Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/09, 02:11:20
Array

[xs_avatar]
bear_cl bear_cl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC "Clon" Touch

Exclamation Ayuda con HTC Touch T3232

Hola amigos
Les cuento compre por ebay un supuesto HTC Touch 3G unlocked de fabrica, pero luego de leer y releer por varios lados me he dado cuenta de que es un Clon al parecer de la empresa HTY..(TTA6HTY6699), ya que el S/N que trae el equipo no lo reconoce HTC, en fin el cuento es que viene con Windows M 6.1 pro, y dese instalar el WM 6.5 que ofrecen por acá o en otra web similar, la cosa es que cunando quiero hacer el Hard SPL no sale la bendita pantallita tricolor que toto el mundo ve.. y solo obtengo una pantalla blanca que dice "USB Uptate mode!", de ahi no hace nada mas y debo resetear con el botón.
Vi en la parte posterior que es "made in" Taiwan... y bueno se parece en todo aspecto a la JADe.. lo otro viene segun dice en las caracteristicas de Hardware con un procesador Marvell PXA 300 el cual obviamente no es el Qualcom..

Ayuda por favor para poder instalar otra rom en español.

Saludos cordiales a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/09, 03:08:43
Array

[xs_avatar]
calvin78 calvin78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC HD -->Omnia II

Te acompaño en la pena... o la gloria... jijiji

Hola...
Yo tengo el mismo equipo... chino... o lo que sea...

Estoy tratando de sacarle la ROM original que trae...

Hasta el momento no he tenido problemas... excepto que en el apartado “buttons” de la configuración no me reconoce ningún botón... pero físicamente todo funciona perfecto...

También estoy tratando de meterle el Touchflow, pero no se si el original es el Manila 3D o el 2D como el de la Touch VIVA??

Si sabes algo... te agradecería cualquier información... yo haré lo mismo contigo...

Le he puesto:
Emulador de Texas Instrument
Barra de batería vista
Spb pocket plus
Google maps… algunas veces no me baja los mapas por wifi…
GemSwap


P.D: el GPS coge muy poco… de hecho lo he puesto 2 veces a encontrarla posición con el NoniGPSPlot…. Y no la coge…

SUERTE!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/09, 18:12:13
Array

[xs_avatar]
sandracat sandracat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola, Yo tengo una original htc pero también se me ocurrió instalarle otra rom ya que se me quedaba colgada en bastantes ocasiones. Les instalé el Hardslp y después la ROM, pero resulta que le instalé una ROM de vodafone y me salía el dichoso botón de live! y no sabía cómo cambiarlo.
Tuve entonces la genial idea de bajarme la actualización de la rom que ofrecen en la web oficial de htc... y ahora mi htc ha muerto. No consigo sincronizarla por lo tanto no puedo reinstalarle la rom anterior, y he intentado hacer un hard reset pero por el momento la cosa está mal...Por supuesto, no me funciona el teléfono ni nada.
Alguien puede ayudarme. !!!
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/09, 20:44:38
Array

[xs_avatar]
bear_cl bear_cl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC "Clon" Touch

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por calvin78 Ver Mensaje
Hola...
Yo tengo el mismo equipo... chino... o lo que sea...

Estoy tratando de sacarle la ROM original que trae...

Hasta el momento no he tenido problemas... excepto que en el apartado “buttons” de la configuración no me reconoce ningún botón... pero físicamente todo funciona perfecto...

También estoy tratando de meterle el Touchflow, pero no se si el original es el Manila 3D o el 2D como el de la Touch VIVA??

Si sabes algo... te agradecería cualquier información... yo haré lo mismo contigo...

Le he puesto:
Emulador de Texas Instrument
Barra de batería vista
Spb pocket plus
Google maps… algunas veces no me baja los mapas por wifi…
GemSwap


P.D: el GPS coge muy poco… de hecho lo he puesto 2 veces a encontrarla posición con el NoniGPSPlot…. Y no la coge…

SUERTE!!

Hola
Mira yo instale el Gamin Xt y va genial, en el equipo instale éste por que desde hace tiempo soy usuario Garmin y tengo los mapas para mi país en ese Formato.
Sobre el resto de las funciones la verdad es que va todo bien, sólo quería cambiarlo de idioma por que el Teléfono esta en inglés y a mi viejo que es el dueño no comprende mucho su uso y menos en inglés

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/09, 10:34:19
Array

[xs_avatar]
panas panas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: madrid
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Doogee x5 pro,samsung galaxy tab 1010
Tu operador: Pepephone
para sandracat

intenta ponerlo en bootloader con el boton de encendido y volumen abajo pulsados cuando enciendas las pda conectalo al ordenador y te pondra en la pantalla tricolor usb una vez hecho esto carga la rom original de vodafone o la de htc, veras como funcion
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/09, 00:53:09
Array

[xs_avatar]
zonelectronicos zonelectronicos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc t3232

Ayuda con HTC T3232 CLON

 Cita: Originalmente Escrito por bear_cl Ver Mensaje
Hola
Mira yo instale el Gamin Xt y va genial, en el equipo instale éste por que desde hace tiempo soy usuario Garmin y tengo los mapas para mi país en ese Formato.
Sobre el resto de las funciones la verdad es que va todo bien, sólo quería cambiarlo de idioma por que el Teléfono esta en inglés y a mi viejo que es el dueño no comprende mucho su uso y menos en inglés

Saludos
Hola, yo tambien acabo de comprar este equipo HTC t3232 clon, ahora, si me pueden ayudar siendo mas explicitos de como cargar algunas utilidades, como el google maps y el Garmin GPS, y el touchflo que le corresponde me sera de gran utilidad, la verdad he intentado algunas cosas con el equipo y al momento solo he podido vincularlo con mi pc para transferir informacion, pero los programas que le quiero cargar no los ejecuta... agradezco sus comentarios
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/09, 00:55:13
Array

[xs_avatar]
zonelectronicos zonelectronicos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc t3232

pasa los tips..

 Cita: Originalmente Escrito por calvin78 Ver Mensaje
Hola...
Yo tengo el mismo equipo... chino... o lo que sea...

Estoy tratando de sacarle la ROM original que trae...

Hasta el momento no he tenido problemas... excepto que en el apartado “buttons” de la configuración no me reconoce ningún botón... pero físicamente todo funciona perfecto...

También estoy tratando de meterle el Touchflow, pero no se si el original es el Manila 3D o el 2D como el de la Touch VIVA??

Si sabes algo... te agradecería cualquier información... yo haré lo mismo contigo...

Le he puesto:
Emulador de Texas Instrument
Barra de batería vista
Spb pocket plus
Google maps… algunas veces no me baja los mapas por wifi…
GemSwap


P.D: el GPS coge muy poco… de hecho lo he puesto 2 veces a encontrarla posición con el NoniGPSPlot…. Y no la coge…

SUERTE!!

Si me puedes explicar como cargarle el google maps y las aplicaciones que comentas te lo agradecere.. saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/08/09, 23:51:15
Array

[xs_avatar]
granpapamono granpapamono no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Santiago
Mensajes: 23

Yo tengo un equ 5238 que es casi igual al t3232 y la verdad que no funcionan los programas originales htc; tiene una arquitectura distinta al jade y más parecida al opal.
El GPS tiene un problema de antena y le cuesta conectarse (el quickgps no funciona en esta máquina). En el resto funciona bien, el procesador funciona a 624 Mhz y al menos el mío tiene un coprocesador para el edge que lo hace bastante rápido. No tiene 3G. Yo les recomiendo usar el SPB shell y sus accesorios que me ha funcionado muy bien. El ifi funciona pero creo que tambien tiene problema de antena. El problema más grave es la batería que apenas dura un día. Alguien sabe si existen baterías de 1500 mAh para estos modelos?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/08/09, 05:22:11
Array

[xs_avatar]
bear_cl bear_cl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC "Clon" Touch

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por granpapamono Ver Mensaje
Yo tengo un equ 5238 que es casi igual al t3232 y la verdad que no funcionan los programas originales htc; tiene una arquitectura distinta al jade y más parecida al opal.
El GPS tiene un problema de antena y le cuesta conectarse (el quickgps no funciona en esta máquina). En el resto funciona bien, el procesador funciona a 624 Mhz y al menos el mío tiene un coprocesador para el edge que lo hace bastante rápido. No tiene 3G. Yo les recomiendo usar el SPB shell y sus accesorios que me ha funcionado muy bien. El ifi funciona pero creo que tambien tiene problema de antena. El problema más grave es la batería que apenas dura un día. Alguien sabe si existen baterías de 1500 mAh para estos modelos?
Hola
busca en ebay hay unas de 1800 y 2200 , pero para esta última ojo con la tapa de plastico que no calza... es 1 mm más angosta que la original... (ya la compre)....

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/09/09, 23:14:02
Array

[xs_avatar]
granpapamono granpapamono no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Santiago
Mensajes: 23

1.- Hay una batería de 3000 maH que venden en Mutgens o algo parecido. Lo que es difícil de saber es si los clips de la tapa posterior necesaria, son coincidentes con el mío. Ni siquiera se si son iguales al t3232.
2.- La tapa posterior del mío ya ha perdido 2 de los 5 clips. Alguien sabe si ese repuesto se vende en alguna parte?
3.- El MANILA TOUCH FLO funciona en estos aparatos?
4.- En el interior de la carcasa hay un boton rojo que dice reset. Alguien sabe si es para el hard reset?.
5.- Alguien ha podido instalar el WM 6.5 y le funciona en estos clones?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/09/09, 23:19:23
Array

[xs_avatar]
granpapamono granpapamono no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Santiago
Mensajes: 23

De donde puedo bajar el rom del WM 6.5?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/09/09, 00:16:41
Array

[xs_avatar]
b3nnyray b3nnyray no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc touch 3g

bueno te explicare los pasos para entrar a la pantalla bootloader:

1.Presiona la tecla de bajar volumen y mantenla presionana con el telefono apagado
2. Enciende el telefono sin dejar de presionar la tecla de volumen, ahora debes estar en la pantalla bootloader y ya puedes soltar el boton
3. conecta el telefono al PC y ya lo debe reconocer
4. carga una nueva rom

aqui te dejo una imagen de la pantalla bootloader en tu pda

[/quote]
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/09/09, 07:04:18
Array

[xs_avatar]
GPE GPE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2

hola me puedes decir como te diste cuenta que era un clon? por fa dame unos tips ara darme cuenta antes de comprar una HTC que me ofrecen
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/10/09, 20:30:58
Array

[xs_avatar]
larrytalar larrytalar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: tynt ii

hola.entra en configuracion ,informacion aparato,luego hardware y veras la informacion si dice cpu marvell pxa 300.
es el clon
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/04/10, 01:22:34
Array

[xs_avatar]
jrallo jrallo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bs.As.
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: LG-E612g Optimus L5
Tu operador: Personal
Para realizar un restablecimiento parcial
Quitar la tapa trasera y con el lápiz, presione el buttonfound RESET en el lado izquierdo de su dispositivo. El dispositivo reinicia y muestra la pantalla hoy.

Para realizar un restablecimiento completo de fábrica
1. Presione y mantenga los botones TALK y END al mismo tiempo, con el lápiz de presione el botón RESET en el lado izquierdo de su dispositivo.
2. Suelte el lápiz, pero continúe pulsando los botones TALK y END hasta que vea el siguiente mensaje en la pantalla:
3. Suelte los botones TALK y END, a continuación, presione la tecla ENTER en el dispositivo.
(Esta restauración provocará la pérdidas de datos en el dispositivo volviendolo a como usted lo ha recibido de fábrica) suerte.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/04/10, 04:30:05
Array

[xs_avatar]
fiat124 fiat124 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Hard reset t3232 clon

Muy, muy ,muyyyyyyyyyyyyyy agradecido por la información..........Graciasss!
volvio a la vida. Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/04/10, 17:31:04
Array

[xs_avatar]
granpapamono granpapamono no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Santiago
Mensajes: 23

Tengo un problema con el volumen de los ringtones. A pesar de estar en el máximo suena muy bajo. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/06/10, 21:47:23
Array

[xs_avatar]
ecaste ecaste no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: t3232- qtek s110

ringtone bajo

me ocurre lo mismo el sonido del ringtone es muy bajo alguien sabe como hacer para que suene mas alto
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/03/11, 19:58:54
Array

[xs_avatar]
cacho22 cacho22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

buen dia,me podrian decir como reconocer facilmente un htc desire hd original de uno clonado?,tips,es decir,fisicamente,en cuanto a materiales,algun logo o impreso en el telefono,en cuanto al software,medidas,lo que sea,ayuda,de antemano gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade



Hora actual: 12:06:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /