Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/20, 09:30:55
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

¿Merece la pena el S10 respecto al S10e?

Buenas compis! Estoy mirando un movil de Samsung, y ya tengo claro que quiero un S10 (estuve mirando el Note, pero finalmente la falta de Jack y SD hacen que me decante por la gama S). Mi duda es, ¿realmente merece la pena el S10 respecto a la version S10e? Es un poquito mas de batería (pero en realidad, ¿cuanta mas? Porque igual es una diferencia muy pequeña), el zoom x2 (prescindible) y la curva en pantalla. Tamaño, los dos son compactos, y hay unos 100€ de diferencia. ¿que opinais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/20, 09:46:12
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La batería creo que es igual de justa en ambos,ya que aunque el S10 tenga 300mha más tiene en su contra una resolución 2K y algo más de pantalla mientras que el S10e mantiene resolucion Full HD y además es algo más pequeño.
Yo tuve el S10e y el S10+ (no el normal) y en este caso sí que había diferencia en batería,pero como no es el modelo que planteas me paso al tema de la cámara,y salvo que el S10e pierde el zoom X2 que si tiene el S10,tienen exactamente las mismas cámaras y vas a tener exactamente el mismo resultado.
Teniendo en cuenta que las baterías son justas tanto en el S10e como en el S10 normal,me quedaría el pequeño por su tamaño,su pantalla plana y por que no le daba uso en mi caso al zom X2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/20, 09:52:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
En realidad el S10e tiene un pelín mejor de bateria porque su pantalla es más pequeña y resolución FullHD+ en vez de 2k+. Gasta menos. El S10 mediano si lo queres es por el zoom y por tener un poco más pantalla y más resolución, no por batería
Aunque en ambos casos puedes hacer unos cuantos trucos para que la batería te dure más, puedes ajustar muchas cosas, hay una guia en el subforo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/20, 10:18:43
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Yo creo que si que merece la pena y mucho. Yo tuve en su día el S10 en su variante SD y sin dudarlo ni un segundo ha sido el teléfono con el que he estado más agusto. Vas a tener la mejor pantalla que puedas tener en un tamaño y peso muy comedidos. Para mi ha sido un teléfono perfecto.
De batería me duraba el día perfectamente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/20, 14:49:23
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo creo que si que merece la pena y mucho. Yo tuve en su día el S10 en su variante SD y sin dudarlo ni un segundo ha sido el teléfono con el que he estado más agusto. Vas a tener la mejor pantalla que puedas tener en un tamaño y peso muy comedidos. Para mi ha sido un teléfono perfecto.
De batería me duraba el día perfectamente
Yo creo que por tamaño de pantalla merece más la pena el S10. Estoy de acuerdo la vista te lo va a agradecer.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/20, 17:24:44
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Galaxy S10 a secas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/02/20, 17:33:41
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Hola, yo también estuve en ese dilema.
Al final me decidí por el S10 normal, pues la diferencia de precio no es mucha y ganas un poco más de batería, calidad de pantalla (yo veo la curvatura de la misma como una cualidad) y una cámara extra. Sin mencionar que me parece un pelín más bonito.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/02/20, 18:10:10
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
No merece la pena si tienes el S10e pasar al S10, pero como no tienes ninguno de los 2... yo iría a por el S10 normal.

Tiene mejor diseño, cámaras más versátiles y mejor tamaño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:33:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /