LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/18, 06:40:19
Array

[xs_avatar]
zorzalon zorzalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: desire bravo
Tu operador: Movistar
No sé si cambiar el g4 o aguantarlo algo más

Buenas gente...os comento para ver qué haríais en mi caso.

Tengo un g4 al que le quedan menos de 2 meses de garantía.

El móvil va perfecto salvo por la duración de la batería que ya es muy escasa (no llega a las 3 h de pantalla) y porque tiene la lente de la cámara trasera algo rallada y las fotos han perdido calidad (las hace como blanquecinas en comparación con las del g4 de mi padre que tiene 3 meses).

Me estoy cansando ya un poco de ambas cosas pero mirando en el mercado no hay móviles que por 200-250 euros que me gusten mucho más que éste (valoro básicamente cámara y que tenga una duración de batería que me permita acabar el día sin tener que recargar a las 4 de la tarde)

Así que me planteo la opción de cambiarle la batería por una nueva, incluso una de esas de más de 6000 que vende amazon) y también comprarme la pieza esa que trae la lente trasera y por 40 euros tendría el móvil de nuevo bastante bien....pero sin apenas garantía....y sabiendo los problemas que da de reinicios me da miedo gastarme los 40 pavos en el móvil y que dentro de 3 meses se me joda y sea para tirar...

Pero es que la cámara de este móvil no la encuentras en otro sin dejarte de 350 pavos para arriba....e incluso así costaría dar con un móvil nuevo que la iguale....yo diría que casi ni el g6 lo hace....en algunas situaciones tal vez sí que lo supere pero en otras muchas no.

Qué haríais en mi caso? Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/18, 09:46:50
Array

[xs_avatar]
Davroko Davroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Lg G4, Google Pixel, Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Si tu preocupacion es la muerte subita, por los foros q yo sepa los d la serie 600 para arriba no han petado si no es q son reacondicionados. Yo tmb voy mirando xo x puro consumismo xq este LG G4 aun funciona muy bien y creo q aun lo tendre un tiempo mas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/18, 16:06:10
Array

[xs_avatar]
Naxx Naxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Todos tus problemas tienen fácil solución.

Lo primero es actualizar A nougat oficial, es fácil y sin riesgos. La batería en Amazon tienes la powerbear de 6500 que va de maravilla, yo paso de diez horas de pantalla.

Por último para el cristal puedes pedir una pieza y tu cámara volver a lucir, aunque cuidado con pedir a china que te mandan basura que no funcionan los botones.

Cualquier cosa puedes preguntar en Telegram @g4mania
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/18, 12:41:48
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Buenas,

Me gustaria saber como se puede actualizar de forma oficial al Nougat..... LG bridge me dice que estoy con la version más reciente de software.....

La bateria que dices mejora, pero tan poco hace milagros......te aguanta 3 días.......no más....Con capacidad de 6500mah!!!! es de locos este movil, consume como un V8.....hay moviles con chips de mediatek que se comportan mucho mejor...

Y lo de la camara....sinceramente tienes mucho mejor ahora mismo, (su principal atributo)
Tarda un nuevo enfocar cuando hay poca luz, el flash tarda muchimo en disparar...... Tengo la version oficial , nada de cambios o modificaciones......

Mola la pantalla.....pero ni de c elegería de nuevo un LG o tampoco recomendarla alguien.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/04/18, 23:26:27
Array

[xs_avatar]
Naxx Naxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Tu G4 es H815? En la caja del teléfono lo pone.

https://forum.xda-developers.com/g4/...oader-t3709119

Te bajas los drivers de LG para que el PC detecte el teléfono. Te bajas LG UP y el TOT de esa página.

Activas depuración USB en el G4 y lo conectas al pc por el cable del cargador.

Abres LG UP y debería detectar te el G4, cargas los archivos del TOT y marcas la pestaña de UPDATE o UPGRADE.

Le das a iniciar y el teléfono se apagará y saldrá el moñigote. Después de unos 10 minutos por ahí se iniciará normal con la nueva versión de Android.

Recomiendo que reinicie de fábrica después de actualizar.

Y desactiva cosas como GPS, sync y demás cosas que no uses de la barra superior para ahorrar batería.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/18, 10:27:02
Array

[xs_avatar]
encinona encinona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 28

una pregunta naxx si no te es molestia se pierde algo o conserva todas las caracteristicas como por ej radio, la camara funciona igual etc,etc
gractas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/04/18, 12:50:38
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por encinona Ver Mensaje
una pregunta naxx si no te es molestia se pierde algo o conserva todas las caracteristicas como por ej radio, la camara funciona igual etc,etc
gractas
A tus dudas añadiría otras dos más:

  1. ¿Se puede usar Google Pay para pagos NFC?
  2. ¿La Play Store (yendo a su sección de 'Ajustes-Certificación del dispositivo') aparece como certificada?

Gracias de antemano por las respuestas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/04/18, 22:24:19
Array

[xs_avatar]
Naxx Naxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Si, es un update oficial sin root ni nada raro, solo que lo hacemos nosotros en casa.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/04/18, 22:24:56
Array

[xs_avatar]
Naxx Naxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Cualquier cosa respondo más rápido por @g4mania o Naxxgo en Telegram
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/04/18, 23:16:24
Array

[xs_avatar]
zorzalon zorzalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: desire bravo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Naxx Ver Mensaje
Tu G4 es H815? En la caja del teléfono lo pone.

https://forum.xda-developers.com/g4/...oader-t3709119

Te bajas los drivers de LG para que el PC detecte el teléfono. Te bajas LG UP y el TOT de esa página.

Activas depuración USB en el G4 y lo conectas al pc por el cable del cargador.

Abres LG UP y debería detectar te el G4, cargas los archivos del TOT y marcas la pestaña de UPDATE o UPGRADE.

Le das a iniciar y el teléfono se apagará y saldrá el moñigote. Después de unos 10 minutos por ahí se iniciará normal con la nueva versión de Android.

Recomiendo que reinicie de fábrica después de actualizar.

Y desactiva cosas como GPS, sync y demás cosas que no uses de la barra superior para ahorrar batería.
Pues muchísimas gracias, al final te he hecho caso y me quedo con el G4.

Siguiendo tus recomendaciones he actualizado a Nougat, he tardado 7-8 minutos en descargar e instalar drivers y tal, lo he puesto a actualizar y me he ido a hacer un café, al terminar de hacerlo el LG Up ese ya había terminado y mientras me lo he tomado se ha instalado todo en el móvil y ya estaba operativo.

Luego he restaurado a fábrica y ahora ando liado con la restauración del whatsapp y tal que sí es algo más lenta....

Aparte he pedido en amazon un kit para cambiar la lente de la cámara trasera que trae ya su destornillador y tal y la batería de 6500.....

Y es que después de hacer alguna comparativa con el g6 y similares veo que para ganar un poco voy a tener que soltar muchos euros....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/04/18, 01:37:01
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zorzalon Ver Mensaje
Pues muchísimas gracias, al final te he hecho caso y me quedo con el G4.

Siguiendo tus recomendaciones he actualizado a Nougat, he tardado 7-8 minutos en descargar e instalar drivers y tal, lo he puesto a actualizar y me he ido a hacer un café, al terminar de hacerlo el LG Up ese ya había terminado y mientras me lo he tomado se ha instalado todo en el móvil y ya estaba operativo.

Luego he restaurado a fábrica y ahora ando liado con la restauración del whatsapp y tal que sí es algo más lenta....

Aparte he pedido en amazon un kit para cambiar la lente de la cámara trasera que trae ya su destornillador y tal y la batería de 6500.....

Y es que después de hacer alguna comparativa con el g6 y similares veo que para ganar un poco voy a tener que soltar muchos euros....
Y ktal con nougat? Mucho mejor? Esk yo tengo lollipop y estoy pensando en cambiar.... Y lo de la batería, esk la de 6500 , la carcasa k hay k ponerle hace muy gordo el teléfono, no?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/04/18, 11:48:25
Array

[xs_avatar]
zorzalon zorzalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: desire bravo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
Y ktal con nougat? Mucho mejor? Esk yo tengo lollipop y estoy pensando en cambiar.... Y lo de la batería, esk la de 6500 , la carcasa k hay k ponerle hace muy gordo el teléfono, no?
De momento contento.....noto menos de lag en general (aunque también puede ser porque después de casi 2 años de uso intensivo ya era hora de una restauración a fábrica) y de batería aún es muy pronto para decir pero creo que más o menos igual
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/04/18, 11:07:34
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Yo creé otro grupo de debate más abajo en el que tratábamos de decidir cuál sería un buen heredero del G4 y a día de hoy, no hay un smartphone que sea una mejora clara por menos de 500 euros. Yo estoy esperando a que el S9 y el Mi Mix 2S bajen de precio ya que cuando cuesten en torno a esos 500 euros, supondrán un gran salto de calidad respecto al G4 a "buen" precio.

En LG no es buena idea volver a invertir viendo el tema del soporte que brindan a sus smartphones de incluso gama alta.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/04/18, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Esa es tambien mi duda, que tal va esta version en bateria ? Mejora, o va igual como la oficial de MM?

 Cita: Originalmente Escrito por Naxx Ver Mensaje
Tu G4 es H815? En la caja del teléfono lo pone.

https://forum.xda-developers.com/g4/...oader-t3709119

Te bajas los drivers de LG para que el PC detecte el teléfono. Te bajas LG UP y el TOT de esa página.

Activas depuración USB en el G4 y lo conectas al pc por el cable del cargador.

Abres LG UP y debería detectar te el G4, cargas los archivos del TOT y marcas la pestaña de UPDATE o UPGRADE.

Le das a iniciar y el teléfono se apagará y saldrá el moñigote. Después de unos 10 minutos por ahí se iniciará normal con la nueva versión de Android.

Recomiendo que reinicie de fábrica después de actualizar.

Y desactiva cosas como GPS, sync y demás cosas que no uses de la barra superior para ahorrar batería.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/04/18, 19:42:54
Array

[xs_avatar]
zorzalon zorzalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: desire bravo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Esa es tambien mi duda, que tal va esta version en bateria ? Mejora, o va igual como la oficial de MM?
Sigue siendo muy pronto para decirlo con total seguridad, pero sí que diría que tal vez vaya algo mejor. Peor que antes seguro que no.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/04/18, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
zorzalon zorzalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: desire bravo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abenit12 Ver Mensaje
Yo creé otro grupo de debate más abajo en el que tratábamos de decidir cuál sería un buen heredero del G4 y a día de hoy, no hay un smartphone que sea una mejora clara por menos de . Yo estoy esperando a que el S9 y el Mi Mix 2S bajen de precio ya que cuando cuesten en torno a esos , supondrán un gran salto de calidad respecto al G4 a "buen" precio.

En LG no es buena idea volver a invertir viendo el tema del soporte que brindan a sus smartphones de incluso gama alta.
Yo también lo creo, antes de decidirme del todo estuve viendo fotos y videos que tenía guardados en el ordenador de los primeros meses del móvil y es que son muy muy buenos....creo que es difícil a día de hoy encontrar un móvil como bien dices que de esta misma calidad de cámara por menos de 350 pavos.

La del g6 sin ir más lejos....en pantalla posiblemente parezcan mejores fotos que las del g4, (estoy convencido de que por un mejor procesado, y posiblemente por estar viéndolas en una mejor pantalla) pero en cuanto las ves en una pantalla grandecita de ordenador y en la tele dejas de tener esa sensación.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/04/18, 20:22:14
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Buenas,

Me gustaria saber como se puede actualizar de forma oficial al Nougat..... LG bridge me dice que estoy con la version más reciente de software.....

La bateria que dices mejora, pero tan poco hace milagros......te aguanta 3 días.......no más....Con capacidad de 6500mah!!!! es de locos este movil, consume como un V8.....hay moviles con chips de mediatek que se comportan mucho mejor...

Y lo de la camara....sinceramente tienes mucho mejor ahora mismo, (su principal atributo)
Tarda un nuevo enfocar cuando hay poca luz, el flash tarda muchimo en disparar...... Tengo la version oficial , nada de cambios o modificaciones......

Mola la pantalla.....pero ni de c elegería de nuevo un LG o tampoco recomendarla alguien.....
Yo pienso igual. El G4 tiene una cámara sobrevalorada. Es buena? Sí. Sólo en foto y a objetos inmóviles...fotografiar a un bebé es imposible.

Pero sobretodo el gran lastre de su escasa batería y penosos consumos. El soporte de risa...suerte de la comunidad.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/04/18, 09:46:00
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
Yo pienso igual. El G4 tiene una cámara sobrevalorada. Es buena? Sí. Sólo en foto y a objetos inmóviles...fotografiar a un bebé es imposible.

Pero sobretodo el gran lastre de su escasa batería y penosos consumos. El soporte de risa...suerte de la comunidad.
El gran lastre es la autonomía, cierto. Pero si, como a mí, no te molesta tener un teléfono con joroba, aún tienes la opción de mejorarla. Yo estoy haciendo 2 días completos gracias a la powerbear de 6500 y tan a gusto.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/04/18, 13:52:49
Array

[xs_avatar]
zorzalon zorzalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: desire bravo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
Yo pienso igual. El G4 tiene una cámara sobrevalorada. Es buena? Sí. Sólo en foto y a objetos inmóviles...fotografiar a un bebé es imposible.

Pero sobretodo el gran lastre de su escasa batería y penosos consumos. El soporte de risa...suerte de la comunidad.
Me puedes decir un móvil con el que puedas fotografiar a un bebé que no para quieto con regulares condiciones de luz sin que salga la foto movida?

La velocidad del disparo la marcan la luz existente, la apertura del diafragma y el iso en el que estemos disparando.

Con malas condiciones de luz has de tirar de apertura de diafragma y de iso. El g4 tiene una apertura máxima de 1,8 (muy pocos móviles del mercado hoy en día lo superan en eso) y el ruido en sus fotos con iso 400-500 es más que aceptable. Y de igual manera te digo que para isos superiores, hasta muchas cámaras compactas y reflex acusan el ruido en cuanto te vas a iso 800 o superior.

Por tanto intentar mejorar esos parámetros con móviles de hoy en día sin dejarte un pastón es más que complicado, por no decir imposible.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/04/18, 18:37:07
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zorzalon Ver Mensaje
Me puedes decir un móvil con el que puedas fotografiar a un bebé que no para quieto con regulares condiciones de luz sin que salga la foto movida?

La velocidad del disparo la marcan la luz existente, la apertura del diafragma y el iso en el que estemos disparando.

Con malas condiciones de luz has de tirar de apertura de diafragma y de iso. El g4 tiene una apertura máxima de 1,8 (muy pocos móviles del mercado hoy en día lo superan en eso) y el ruido en sus fotos con iso 400-500 es más que aceptable. Y de igual manera te digo que para isos superiores, hasta muchas cámaras compactas y reflex acusan el ruido en cuanto te vas a iso 800 o superior.

Por tanto intentar mejorar esos parámetros con móviles de hoy en día sin dejarte un pastón es más que complicado, por no decir imposible.
Quién ha hablado de malas condiciones de luz? Parque. Condiciones de luz buenas. Bebé en columpio. G4 1 foto buena de 10. Xiaomi Mi6 6 fotos buenas de 10. Pero si quieres también hablamos de condiciones de luz malas. Si te digo que un iphone se es más rápido enfocando y por ende consigues salvar más fotos? En un chiqui park, mal iluminado, sí. G4 vs Se...pierde el G4. No tanto por calidad de la foto, que si la consigues congelar es buena...si la consigues congelar.

El problema está en el segundo lastre del G4. El Qualcomm 808. No tiene la potencia suficiente y has de desactivar el Hdr para que enfoque un pelín más rápido...pero entonces pierdes el Hdr que justamente es el que te salva en esas situaciones la foto.

Y dicho sea de paso. El Xiaomi Mi6 con la versión 9.5 de Miui ha mejorado mucho en condiciones de baja lumimosidad. El G4 sigue estando por delante,salva más detalle, pero no hay tanta diferencia, al menos en automático, en manual al G4 hay que darle de comer a parte. El Hdr del chino es muy artificial y has de bajarle la saturación a las fotos, pero si lo haces, tienes fotos muy buenas.

Con todo esto lo que quiero decir, es que el G4 significó un salto en fotografía móvil (junto con el S6). Un punto de inflexión de las cámaras de los smartphones y el rumbo que han ido siguiendo los fabricantes hasta el punto de que es uno de los argumentos que monopolizan la salida de un nuevo terminal como podemos observar con el S9 y los P20. Algo que de momento distingue un gama alta de los aspirantes a flagshipkiller chinos. La barrera que separa a los tope de gama,de la gama media, y la justificación (o una de las más importantes) de la diferencia de precio.

Me da la sensación que por eso, la cámara del G4 se recuerda como más de lo que es actualmente y se le perdonan defectos o ausencias que tenía y que hoy día, con el avance de la tecnología, tiene lógicamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 06:27:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /