tema del software y la cámara es algo más secundario, entonces tira por un OP6T.

Yo en este momento tengo el Pixel 3 XL, llevo un par de días con él, y también compré un Pixel 2 XL a principios de año que devolví porque venía con muchos problemas y me decepciona un poco que este año también el equipo viene rodeado de polémica.

La pantalla sigue con ese azulado que vimos el año pasado, pero ya no es tan exagerado ni tan molesto como lo fue el año pasado; la batería te rendrirá un poco menos que con el Pixel 2 XL, porque Google tuvo la genial idea de agrandar la pantalla, pero meter una batería más pequeña; las bocinas es cierto que se escuchan con potencia, pero la diferencia de potencia entre las dos que monta es notable y arruina un poco el efecto estéreo que debería producir; me he encontrado uno que otro bug en el sistema y aplicaciones, que aunque sin ser crítico, es algo que con el tiempo empieza a molestar; el tema de la RAM es un poco desesperante, el estar recargando aplicaciones cada rato...

Es cierto que Google mejoró aquellos temas de polémica que vimos el año pasado, pero en mi opinión creo que eso nunca debió haber pasado, y este año solamente se están nivelando respecto a lo que debería ser un producto de calidad.

El Pixel 3 XL es un producto que está todavía muy verde, y a día de hoy dudaría recomendarlo habiendo tantos otros equipos que ofrecen en su conjunto mucho más por precios similares o incluso menores. Es cierto que muchas cosas pueden solucionarse y mejorarse por software, pero creo que ese argumento es válido para todos los otros equipos, y con Google estás a la de Dios por un mes si algo sale mal, ya que ellos no lanzan actualizaciones de emergencia como si lo hacen otras marcas cuando hay problemas críticos, y tienes que esperar un mes más a que solucionen lo que dañaron.

Respecto al Mate 20 Pro y su pantalla, ya Huawei está cambiando muchos de los equipos, y no creo que sea algo de lo que tengas que preocuparte, que sería la única pega que le vería al Mate 20 Pro, ya que de ahí en fuera, lo veo como un equipo muy redondo en general.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/18, 11:43:36
Array

[xs_avatar]
raubel raubel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
Mil gracias x todo. Muy objetivo aunque me he llevado un palo gordo se agradece
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/18, 11:52:58
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

En mi caso, teniendo también un p20 pro, pasaría de otro hauwei

Yo no he tenido nunca un Pixel y por eso es el que he elegido para cambiar el p20

No quieres probar otra marca? Oneplus, Samsung..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/18, 12:20:41
Array

[xs_avatar]
raubel raubel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
He probado casi todos. Sin ir más lejos en este 2018 s9 pixel 2 XL noté 9 iPhone x y p20 pro. Este último el que más me ha gustado junto con el pixel. Descontento con p20 pro? Yo muy satisfecho en todo. Pixel se ve k está verde la cuestión es por software de irán corrigiendo esas cosas? Para mí en especificaciones mate 20 pro es el mejor con diferencia. Pero la cámara de los pixel es muy sólida delante y detras. Para mí la cámara es importante. Que me dices del pixel VS p20 pro lo tienes ya?

Última edición por raubel Día 15/11/18 a las 12:26:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/11/18, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

Aun no lo tengo

Ya tengo claro que voy a tener que sacrificar batería

El tema de la ram tampoco me preocupa mucho

Cuando anunciaron el mate pensé en pillarlo pero vi que la cámara delantera era prácticamente la misma que en el p20 así que como le doy importancia a la cámara y el procesado del p20 a veces mete un hdr malisimo opto por el Pixel
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/18, 13:40:25
Array

[xs_avatar]
raubel raubel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
Piensas parecido a mi. Lo que me jode es que también dicen que la del pixel 3 también evoluciona igual o menos que la del 2.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/18, 15:49:41
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raubel Ver Mensaje
Piensas parecido a mi. Lo que me jode es que también dicen que la del pixel 3 también evoluciona igual o menos que la del 2.
No vas a encontrar grandes diferencias entre la cámara del Pixel 2 y la del Pixel 3, porque de por si ya eran buenas cámaras, y es complicado mejorar algo que ya es muy bueno.

De hecho, en algunas comparativas obtienes los mismos resultados, y tienes que irte muy al detalle para notar las diferencias.

El único gran cambio es el tema del Night Sight, pero igual puedes instalar el apk en el Pixel 2.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/18, 17:40:57
Array

[xs_avatar]
raubel raubel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
Pues me parece ridículo. Todo se puede mejorar. X ejemplo un sensor más grande
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/11/18, 18:11:10
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raubel Ver Mensaje
Pues me parece ridículo. Todo se puede mejorar. X ejemplo un sensor más grande
El p20 tiene el sensor más grande creo y resultados peores o iguales en algunos casos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/11/18, 18:50:40
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raubel Ver Mensaje
Pues me parece ridículo. Todo se puede mejorar. X ejemplo un sensor más grande
Por que no lo ponen ?? Bien facil , por que al final vende mas el diseño que lo que lleva por dentro . Un sensor mas grande implica un telefono mas grueso
Y quien iba a comprar un "ladrillo" hoy dia cuando ni por meter mas bateria los inflan un poquito ?? Por que todo el mundo quiere el mega slim ..
Ademas de tener que reestructurar gran parte del movil internamente .. etc..

Y a la pregunta del post... pues si has tenido un 2XL y un P20 creo que te puedes autoresponder facilito , ambos son una pequeña evolucion de los modelos anteriores.
En ambos hay fallos y problemas , algunos que se solucionaran mejor y otros que no
A mi personalmente me llenan mas las cosas que me ofrece un Pixel.
En huawei asi como me parecen buenos terminales en construccion y calidades ( aunque tengan fallos de pantalla u otros , como todos) en Software me parecen horribles

Creo que si has tenido los 2 que comentamos sabes ya con cual te vas a sentir mas comodo

Saludeteee
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/11/18, 19:08:08
Array

[xs_avatar]
raubel raubel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
El mate 20 pro no es un ladrillo de gordo igual o más fino k el pixel sensor más grande y batería del doble. Ni hablamos del zoom 3x. El notch la mitad e incluyendo scanner 3d facial. En software no va nada mal. No es tanta la diferencia. Del pixel solo me atrae su postorocesado que es brutal. De eso viven. Evidentemente Huawei hace mejores moviles com mas ram mas slmscenamiento mejorpsntalla sensores diseño potencia bateria gps etc etc etc. Como mejoren un poco el softwaee con el hardware k tiene... se le acsbo rl toyo a Google con el mismo movily5 años.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/11/18, 20:00:28
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,147
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Mientras sigan con emui, no mejorarán, vamos mejor android stock que una capa de personalización,

Y ahora para mí opinión la cámara no tiene rival Google
 Cita: Originalmente Escrito por raubel Ver Mensaje
El mate 20 pro no es un ladrillo de gordo igual o más fino k el pixel sensor más grande y batería del doble. Ni hablamos del zoom 3x. El notch la mitad e incluyendo scanner 3d facial. En software no va nada mal. No es tanta la diferencia. Del pixel solo me atrae su postorocesado que es brutal. De eso viven. Evidentemente Huawei hace mejores moviles com mas ram mas slmscenamiento mejorpsntalla sensores diseño potencia bateria gps etc etc etc. Como mejoren un poco el softwaee con el hardware k tiene... se le acsbo rl toyo a Google con el mismo movily5 años.
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/11/18, 20:15:41
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raubel Ver Mensaje
El mate 20 pro no es un ladrillo de gordo igual o más fino k el pixel sensor más grande y batería del doble. Ni hablamos del zoom 3x. El notch la mitad e incluyendo scanner 3d facial. En software no va nada mal. No es tanta la diferencia. Del pixel solo me atrae su postorocesado que es brutal. De eso viven. Evidentemente Huawei hace mejores moviles com mas ram mas slmscenamiento mejorpsntalla sensores diseño potencia bateria gps etc etc etc. Como mejoren un poco el softwaee con el hardware k tiene... se le acsbo rl toyo a Google con el mismo movily5 años.

Pero como todavía no aprovechan el hardware... Para qué comprar hardware si lo que da resultados es el software
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/11/18, 21:38:17
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raubel Ver Mensaje
El mate 20 pro no es un ladrillo de gordo igual o más fino k el pixel sensor más grande y batería del doble. Ni hablamos del zoom 3x. El notch la mitad e incluyendo scanner 3d facial. En software no va nada mal. No es tanta la diferencia. Del pixel solo me atrae su postorocesado que es brutal. De eso viven. Evidentemente Huawei hace mejores moviles com mas ram mas slmscenamiento mejorpsntalla sensores diseño potencia bateria gps etc etc etc. Como mejoren un poco el softwaee con el hardware k tiene... se le acsbo rl toyo a Google con el mismo movily5 años.
Deberias revisar un poco lo de los tamaños de sensor.. y de movil
El Pixel3 XL 7,9 contra 8,6 luego ya es mas gordo por lo que le entra mas bateria y sensor

En sensores de fotografia el 4/3 (en rojo) ya es un sensor pequeño y mira lo que le saca a cualquiera de los que incluye un movil , entre los tamaños mas pequeños de eso da practicamente igual y se saca mejor calidad con tecnologias tipo "Dual pixel" que por el cambio de pasar de un 1/2.5 a un 1/1.7

Name:  gr_477648_5193445_619340.jpg
Views: 153
Size:  22.5 KB

Y lo del Software... pues TODO es software , la camara , los sensores , el gps ... no valen de nada sin Software

Saludooo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/11/18, 22:45:06
Array

[xs_avatar]
raubel raubel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
Se de sensores tengo Reflex y apsc. Y evidentemente si Google se esforzará en meter 6gb RAM iría mejor, si tuviesen huevos de mejorar la batería k ha ido a peor que el 2. Si metirsrn un sensor 1/1.7 iría mejor con este soft. Si supieran k carga rápida es más rápida que la normal no tardaríamos 2h y media en cargarlo. Yo he tenido pixel 2 XL u p30 pro y se de lo k hablo lo k pasa k Google cures poco xk vive de lo bueno k es el soft
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 16/11/18, 23:45:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos a discusión general sobre smartphones @raubel:
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/11/18, 00:34:30
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mate 20 Pro.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/11/18, 07:43:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Prefiero el mate 20 pro.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/11/18, 10:22:42
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raubel Ver Mensaje
Se de sensores tengo Reflex y apsc. Y evidentemente si Google se esforzará en meter 6gb RAM iría mejor, si tuviesen huevos de mejorar la batería k ha ido a peor que el 2. Si metirsrn un sensor 1/1.7 iría mejor con este soft. Si supieran k carga rápida es más rápida que la normal no tardaríamos 2h y media en cargarlo. Yo he tenido pixel 2 XL u p30 pro y se de lo k hablo lo k pasa k Google cures poco xk vive de lo bueno k es el soft
Google le tira solamente al software, y creo que es un gran error, y por eso no han podido despegar con las ventas del Pixel.

Debe de haber un balance entre ambos, y me sorprende que otros fabricantes hayan entendido esto mejor que la propia Google, y que estén apostando por software, pero también por hardware.

Creo que si disfrutas de la cámara, en general tendrás una mejor experiencia con el Mate 20 Pro siempre y cuando te toque uno con las nuevas pantallas.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:04:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /