Honor 5C Honor 5C

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/17, 20:19:49
Array

[xs_avatar]
Arazuamar Arazuamar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

interrogacion Doble pulsación al cambiar la pantalla.

Hola, vengo a preguntar a los expertos, generalmente os leo pero nunca había preguntado nada, empiezo diciendo que soy bastante ignorante en lo que a móviles se refiere, tengo un Honor 5C desde hace un par de años y tenía la pantalla cascada, así que como ya era "viejillo" decidí aventurarme y cambiársela yo misma con mi super tutorial de youtube, que si moría en el intento, ya había vivido una buena vida.

Después de casi infartarme al desmontarlo y de intentar que me cupiera todo de nuevo al volver montarlo, lo enciendo y todo va a de maravilla, todo funciona genial, hasta que llego al teclado y cuando escribo a una velocidad medianamente rápida, aparecen dos letras cuando pulso una, o al darle a la barra espaciadora se añade un punto también. Ya he probado varios teclados y he bajado al máximo la velocidad del puntero, pero sigo con el mismo problema. Mi pregunta aquí es saber si la he cagado y he puesto un cable dos milímetros mas a la derecha y por eso esta super sensible, y con volver a abrirlo y cambiar lo que sea se arreglaría el problema o es que la pantalla que compre (que específicamente no compre la china para que no fuera mala y ya ves tú) viene así defectuosa y no hay nada que hacer porque es de hardware?

Agradezco de ante mano cualquier iluminación sobre el tema que me podaís hacer, muchas gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 5C



Hora actual: 20:39:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /