Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/19, 11:33:31
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

Renovar el Honor 10 por otro movil vale la pena?

Buenas a todos! Llevaba tiempo sin pasarme por el foro del Honor 10, pero es que mi padre no tienen ningun problema con el y no he tenido que venir a buscar soluciones ni nada jajajajaja. La cosa es que ya hace un año desde que él se lo compró y como necesita que todo vaya siempre bien, me ha preguntado si vale la pena comprarse uno mas nuevo. Yo pienso que no, que el Honor 10 todavia puede funcionar guay durante una buena temproada, pero claro, yo no lo uso jajaja, vosotros que sí lo usáis, creeis que cambiar el Honor 10 por otro telefono valdria la pena? Si es que si, a cual?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/19, 17:47:40
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pues yo lo tengo desde el 3 de mayo. Siempre suelo llegar "tarde" a las novedades y nunca compro de salida. Pillé una muy buena oferta. Pensaba en el Xiaomi Mi 9 SE. Muy bonito y compacto. Pero me decidí por el Honor 10 porque me parece que es globalmente mejor.

Yo suelo cambiar por capricho. El móvil funciona a la perfección y ojalá siga así mucho tiempo. Por el precio está genial. Yo no puedo más que recomendar el móvil. No falla en nada y es muy fiable. Batería, notificaciones, infrarrojos, NFC, pantalla, audio, cámara... Qué nuevo voy a decir que no se haya dicho ya y más gente que lo tiene desde mucho más tiempo incluso desde su salida.

A mí me llama el Mi 9 SE y el Mi 9T. Pero el Honor 10 me parece fantástico y más en Phantom Blue. Yo, evidentemente, no lo cambiaría.

Última edición por Juliovodoo Día 17/06/19 a las 17:51:33.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/19, 09:11:17
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
Buenas a todos! Llevaba tiempo sin pasarme por el foro del Honor 10, pero es que mi padre no tienen ningun problema con el y no he tenido que venir a buscar soluciones ni nada jajajajaja. La cosa es que ya hace un año desde que él se lo compró y como necesita que todo vaya siempre bien, me ha preguntado si vale la pena comprarse uno mas nuevo. Yo pienso que no, que el Honor 10 todavia puede funcionar guay durante una buena temproada, pero claro, yo no lo uso jajaja, vosotros que sí lo usáis, creeis que cambiar el Honor 10 por otro telefono valdria la pena? Si es que si, a cual?
Creo que lo mejor que puedes hacer es preguntar a tu padre a ver si tiene algun problema, si le va lento (cosa que dudo), etc. Si no tiene problema ninguno, que no cambie, a mi me sigue pareciendo muy buen teléfon!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/19, 03:14:57
Array

[xs_avatar]
pabloog10 pabloog10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Sevilla
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Yoigo
Yo me encuentro en una situación parecida a la tuya. El móvil va tan bien que nunca he tenido que realizar ninguna consulta o duda, solo me he dedicado a leer�� Coincido con el compañero, salvo fuerza mayor yo creo que le queda mucha guerra por dar a estos Honor, el mio desde noviembre.

He quedado enamorado de la marca y solo me plantearía cambio por el reciente Honor 20 que tiene muy buena pinta.
Pd: Aprovecho para presentarme, soy Pablo. Un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/07/19, 03:31:57
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Al precio que saldrán los Honor 20 que me parecen extraordinarios, cuestan el doble que un Honor 10 actualmente. No sé si merecería la pena...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/19, 09:22:20
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Al precio que saldrán los Honor 20 que me parecen extraordinarios, cuestan el doble que un Honor 10 actualmente. No sé si merecería la pena...
Segun las necesidades de cada uno supongo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/07/19, 09:23:30
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pabloog10 Ver Mensaje
Yo me encuentro en una situación parecida a la tuya. El móvil va tan bien que nunca he tenido que realizar ninguna consulta o duda, solo me he dedicado a leer�� Coincido con el compañero, salvo fuerza mayor yo creo que le queda mucha guerra por dar a estos Honor, el mio desde noviembre.

He quedado enamorado de la marca y solo me plantearía cambio por el reciente Honor 20 que tiene muy buena pinta.
Pd: Aprovecho para presentarme, soy Pablo. Un saludo!
Buenas Pablo! Yo me paso algo parecido a ti! Probe Honor con el View 10 y un año y medio despues, aqui sigo con la marca y muy satisfecho! jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 10:20:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /