HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/12, 10:59:46
Array

[xs_avatar]
zerox4 zerox4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

¿Liberar un HTC Desire S por IMEI rompe la garantia?

El caso es que voy a comprar un terminal de segunda mano y me gustaria saber si al liberarlo por cualquier sitio de IMEI si alguna vez tengo algun problema y voy a que el servicio tecnico me lo mire (tendria la factura y todo lo del movil) Me podria decir que por haber "liberado" el movil por otro metodo que no sea el del operador no tenga garantia.

¿Si el codigo de IMEI me lo da Orange mantengo la garantia?

¿Da igual quien te de el codigo?

¿En caso de que si lo hago por alguna empresa o particular, recomendais algun@?


Muchas gracias, os llevo leyendo mucho para temas de consulta desde que tenia una Legend, espero pasarme más a menudo pero os pregunto a vosotr@s que estareis mas curtidos que yo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/12, 12:16:18
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

La garantia solo se pierde si manipulas el telefono o el software la liberacion por imei no afecta la garantia
te aconsejo te pases por gsmspain para liberar por imei
saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/12, 12:22:45
Array

[xs_avatar]
lorainne lorainne no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Yo lo liberé por imei (era vodafone y lo uso con movistar) y lo mandé a reparar sin factura ni nada y en 10 días lo tenía en casa sin pagar nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/12, 12:29:27
Array

[xs_avatar]
zerox4 zerox4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por peporras Ver Mensaje
La garantia solo se pierde si manipulas el telefono o el software la liberacion por imei no afecta la garantia
te aconsejo te pases por gsmspain para liberar por imei
saludos

Gracias, la verdad es que estaba viendo el tema de liberarlo por alli, pero me alegra saber que no.

Toda mi "paranoia" vino por este hilo y otro que no encuentro de otra pagina.

vino de alguien que libero un LG y no le dejaba el SAT porque lo habian "modificado", no se cual sera la politica de HTC en este caso.


 Cita: Originalmente Escrito por lorainne Ver Mensaje
Yo lo liberé por imei (era vodafone y lo uso con movistar) y lo mandé a reparar sin factura ni nada y en 10 días lo tenía en casa sin pagar nada.

Lo de mandarlo a reparar ¿A donde lo llevastes que no te cogieron la factura?

Por lo que tengo entendido si yo compro un telefono que tiene factura de Orange que seria mi caso, lo libero y lo uso con Movistar, la reparación me la gestionaria una oficina de Orange verdad?

Esta pregunta la hago extensible a vosotros dos y a cualquiera que me lea, ¿Quien te arregla el telefono? ¿El SAT de la compañia lo remite a HTC? o algun distribuidor autorizado de HTC?

¿Alguien mas que haya liberado y que haya mandado su terminal al servicio tecnico?

Muchas gracias sois los mejores
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/12, 14:45:51
Array

[xs_avatar]
lorainne lorainne no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Yo contacté con HTC en un numero de teléfono que viene en su pagina Web, me pidieron el imei, me dijeron que efectivamente estaba en garantía y me mandaron al día siguiente a un mensajero a recogerlo. Luego la asistencia tecnica de HTC en España la da una Empresa que se llama Arvato; si buscas información en internet leeras mucho malo de ellos pero la verdad es que a mí me lo devolvieron arrelaldo en 10 días (fallaba la pantalla tactil) en una cajita muy mona de HTC y funcionando perfectam,ente; espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/12, 14:50:06
Array

[xs_avatar]
zerox4 zerox4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lorainne Ver Mensaje
Yo contacté con HTC en un numero de teléfono que viene en su pagina Web, me pidieron el imei, me dijeron que efectivamente estaba en garantía y me mandaron al día siguiente a un mensajero a recogerlo. Luego la asistencia tecnica de HTC en España la da una Empresa que se llama Arvato; si buscas información en internet leeras mucho malo de ellos pero la verdad es que a mí me lo devolvieron arrelaldo en 10 días (fallaba la pantalla tactil) en una cajita muy mona de HTC y funcionando perfectam,ente; espero que te sirva de ayuda.
Si me vale muchas gracias crack ;), es que era esto lo que me dejo pensando.

"Yo lo liberé por imei (era vodafone y lo uso con movistar) y lo mandé a reparar sin factura ni nada y en 10 días lo tenía en casa sin pagar nada."

Lo liberastes usando alguna web/tienda? o te lo libero Vodafone? Esa es mi duda tambien. Y bueno si no te pidieron factura, pero mi duda es si tu cuando lo liberastes "fuistes por vodafone a que te dieran el imei" o fue "por tienda/pagina web/etc"

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/12, 15:07:35
Array

[xs_avatar]
lorainne lorainne no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Para liberarlo lo hice por una página web, no recuerdo cual, fueron unos 9-10€ y solo te piden el operador original con el que está bloqueado y el imei (viene en la caja o marcando *#06#) luego en 24h te dan un código (fueron en realidad 2H) que te lo pide el teléfono al encenderlo con una tarjeta que no sea del operador que bloqueó el telefono.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/05/12, 17:12:06
Array

[xs_avatar]
zerox4 zerox4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lorainne Ver Mensaje
Para liberarlo lo hice por una página web, no recuerdo cual, fueron unos 9-10€ y solo te piden el operador original con el que está bloqueado y el imei (viene en la caja o marcando *#06#) luego en 24h te dan un código (fueron en realidad 2H) que te lo pide el teléfono al encenderlo con una tarjeta que no sea del operador que bloqueó el telefono.

¡Genial! Pues nada ahora si que lo hare con más confianza, a ver si algun otro usuario de HTC Desire S que se pase por aqui y nos comente su experiencia (haber liberado un movil de una compañia, usarlo con otra y haberlo llevado al servicio tecnico sin problemas )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 04:17:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /